|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post6163655 Gracias stikes Nosotros no tenemos archivo gps.conf...hay que crearlo, creas un archivode texto y luego lo renombras y ya;) Si no te funcionara,avisame;)
Última edición por ismapaan Día 03/05/13 a las 23:50:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto,a ver que pasa;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post6163655 Gracias stikes Nosotros no tenemos archivo gps.conf...hay que crearlo, creas un archivode texto y luego lo renombras y ya;) Si no te funcionara,avisame;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un forero lo hizo funcionar sin ese fichero activando epo y agps en ajustes, igual que yo mi caesar, epo es algo propio de mediatek, no sé si lo tienes activado y descargada la información que necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha mirado esto de XDA:
[UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=mtk en el post se explica como hacer tu propio CWM recovery para los MTK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elsita, tengo activado el epo y agps, me he descargado los datos y no me pilla nada de nada. Me aparece con el gps status las posiciones supongo de los datos descargados pero no los localiza realmente. Igualmente en el menú de ingeniero, en el apartado de ygps nada, aparecen los mismos puntos en rojo pero no llega a enganchar. Lo hice con y sin el fichero ese del gps.conf. No tendrás alguna idea mas que a mi se me han acabado? Porque seguramente es alguna chorradita que se me ha pasado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Elsita, tengo activado el epo y agps, me he descargado los datos y no me pilla nada de nada. Me aparece con el gps status las posiciones supongo de los datos descargados pero no los localiza realmente. Igualmente en el menú de ingeniero, en el apartado de ygps nada, aparecen los mismos puntos en rojo pero no llega a enganchar. Lo hice con y sin el fichero ese del gps.conf. No tendrás alguna idea mas que a mi se me han acabado? Porque seguramente es alguna chorradita que se me ha pasado.
Gracias. ![]() si eso no te funciona, no sé qué más decirte, mi móvil no es el vuestro pero también tiene esos mismos problemas al principio y cuando actualizo la rom, pero con esos pasos que he dicho se arregla lo que no sé es si el vuestro tendrá problemas de hardware con el gps, una antena mal colocada o un módulo diferente de gps ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el fichero gps.config y con el epo,agps y ademas con el LTODowloader.Bueno pues al cabo de casi 40 minutos,consiguoi coger los satélites.Eso sí,lo hice desde la terraza de mi casa y no soy el último piso,con lo que si lo haces a cielo abierto,seguramente tarde bastante menos.
Saludos. PD:Yo creo que el epo lo que hace,es lo que había que hacer con windows mobile,que ténias que actualizar los stélites cada cierto tiempo.Pero eso mismo es lo que hace el LTODownloader,o eso creo,y además lo configura,para que actualice los de España. Última edición por upo123 Día 05/05/13 a las 09:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola el cwm bale para el iocean x7 elite? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de ponerle el CWM al youth de la mujer desde mobileuncle sin problemas y acto seguido le he puesto la rom CM10.1....a probar!!!
lástima que no consiga poner la CWM en mi elite y que no haya CM10.1 para el elite tampoco....lo hecho de menos de mi Desire...jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de ponerle el CWM al youth de la mujer desde mobileuncle sin problemas y acto seguido le he puesto la rom CM10.1....a probar!!!
lástima que no consiga poner la CWM en mi elite y que no haya CM10.1 para el elite tampoco....lo hecho de menos de mi Desire...jijiji ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he leído....no entiendo q sentido tiene llamarla CM si no lo es... x lo menos parece q le va bien a la mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha mirado esto de XDA:
[UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=mtk en el post se explica como hacer tu propio CWM recovery para los MTK ![]() Gracias por la info! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||