|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta del todo rojo o rosa! es solo un poco, pero me da mucho la lata que los objetivos sigan igual, que me recomendáis que haga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo metí en arroz, aunque estoy a la espera de que me lo cambien por otro. Eso si el arroz te lo deja guarro guarro.
Yo creo que el próximo que me den no lo meteré en el agua, a ver si se va a estropear y ya no me lo cambian.
|
||||
|
||||
|
Pues mañana mismo me pongo en contacto con SAT para mandar el telefono, es la 3 vez que meto el movil en el agua y nunca me había pasado eso, pero si el móvil se supone que es sumergible en el agua, tendría que aguantar,no? Ademas, tengo dock y procuro no abrir ninguna de las tapitas!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a llevarlo al sat, puedes usar el truco de la lejía para volver blanco el testigo y que no te tiren fuera de garantía el móvil. Mucha suerte!
Yo lo metí en agua 2 veces y no le pasó nada, pero no voy a andar metiendolo más. No soy buzo ni me hace falta meterlo para limpiarlo. Se que tiene la certificación, pero con el tiempo las tapas cierran peor y eso no entra en garantía, lo pone en el manual (algo así como que no cubre las averías derivadas del uso). Prefiero no arriesgarme, total no me es imperativo meterlo al agua.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||