Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
No esta del todo rojo o rosa! es solo un poco, pero me da mucho la lata que los objetivos sigan igual, que me recomendáis que haga?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC03424.jpg (43.5 KB, 425 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo el mío lo metí en arroz, aunque estoy a la espera de que me lo cambien por otro. Eso si el arroz te lo deja guarro guarro.
Yo creo que el próximo que me den no lo meteré en el agua, a ver si se va a estropear y ya no me lo cambian.
Viejo 23/06/13, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pues mañana mismo me pongo en contacto con SAT para mandar el telefono, es la 3 vez que meto el movil en el agua y nunca me había pasado eso, pero si el móvil se supone que es sumergible en el agua, tendría que aguantar,no? Ademas, tengo dock y procuro no abrir ninguna de las tapitas!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si vas a llevarlo al sat, puedes usar el truco de la lejía para volver blanco el testigo y que no te tiren fuera de garantía el móvil. Mucha suerte!
Yo lo metí en agua 2 veces y no le pasó nada, pero no voy a andar metiendolo más. No soy buzo ni me hace falta meterlo para limpiarlo. Se que tiene la certificación, pero con el tiempo las tapas cierran peor y eso no entra en garantía, lo pone en el manual (algo así como que no cubre las averías derivadas del uso). Prefiero no arriesgarme, total no me es imperativo meterlo al agua.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 12:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /