Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas.

Por probar desinstalé Locker y me dispuse a probar el panel flotante sin el propio Widget de Nils, tal y como ha explicado el forero nubes20, pero tengo un problema y es que no se me apaga la pantalla cuando me llega una notificación ¿sabéis de qué puede ser? La verdad es que me gusta el panel flotante pero que no se apague la pantalla como es lógico no mola, a mí es que me gusta que me despierte el teléfono y muestre la notificación durante 5 segundos o 10, los que sean pero que se apague luego.

Última edición por Van Der Mirch Día 06/03/14 a las 14:05:45.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Hola, para nubes20 una pregunta. Dices que puedes redimensionar el marco donde salen las notificaciones y que se puede seleccionar una, dos o tres lineas para visualizar la notificacion usando el panel flotante para nils mi pregunta es la siguiente ¿el panel flotante es el gratuito o es el premium? Porque yo estoy probando el que es gratis y no me da esa posibilidad.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FOZMAN Ver Mensaje
Hola, para nubes20 una pregunta. Dices que puedes redimensionar el marco donde salen las notificaciones y que se puede seleccionar una, dos o tres lineas para visualizar la notificacion usando el panel flotante para nils mi pregunta es la siguiente ¿el panel flotante es el gratuito o es el premium? Porque yo estoy probando el que es gratis y no me da esa posibilidad.
Gracias.
Sí que se puede hacer, te lo explico por si no lo has hecho así ¿vale? Mira: cuando te llegue una notificación déjala pulsada y te saldrá el marco para ampliar o reducir al área dedicada al panel flotante, yo por ejemplo la he ampliado hasta casi abajo del todo y así me salen por lo menos 6 notificaciones en la pantalla. ¡Ojo! Que hay una opción que inhabilita esto, no sé cual es pero ayer probando la seleccioné y al pulsar como te indico no saltaba el marco.

No te puedo decir que opción es exactamente porque lo desinstalé por el tema de la pantalla siempre encendida.
Viejo 06/03/14, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
Ami el panel flotante me va de maravilla pero sabeis donde se puede conseguie va version de pago?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que no hay versión de pago ¿no? En la Play Store no viene.
Viejo 06/03/14, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Yo creo que no hay versión de pago ¿no? En la Play Store no viene.
no ahi no sale nada, es que quiero cambiar el icono de las notificaciones pero no puedo, que programa es el que usas tu?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, no me queda más remedio que volver a instalar Locker Pro, el Nils y su panel flotante no me apaga la pantalla de nuevo cuando la despierta al llegarme una notificación, he probado de todo y nada, hasta le hice un reset de fábrica al teléfono y tras hacerlo instalé solamente Whatsapp y Nils junto con el panel flotante para ver si era conflicto con alguna otra aplicación, pero ni así.

Es que incluso aunque no me lleguen notificaciones, si tengo el móvil bloqueado y le doy al botón para por ejemplo ver la hora tampoco me apaga la pantalla.

Con probar de todo me refiero a probar con todas y cada una de las opciones marcadas y desmarcadas de Nils y su panel y muchas combinaciones distintas con las opciones. Incluso he desactivado el panel flotante y seguía sin apagarse la pantalla, luego he deshabilitado el servicio Nils y tampoco, pienso que será un bug de la aplicación cuando la instalas en el Moto G que interfiere en algún archivo del sistema, no queda otra.

Solamente vuelve a irme bien lo de la pantalla al desinstalar Nils y su panel flotante.

Voy a buscar una forma de contactar con los de Nils y le transmitiré lo que me sucede.

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1988 Ver Mensaje
no ahi no sale nada, es que quiero cambiar el icono de las notificaciones pero no puedo, que programa es el que usas tu?
Te paso el enlace de un mensaje mío comentando sobre Locker: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=77 este mensaje está en la página anterior.
Viejo 08/03/14, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Compañeros, no me queda más remedio que volver a instalar Locker Pro, el Nils y su panel flotante no me apaga la pantalla de nuevo cuando la despierta al llegarme una notificación, he probado de todo y nada, hasta le hice un reset de fábrica al teléfono y tras hacerlo instalé solamente Whatsapp y Nils junto con el panel flotante para ver si era conflicto con alguna otra aplicación, pero ni así.

Es que incluso aunque no me lleguen notificaciones, si tengo el móvil bloqueado y le doy al botón para por ejemplo ver la hora tampoco me apaga la pantalla.

