![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo ya estoy en el punto 7 y hasta ahora no problem Pero el superoneclick no me detecta el móvil. Estoy bajando packwildfire.rar de mega, pero ¿Qué hay que hacer con él? Yo en el ordenador ya tengo un htc sync...¿me instalará otro? gracias por todo ese trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡YA ESTÁ!!!
Con el packwildfie fue inmediato. Ahora a por un ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido problemas familiares y no pude ponerme con el tutorial otra vez hasta ahora. Estoy atascado en el punto 5, voy a mega, intento descargar el archivo recovery.img, dice que lo descargo, llega al 100%, pero no lo encuentro en mi disco duro. ¿Está bien subido?¿funciona bien mega? para el otro archivo que está subido a mega no he tenido problemas, pero con este no se qué pasa..... ¿Me podeis echar una mano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar agraceder todo el trabajo que haceis. Hoy a la ingeniosa de mi mujer, se le ha ocurrido "hacer limpieza en el móvil" con el consiguiente borrado de archivos de arranque. Conclusión, el móvil no arranca, se queda en el logotipo de Vodafone y no para de reiniciar. Voy a intentan hacer este proceso para ver si vuelve a la vida. Desearme suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
stewartbatallas: el archivo parece que descarga, en MEGA cuando pico en descargar aparece 100%, pero es como si no acabara de bajar, no aparece en el disco duro, busco el archivo y no aparece. ¿Es por que está mal subido?¿tienes que volverlo a subir?¿puedo bajarlo de otro sitio?
Gracias por todo el curro stewartbatallas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, utilizo el enlace que pones y es que me pasa lo mismo... llega el 100% y no me aparece en el disco duro, lo busco desde inicio-buscar programas y archivos y no me aparece en todo el disco duro... el fastboot si me apareció pero este no.... el mega es super raro, guarda los archivos donde le da la gana... ¿qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... voy a dormir, porque no consigo descargar el archivo, no se qué pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo más servidores a donde subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si consigo bajarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llegados al punto 5 no puedo pasar.
Cuando intento meterle el recovery.img, me dice esto: sending 'recover`'... (bootloader) signature checking... FAILED ( remote: signature verify fail) finished. total time: 1.623s El bootloader lo tengo para ejecutar como administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!!!!
A vuelto a la vida. Gracias por este tuto |
|
|
|
El lick de mega no funciona
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
el link ahora pone que el archivo recovery.img del punto 5 no está disponible. ¿Lo podeis volver a subir?¿me lo podríais mandar por email por favor? [email protected]
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del paso 5 esta resubido 1 post más atrás.
|
|
|
|
|
|
Gracias pero no dej descargar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||