|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te mandan el Zopo C2 te viene con Android 4.2 instalado. En principio Aliyun lo reservan para China y solo te lo envían así si tu lo pides expresamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resumo:
Dos horas de uso intensivo: -videos hd ok ok ok. -Fotos y videos, muy bien. Auntoenfoque sobresaliente. -GPS, tarda un poco la primera vez, luego bien. No es el mejor pero cumple. -3G rapido, wifi como un tiro, tengo la de la empresa que es superior. -Luminosidad en la calle, suficiente, sin subir nada. Subiendo brillo bien. -Estetica, a la vista, muy bonito, plastico en los bordes, tipo el del bumper oficial del Nexus 4. -Uso la funda flip, gran agarre, abulta poco. Muy portable. Valoracion provisional: 8,5 Calidad/Precio: 9 Los botones de abajo hay que echarles de comer aparte, lamentable, no se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resumo:
Dos horas de uso intensivo: -videos hd ok ok ok. -Fotos y videos, muy bien. Auntoenfoque sobresaliente. -GPS, tarda un poco la primera vez, luego bien. No es el mejor pero cumple. -3G rapido, wifi como un tiro, tengo la de la empresa que es superior. -Luminosidad en la calle, suficiente, sin subir nada. Subiendo brillo bien. -Estetica, a la vista, muy bonito, plastico en los bordes, tipo el del bumper oficial del Nexus 4. -Uso la funda flip, gran agarre, abulta poco. Muy portable. Valoracion provisional: 8,5 Calidad/Precio: 9 Los botones de abajo hay que echarles de comer aparte, lamentable, no se ven. ![]() Buenas, Jurenad. Tú que has tenido bastantes modelos para comparar. Estoy pensando en comprarme éste o el iocean x7(estéticamente me gusta más el iocean) y vengo de un s3. Qué tal lo ves(comparado al s3) en tema de pantalla(al sol), cámara con poca luz y batería (al s3 le hago una 4 horas de pantalla al día con más del 50% brillo). Se que en cámara y autonomía perderé un poco pero quiero saber si es asumible. Como ves el tema de los bordes pantalla, parece que quede al aire sin bisel que la proteja. ¿Peligrará al menor golpe? |
|
|
||||
|
||||
|
jurenad gran aporte! excelente ;)
Por cierto, en la web dónde dan el descuento, es dónde compraste el móvil? es decir esa funda, te la han mandado desde esta misma web? Está muy interesante jeje Dudaba entre este el iOcean x7 o Neo 033 ... pero estos dos últimos.. más bien se quedan en una ilusión.. xq el stock es inviable! Que me dices? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resumo:
Dos horas de uso intensivo: -videos hd ok ok ok. -Fotos y videos, muy bien. Auntoenfoque sobresaliente. -GPS, tarda un poco la primera vez, luego bien. No es el mejor pero cumple. -3G rapido, wifi como un tiro, tengo la de la empresa que es superior. -Luminosidad en la calle, suficiente, sin subir nada. Subiendo brillo bien. -Estetica, a la vista, muy bonito, plastico en los bordes, tipo el del bumper oficial del Nexus 4. -Uso la funda flip, gran agarre, abulta poco. Muy portable. Valoracion provisional: 8,5 Calidad/Precio: 9 Los botones de abajo hay que echarles de comer aparte, lamentable, no se ven. ![]() que tal el funcionamiento con ese pantallon 1080p? |
|
|
||||
|
||||
|
jurenad gran aporte! excelente ;)
Por cierto, en la web dónde dan el descuento, es dónde compraste el móvil? es decir esa funda, te la han mandado desde esta misma web? Está muy interesante jeje Dudaba entre este el iOcean x7 o Neo 033 ... pero estos dos últimos.. más bien se quedan en una ilusión.. xq el stock es inviable! Que me dices? ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resumo:
Dos horas de uso intensivo: -videos hd ok ok ok. -Fotos y videos, muy bien. Auntoenfoque sobresaliente. -GPS, tarda un poco la primera vez, luego bien. No es el mejor pero cumple. -3G rapido, wifi como un tiro, tengo la de la empresa que es superior. -Luminosidad en la calle, suficiente, sin subir nada. Subiendo brillo bien. -Estetica, a la vista, muy bonito, plastico en los bordes, tipo el del bumper oficial del Nexus 4. -Uso la funda flip, gran agarre, abulta poco. Muy portable. Valoracion provisional: 8,5 Calidad/Precio: 9 Los botones de abajo hay que echarles de comer aparte, lamentable, no se ven. ![]() Por cierto sabeis si antelife tiene stock ahora mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo pediré, lo unico que no me convencía son los 4gb de capacidad, pero es un buen apaño hasta que salga el xiaomi m3.