Con probar de todo me refiero a probar con todas y cada una de las opciones marcadas y desmarcadas de Nils y su panel y muchas combinaciones distintas con las opciones. Incluso he desactivado el panel flotante y seguía sin apagarse la pantalla, luego he deshabilitado el servicio Nils y tampoco, pienso que será un bug de la aplicación cuando la instalas en el Moto G que interfiere en algún archivo del sistema, no queda otra.

Solamente vuelve a irme bien lo de la pantalla al desinstalar Nils y su panel flotante.

Voy a buscar una forma de contactar con los de Nils y le transmitiré lo que me sucede.

Te paso el enlace de un mensaje mío comentando sobre Locker: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=77 este mensaje está en la página anterior.
Gracias probare este
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
nubes20 nubes20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Yo uso la version gratuita y de momento me funciona bastante bien. Alvaro cuando digo lo de redimensionar el marco me refiero al marco donde aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, este no se ve , lo que hace es limitar las notificaciones que ves al recuadro que tu marcas. Lo que creo q te refiers tu de cambiar el icono es con la de pago, porque dentro de las opciones del panel flotante se ve que se puede editar el icono pero esta bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Hola de nuevo.
Bueno gracias por la explicacion, tengo otra duda haber si sabeis la solucion, la cestion es que cuando instale la app y el panel flotante las notificaciones del whasapp me dalian una debajo de la otra y cada una con su texto correspondiente que es como yo la quiero pero ahora no se porque sale la primera y cuando llega la segunda en esta aparece el texto correspondiente mas el texto de la primera, es decir en la segunda repite la primera.
Me imsgino que sera en algun punto de la configuracion pero por mas vueltas que le doy no consigo arreglarlo.
Bueno despues del rollo un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Karism Karism no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Jazztel
Buena app, la verdad que iba buscando algo así y ha superado mis expectativas hacia ella. Normalmente probaba algunas de este tipo, y eran pura basura, la verdad. Muchas gracias por el aporte, me ha costado un poquito configurala pero al final lo he logrado y me va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nubes20 Ver Mensaje
Yo uso la version gratuita y de momento me funciona bastante bien. Alvaro cuando digo lo de redimensionar el marco me refiero al marco donde aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, este no se ve , lo que hace es limitar las notificaciones que ves al recuadro que tu marcas. Lo que creo q te refiers tu de cambiar el icono es con la de pago, porque dentro de las opciones del panel flotante se ve que se puede editar el icono pero esta bloqueado
si a eso me referia , tambien probe el locker pro y me gusta que las notificaciones en pantalla salen transparentes eso solo se puede cambiar en la de pago no? pero no encuentro ninguna de pago, vosotros sabeis donde conseguirla
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vosotros usais el WidgetLocker? ami me pone que es compatible con 4.2 y yo tengo 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
miniotminiot miniotminiot no está en línea
Miembro del foro

Alguien me dice si se puede configurar el nils para que en la pantalla de bloqueo por defecto, salgan todas las conversaciones de whasapp pendientes pero no todo los comentarios, es decir, hay 4 conversaciones con notificaciones y quiero que salgan las 4, pero no todos los comentarios que se hagan dentro, pq algunos son grupos y salen un monton, con que salga el primero me basta, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Karism Karism no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Jazztel
Yo empecé a usarlo y a los dos días me tuve que descargar LockerPro Lockscreen porque me daba muchísimos fallos y la mitad de veces no me salían las notificaciones.

Ahora mismo el LockerPro Lockscreen me tiene contentísima.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karism Ver Mensaje
Yo empecé a usarlo y a los dos días me tuve que descargar LockerPro Lockscreen porque me daba muchísimos fallos y la mitad de veces no me salían las notificaciones.

Ahora mismo el LockerPro Lockscreen me tiene contentísima.

Saludos.
nose te retarda algo con el locker pro al desbloquear?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis como poner el fondo de las notificaciones en transparente??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
danielunico danielunico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung i5500
a alguien mas le pasa que es un devorador de memoria y bateria? yo tuve que volver al missed it que no tiene tanta "pinta" como este pero es abismal la diferencia en cuanto al consumo de memoria mas que nada
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

¿Me podría decir alguien como se hace para poner el reloj de Nils en la pantalla de bloqueo? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te paso un vídeo de como hacerlo, no es de Nils pero el procedimiento es el mismo:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 18:42:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /