Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe que fundas encajan en nuestro bedove?

Viejo 11/08/13, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
quetemeto quetemeto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Alguien sabe que fundas encajan en nuestro bedove?
tb estoy interesado en saberlo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de una semana con el movil entre manos estoy encantada con este movil. He salido de viaje fuera de españa y todo ha ido perfectamente. Cobertura bien , aunque saliendo de ciudad o pueblos, no cogia tanta señal como otro moviles que he tenido. La camara de fotos una pasada, fotos de gran calidad, videos de alta caliad, impresionante. La calidad exterior es muy muy buena, y de este movil solo tengo que decir buenas palabras.
Viejo 21/08/13, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
BertoAce BertoAce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Creo que me han timado :(

Hola, ayer recibi mi bedove hy5001 de la pagina aliexpress. Compre el modelo de 8 gb de rom y 1gb de Ram, pero al encender el móvil me voy a la opción de almacenamiento y me dice que solo tengo 0.91 gb de almacenamiento interno y 2 gb de ram. Y otra cosa que me he fijado y no me gusta un pelo que las carcasas traseras, tanto la fija como la que tiene la funda de piel no tiene grabado lo de los 8 megapixles de la cámara ni las letras junto al altavoz.

Os ha pasado algo asi a alguien? Llevo dos días intentando ponerme en contacto con el vendedor pero esta desaparecido en combate

Última edición por BertoAce Día 21/08/13 a las 02:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BertoAce Ver Mensaje
Hola, ayer recibi mi bedove hy5001 de la pagina aliexpress. Compre el modelo de 8 gb de rom y 1gb de Ram, pero al encender el móvil me voy a la opción de almacenamiento y me dice que solo tengo 0.91 gb de almacenamiento interno y 2 gb de ram. Y otra cosa que me he fijado y no me gusta un pelo que las carcasas traseras, tanto la fija como la que tiene la funda de piel no tiene grabado lo de los 8 megapixles de la cámara ni las letras junto al altavoz.