Por cierto, ¿no se si leí aqui pero no llegaban 2 baterias? |
|
|
||||
|
||||
|
En antelife antes la vendian con dos baterias, ,me acabo de meter y pone que a partir de hoy envian solo una, que se debia a un error, pero las pedidas anteriormente se supone que llegaran con dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi dos el dia 10 y aun pone procesing, osea que aun no me lo han enviado, eso si segun facebook hoy an recibido 50 aunque supongo que estarian vendidos antes de llegarporque si no el mio deberia de haber salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de camara
Que tal la calidad de fotos sacadas con flash en plena oscuridad? Eso es lo que mas me intriga, generalemente los modelos chinos tienen un flash que da pena... tengo un bedove x12 y realmente el flash es de lo peor... De funcionalidad y fluidez no me puedo quejar, pero realmente la camara es bastante lenta para capturar, sale movido y con ruido, y tarda en refrezcar la pantalla cuando apuntas la camara para distintos lugares.
En esos sentidos quiciera saber como es este zopo c2, y si alguien puede poner ejemplos de fotos tomadas de día y de noche en plena oscuridad. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también lo recibí ayer,pedido a antelife el dia 1 de mayo,la verdad que no esperaba tanta rapidez.
Al abrirlo he encontrado una sola batería,pero había una funda y un protector de pantalla,asi como un adaptador europeo de luz.Respecto a lo de la batería,uya he mandado un correo,diciendo que cuando yo lo pedí se incluian dos baterias,esperaremos la contestación. En cuanto al teléfono,hasta ahora son todo cosas buenas,aunque no he podido probarlo mucho (hoy sera el día).La pantalla es una pasada,los videos se ven increibles,yo he puesto la sim de yoigo y a la primera la ha detectado y ha funcionar.wifi va bien,como mi antiguo galaxy,quizas algo mejor.El manejo es muy fluido y la apareciencia del teléfono de una robustez increible.El gps me ha costado que funcionara pero al final encontró satélites,habra que hacer una prueba en la calle haber como va. En general contento con el aparato,habra que probar mas cosas (camara,coberturas,velocidad 3g,funcionamineto del gps,etc)pero hasta ahora muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también lo recibí ayer,pedido a antelife el dia 1 de mayo,la verdad que no esperaba tanta rapidez.
Al abrirlo he encontrado una sola batería,pero había una funda y un protector de pantalla,asi como un adaptador europeo de luz.Respecto a lo de la batería,uya he mandado un correo,diciendo que cuando yo lo pedí se incluian dos baterias,esperaremos la contestación. En cuanto al teléfono,hasta ahora son todo cosas buenas,aunque no he podido probarlo mucho (hoy sera el día).La pantalla es una pasada,los videos se ven increibles,yo he puesto la sim de yoigo y a la primera la ha detectado y ha funcionar.wifi va bien,como mi antiguo galaxy,quizas algo mejor.El manejo es muy fluido y la apareciencia del teléfono de una robustez increible.El gps me ha costado que funcionara pero al final encontró satélites,habra que hacer una prueba en la calle haber como va. En general contento con el aparato,habra que probar mas cosas (camara,coberturas,velocidad 3g,funcionamineto del gps,etc)pero hasta ahora muy contento. ![]() una duda, cuando lo hayas probado mas a fondo, podrias poner que tal la camara, el navegador y juegos? y si tiene otg? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido esto sobre la segunda bateria:
Dear customer, Thank you for your letter. The item is only battery Hope you can understand Best Regards" Les he contestado que según su anuncio son dos bateria, y la funda que incluyen vale bastante menos que la bateria: http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk6...art-phone.html Accessories 2 x 2000mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual " |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un "hilo oficial" para unificar toda la información del Zopo C2, espero que no importe ya que esta repartida en varios hilos y creo que seria mas comodo para todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609173 |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeennn
Dear customer, * Zopo C2 with one battery from ZOPO, Antelife will add another battery for free. If you receive one battery with this phone, pls contact our service and supply your order number, we will send a battery to you for free. So we can resend a battery to you, pls don't worry. Have a nice day! |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeennn
Dear customer, * Zopo C2 with one battery from ZOPO, Antelife will add another battery for free. If you receive one battery with this phone, pls contact our service and supply your order number, we will send a battery to you for free. So we can resend a battery to you, pls don't worry. Have a nice day! ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias han rectificado lo de las dos baterias en su pagina web y dicen que los pedidos hasta ese momento recibiran la segunda y a partir de ahí una.
Yo lo pedi el 7/5 y cada vez que reclamo me dicen que ese mismo dia han recibido stock y lo mandan ya, pero pasa dia tras dia y no envian. Te contestan lo que quieres oir, así que me temo que no veremos la segunda bateria. Ojala me equivoque. |