|
||
|
||||
|
||||
Buenas.
Por probar desinstalé Locker y me dispuse a probar el panel flotante sin el propio Widget de Nils, tal y como ha explicado el forero nubes20, pero tengo un problema y es que no se me apaga la pantalla cuando me llega una notificación ¿sabéis de qué puede ser? La verdad es que me gusta el panel flotante pero que no se apague la pantalla como es lógico no mola, a mí es que me gusta que me despierte el teléfono y muestre la notificación durante 5 segundos o 10, los que sean pero que se apague luego.
![]() Última edición por Van Der Mirch Día 06/03/14 a las 14:05:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola, para nubes20 una pregunta. Dices que puedes redimensionar el marco donde salen las notificaciones y que se puede seleccionar una, dos o tres lineas para visualizar la notificacion usando el panel flotante para nils mi pregunta es la siguiente ¿el panel flotante es el gratuito o es el premium? Porque yo estoy probando el que es gratis y no me da esa posibilidad.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, para nubes20 una pregunta. Dices que puedes redimensionar el marco donde salen las notificaciones y que se puede seleccionar una, dos o tres lineas para visualizar la notificacion usando el panel flotante para nils mi pregunta es la siguiente ¿el panel flotante es el gratuito o es el premium? Porque yo estoy probando el que es gratis y no me da esa posibilidad.
Gracias. ![]() No te puedo decir que opción es exactamente porque lo desinstalé por el tema de la pantalla siempre encendida.
|
||||
|
||||
Ami el panel flotante me va de maravilla pero sabeis donde se puede conseguie va version de pago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros, no me queda más remedio que volver a instalar Locker Pro, el Nils y su panel flotante no me apaga la pantalla de nuevo cuando la despierta al llegarme una notificación, he probado de todo y nada, hasta le hice un reset de fábrica al teléfono y tras hacerlo instalé solamente Whatsapp y Nils junto con el panel flotante para ver si era conflicto con alguna otra aplicación, pero ni así.
Es que incluso aunque no me lleguen notificaciones, si tengo el móvil bloqueado y le doy al botón para por ejemplo ver la hora tampoco me apaga la pantalla. Con probar de todo me refiero a probar con todas y cada una de las opciones marcadas y desmarcadas de Nils y su panel y muchas combinaciones distintas con las opciones. Incluso he desactivado el panel flotante y seguía sin apagarse la pantalla, luego he deshabilitado el servicio Nils y tampoco, pienso que será un bug de la aplicación cuando la instalas en el Moto G que interfiere en algún archivo del sistema, no queda otra. Solamente vuelve a irme bien lo de la pantalla al desinstalar Nils y su panel flotante. Voy a buscar una forma de contactar con los de Nils y le transmitiré lo que me sucede.
|
||||
|
||||
Compañeros, no me queda más remedio que volver a instalar Locker Pro, el Nils y su panel flotante no me apaga la pantalla de nuevo cuando la despierta al llegarme una notificación, he probado de todo y nada, hasta le hice un reset de fábrica al teléfono y tras hacerlo instalé solamente Whatsapp y Nils junto con el panel flotante para ver si era conflicto con alguna otra aplicación, pero ni así.
Es que incluso aunque no me lleguen notificaciones, si tengo el móvil bloqueado y le doy al botón para por ejemplo ver la hora tampoco me apaga la pantalla. Con probar de todo me refiero a probar con todas y cada una de las opciones marcadas y desmarcadas de Nils y su panel y muchas combinaciones distintas con las opciones. Incluso he desactivado el panel flotante y seguía sin apagarse la pantalla, luego he deshabilitado el servicio Nils y tampoco, pienso que será un bug de la aplicación cuando la instalas en el Moto G que interfiere en algún archivo del sistema, no queda otra. Solamente vuelve a irme bien lo de la pantalla al desinstalar Nils y su panel flotante. Voy a buscar una forma de contactar con los de Nils y le transmitiré lo que me sucede. Te paso el enlace de un mensaje mío comentando sobre Locker: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=77 este mensaje está en la página anterior. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la version gratuita y de momento me funciona bastante bien. Alvaro cuando digo lo de redimensionar el marco me refiero al marco donde aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, este no se ve , lo que hace es limitar las notificaciones que ves al recuadro que tu marcas. Lo que creo q te refiers tu de cambiar el icono es con la de pago, porque dentro de las opciones del panel flotante se ve que se puede editar el icono pero esta bloqueado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Bueno gracias por la explicacion, tengo otra duda haber si sabeis la solucion, la cestion es que cuando instale la app y el panel flotante las notificaciones del whasapp me dalian una debajo de la otra y cada una con su texto correspondiente que es como yo la quiero pero ahora no se porque sale la primera y cuando llega la segunda en esta aparece el texto correspondiente mas el texto de la primera, es decir en la segunda repite la primera. Me imsgino que sera en algun punto de la configuracion pero por mas vueltas que le doy no consigo arreglarlo. Bueno despues del rollo un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Buena app, la verdad que iba buscando algo así y ha superado mis expectativas hacia ella. Normalmente probaba algunas de este tipo, y eran pura basura, la verdad. Muchas gracias por el aporte, me ha costado un poquito configurala pero al final lo he logrado y me va perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la version gratuita y de momento me funciona bastante bien. Alvaro cuando digo lo de redimensionar el marco me refiero al marco donde aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, este no se ve , lo que hace es limitar las notificaciones que ves al recuadro que tu marcas. Lo que creo q te refiers tu de cambiar el icono es con la de pago, porque dentro de las opciones del panel flotante se ve que se puede editar el icono pero esta bloqueado
![]() |
|
||||
|
||||
vosotros usais el WidgetLocker? ami me pone que es compatible con 4.2 y yo tengo 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice si se puede configurar el nils para que en la pantalla de bloqueo por defecto, salgan todas las conversaciones de whasapp pendientes pero no todo los comentarios, es decir, hay 4 conversaciones con notificaciones y quiero que salgan las 4, pero no todos los comentarios que se hagan dentro, pq algunos son grupos y salen un monton, con que salga el primero me basta, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo empecé a usarlo y a los dos días me tuve que descargar LockerPro Lockscreen porque me daba muchísimos fallos y la mitad de veces no me salían las notificaciones.
Ahora mismo el LockerPro Lockscreen me tiene contentísima. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nose te retarda algo con el locker pro al desbloquear?
|
|
||||
|
||||
sabeis como poner el fondo de las notificaciones en transparente??
|
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa que es un devorador de memoria y bateria? yo tuve que volver al missed it que no tiene tanta "pinta" como este pero es abismal la diferencia en cuanto al consumo de memoria mas que nada
|
|
||||
|
||||
¿Me podría decir alguien como se hace para poner el reloj de Nils en la pantalla de bloqueo? Saludos!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|