Os ha pasado algo asi a alguien? Llevo dos días intentando ponerme en contacto con el vendedor pero esta desaparecido en combate
Pues la verdad por lo que he leido por los foros de otros compradores de este movil, todos son con 4gb de rom, los de 8gb vienen con la intalacion de tarjeta de memoria.
Lo de lo grabado detras de las carcasas , el mio tampoco lo trae, pero tampoco me hace falta que lo ponga. Hace unas fotos de escandalo , asi como video, y el sonido muy bueno. Son detalles que no le quitan calidad, ni lo bueno que es.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
BertoAce BertoAce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Pues la verdad por lo que he leido por los foros de otros compradores de este movil, todos son con 4gb de rom, los de 8gb vienen con la intalacion de tarjeta de memoria.
Lo de lo grabado detras de las carcasas , el mio tampoco lo trae, pero tampoco me hace falta que lo ponga. Hace unas fotos de escandalo , asi como video, y el sonido muy bueno. Son detalles que no le quitan calidad, ni lo bueno que es.
Gracias por tu respuesta pisha, pues entonces lo que no me han mandado es la tarjeta de memoria. Ya por lo menos tengo algo con lo que discutir porque no veía los 8 gb por ningún lado. Y que conste que nunca me queje del móvil por sus prestaciones sino por los 8 gb que no tiene, por lo demás el móvil es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola, he visto una oferta interesante de este telefono, a dia de hoy los que lo teneis que opinais despues de este tiempo?, se a ido actualizando el movil?, que tal con el tema del 3g al no tener banda 900?. Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Hola, he visto una oferta interesante de este telefono, a dia de hoy los que lo teneis que opinais despues de este tiempo?, se a ido actualizando el movil?, que tal con el tema del 3g al no tener banda 900?. Salu2!
Hola el teléfono va bien, pero de actualizaciones nada.
Yo viendo lo visto ahora me pillaria uno mas moderno.
El 3g perfecto yo lo he probado con Vodafone y Jazztel móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Hola el teléfono va bien, pero de actualizaciones nada.
Yo viendo lo visto ahora me pillaria uno mas moderno.
El 3g perfecto yo lo he probado con Vodafone y Jazztel móvil.
Saludos.
Gracias!, una lastima, pero visto lo visto pillare uno mas moderno y con mas soporte. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Yo tengo el Bedove éste desde finales de marzo. Por lo que vale, si te sale bueno, es un buen móvil en muchos aspectos. Pero en mi caso tengo un problema recurrente y aleatorio: se apaga solo cuando no lo estas usando o manipulando. Sé que tengo garantía y todo eso pero intento buscarle una solución para no devolverlo a la China. Planteo de momento en este hilo mi problema por si otro poseedor de este móvil ha vivido lo mismo y le ha encontrado solución, si no, abriré un tema nuevo porque me parece que hay otros modelos chinos con el mismo procesador que han tenido problemas similares. Por si sirve, está sin rootear y mientras se carga no le pasa tampoco. Le he puesto diferentes SIM y diferentes microSD, probado las 2 baterías y no encuentro la pauta que le hace autoapagarse.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Me pasa lo mismo. Se apaga solo sobretodo si esta con Wifi. He intentado utilizar aplicaciones que apagan el wifi cuando se apaga la pantalla. Funcionan algo, pero fallan de vez en cuando y así no se puede usar. Lo malo es que queda bloqueado y hay que hacerle un reset o quitarle la batería. Estoy intentando enviarlo a China, pero Banggood donde lo compré no me ha dado instrucciones. Tendré que insistir o hacer campaña.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues despues de casi 1 año con el movil, lo veo bien. Pero claro, cada vez sacan mas novedades y la memoria interna se queda escasa. Ademas no lo entiendo muy bien, porque de memoria interna me pone que tengo solamente 1gb y es ahi donde se instalan las aplicaciones que no se pueden instalar en la memoria externa sd, pero despues tambien me pone la memoria del telefono, 1gb tambien, pero ahi no me deja instalar nada, y eso que me queda mucha memoria libre.
Ahora tengo otro problema, que en parte fue culpa mia, lo dejé caer tres veces, las dos primeras no le habia pasado nada y eso que habia caido de una altura considerada al hormigon. Pero la tercera caida, que fue mas cerca del suelo, se rompió la pantalla por la parte superior derecha, tengo ahi tres rayas, pero lo peor es que dejo de funcionar la camara de fotos trasera, se habra soltado algo, porque hay veces que al reiniciar el movil, la camara vuelve a funcionar . Puedo hacer unas 3 o 5 fotos y vuelve a desaparecer. No se si llevarlo a arreglar y arriesgarme , o quedarmelo tal como esta. Estaba pensando comprar uno nuevo con mas memoria rom y ram, pero no se muy bien que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y no había visto tu problema hasta ahora. Si no lo has solucionado y aun te gusta el teléfono podrias comprarme el mio ,que está nuevo, y de los dos haces uno.
El mio fué a la China, por lo del autoapagado, y me lo flasearon con una nueva rom. Ahora se porta mejor pero algo no acaba de ir del todo bien, aunque lo peor para mi es la poca memoria para instalar apps. Aunque mueva algunas a la microSD no es suficiente.
Si a ti, o a otra persona, os interesara el móvil lo pondria en la sección de compra/venta del foro o me mandais un privado.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
quetemeto quetemeto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei u8650
Yo ando buscando uno para poder arreglar mi tactil, no me funciona ni los laterales, ni la letra q, ni la letra a
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Maminany Maminany no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sansung galaxy mini
Reparar pantalla Táctil Bedove HY5001

Hola, alguien sabe de algún sitio(Barcelona) donde poder cambiar o reparar pantalla táctil del bedove HY5001, el teléfono tiene un año y tres meses, todo bien, pero empezó fallando la letra a y la q y ahora tampoco me va la p ni la ñ, vamos los laterales y parte de arriba del táctil, por lo que he leído ya le ha pasado a mas de uno, se ve que estos tels. fallan del táctil....alguien sabe donde se puede reparar o comprar el recambio del táctil. Porque sino el tel es para tirar,,,,cada vez le funcionan menos letras!!!
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /