|
||
|
||||
|
||||
En el xrecovery me aparece asi:
--Istall from sdcar... Finding update package... E: Can't mount/dev/block/mmcblk0p1 (or/dev/block/mmcblk0) (Device or resource busy) E: Can't mount SDCARD: upsate.zip Installation aborted. Alguien podria decirme como solucionar esto? ![]() |
|
||||
|
||||
intente instalarla pero aparecio un error en la instalacion.
Despues el telefono se reinicio, pero se quedo pasmado en la pantalla de inicio que dice Sony Ericsson Alguien que me pueda ayudar? Se los agradecere ![]() |
|
||||
|
||||
no sirve tu rom. A menos de que a alguien le guste tener un bonito Wallpaper permanente, y solo eso.
|
|
||||
|
||||
no sirve tu rom. A menos de que a alguien le guste tener un bonito Wallpaper permanente, y solo eso.
![]() 1) usualmente cuando se queda como un bonito pisapapeles es x que NO TIENEN DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER, la gran mayoria de las roms(te daras cuenta si te incluyen su propio kernel) necesitan tener el bootloader desbloqueado, checa eso. 2) problemas con el flashtool(drivers mal instalados) etc etc. Usualmente yo recomiendo partir de la generica, es decir la rom stock 2.3.3 antes de instalar roms inestables, en tu caso puedes probar instalar la generica x10a que esta aqui en el foro, y ya de ahi flasheas kernel e instalas la rom, te lo dice alguien que ha instalado mas de cien veces(en serio) roms, no obstante aun no recomiendo instalar roms basadas en jelly bean aun son muy pesadas, hasta que alguna tenga soporte swap creo que es algo pronto para esas roms. |
|
||||
|
||||
ya probe la rom una semana, a veces se reinicia cuano abro el repoductor de musica, y el socialtity, ahora se me reinicio y se quedo asi, cargando.
conclucion todavía tiene muchos errores. ahora como hago para instalarle de nuevo la rom oficial 2.3.3?? saludos |
|
||||
|
||||
ya probe la rom una semana, a veces se reinicia cuano abro el repoductor de musica, y el socialtity, ahora se me reinicio y se quedo asi, cargando.
conclucion todavía tiene muchos errores. ahora como hago para instalarle de nuevo la rom oficial 2.3.3?? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
tiene lag, la verdad esperaba mucho mas, la instale recien, no tuve ningun problema como los que he leido, tuve una instalacion tranquila, comentare como avanza esta semana.
PD: la bateria va mucho mejor con este rom, no lo puedo negar ^^ Saludos y ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, yo tenia el móvil liberado por código IMEI, y ahora después de instalar la ROM, me vuelve a pedir el código de red. No se si hay alguna solución.
Gracias. PD: La ROM mola un montón ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo la versión previa a esta última que has sacado, actualizo? Me va bien salvo que el botón del centro no funciona, hago test en el cmw recovery y si que esta operativo. Un saludo EDITO: Instalada de la manera mas limpia posible, flasheados los extras y la rom y el telefono va genial, bonita y funcioanl, el boton central vuelve a ser util. gracias por la rom!!!! Última edición por Dewiso Día 20/07/13 a las 22:42:14. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Muchísimas gracias por la rom, me gustaría probarla pero quisiera salir de dudas en algunas cosas, Alguien podría confirmar si.... - El widget y la aplicación de las notas de xperia z funciona ? - El navegador web que trae por defecto reconoce los marcadores de la cuenta gmail ? - El widget de sound search de google reconoce las canciones ? - Se pueden ocultar las aplicaciones que no se usan ? Un saludo y muchisimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo, espero que estén disfrutando del verano al igual que yo, gracias por vuestro apoyo, sinceridad y ayuda en general.
Decidí dejar al lado temporalmente el DESARROLLO porque tenía EXÁMENES y luego EXÁMENES FINALES. Ahora que estoy tranquilo y sin agobios: ![]() ![]() Insisto, gracias a todos y un saludo. ¡Vuelvo a estar aquí! ![]()
|
||||
|
||||
Alguien podria responderme a estas preguntas ?
- El widget y la aplicación de las notas originales de xperia funciona ? - El navegador web que trae por defecto reconoce los marcadores de la cuenta gmail ? - El widget de sound search de google reconoce las canciones ? - Se pueden ocultar las aplicaciones que no se usan? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola que tal antes que nada déjame felicitarte por hacer esta room ya que no cualquier persona puede hacer tal cosa, espero no te molesten mis criticas ya que la he testeado y lamentable mente tiene barios fallos el primero que note desde que la instale es que la memoria ram se ocupa mucho cuando en tu post dice que devería de tener buena memoria ram libre, la otra es que cuando lo apagas y prendes después de que ya esta todo personalizado hay veces que tno tarda nada en encender y hay veces que tarda hasta 20 minutos en poder encender, la otra es que se reinicia solo y todo esto me ha pasado después de un día de a verle instalado la room. pero la verdad si me agrado mucho esta room lo malo son esos fallos que he encontrado espero y tengas la oportunidad de repararlos para asi poder conservar esta room. suerte y gracias.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta ROM a ver que tal funciona. Muchas gracias.
Edit: He intentado instalarla siguiendo todos los pasos descritos pero después de hacerlo solo se queda en el logo de inicio y nada más. Intentaré instalarla después pero hasta mientras probaré con otra rom. Última edición por spiderfff Día 04/09/13 a las 02:14:44. Razón: Agregada información |
|
||||
|
||||
Probaremos si funciona
|
|
||||
|
||||
buenas tengo una pregunta ¿se puede volver el firmware orginal de telefono? yo tengo ganas de probar ics en mi x10 pero tiene problemas no quiero el celular este muerto y otra pregunta se puede grabar en hd y tomar fotos de 8mp y hay algun rom con ics 4.0.4 para el x10
|
|
||||
|
||||
Antes que nada quiero felicitar y agradecer por todo el gran esfuerzo que hacen con estas customs roms, yo ya la probe y si corre bastante bien, a mi no se me reiniciaba ni nada, el inconveniente que le vi es que ya instalada la rom, solo deja unos 60 a 70 mb de ram libres, de ahi todo bien.
probe la camara y ya se podia usar el flash, agradeceria si pudieran pasarme esa apk de camara, y quisiera saber si corre en en android 2.3 saludos y gracias otra vez |
|
||||
|
||||
recuerden qe con el programa de sony lo pueden revivir¡¡ saludos
|
|
|
||||
|
||||
Al parecer si hay un bug o no se lo que sea pero después de un tiempo se reinicia el teléfono como se puede arreglar eso?, y que es lo que hice mal en la instalación para que suceda eso. y gracias por su ayuda y pronta respuesta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|