|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he bajado la supuestamente ultima actualizacion , la he instalado y desinstalado .porque? Pues porque efectivamente como dice Ramón 2000 es la versión mas antigua 2013-03-19, que da una menor puntuación en antutu , me quedo con la 2013-04-23 que esta si es la ultima de verdad..además a mi se me ha quedado la tablet colgada supongo que sera porque la versión PCB no es la indicada para esa actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tengo instalada la de 23/4 y me sale el mensaje dichoso; mande un mensaje para q m mandaran la clave y me la enviaron pero no m funciona. No se si volvérselo a mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no te funcione el codigo, lo mismo esta mal yo lo pediria de nuevo. Por cierto al reinstalar de nuevo el firmware el del 23-04 no me ha hecho falta meter el código otra vez, lo casaran por la maquina supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yo he intentado instalar la última versión pero el programa de actualización me da el siguiente error:
![]() Alguien sabría decirme por qué¿? En principio creo que lo hago todo bien. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta para actualizar te puedo decir que falla mas que una escopeta de caña.. hay que intentarlo varias veces, a mi me ha dado bastante errores, o bien que no se pasa el idb test o bien que no se puede bajar el firmware etc.. hay que intentarlo hasta que salga.
Aunque lo del test quizas podria ser porque esta apagada la maquina? eso me ha pasado y la encendí y ya no me daba ese error, pero no se si realmente fue porque necesitaba estar encendida o porque fallo la herramienta Ayer mismo me tire cerca de una hora para hacerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi tampoco me ha hecho falta volver a introducir el código al volver a la 23-04.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he vuelto esta mañana a pedir un código y me lo han mandado y tampoco me hace nada pq me vuelve a salir el mensaje, esto es ya un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha respondido a ti?
enveiei 3 emails y nunca tuvo ninguna respuesta para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pj77, si quieres t doy las mías a ver si a ti te valenn jjjjjj
Pues es raro q no t contestaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero la nueva actualización corrige este error y simplemente no necesita ninguna clave
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del día 24 tiene una nueva version de android diferente?
Es que me gustaría tener la versión 4.1.2 para contar con perfiles de configuración y poder compartir la tablet con mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pessoal nao consigo actualizar o meu pipo. Saquei o programa em ingles, no entanto, aparece tudo em chines e quando carrego em alguma tecla o programa deixa de responder. Preciso de ajuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta renomeares essa pasta que extraiste e que está em chinês.
Mete um nome qualquer desde que não esteja com esses carateres chinocas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale...yo actualice y me salía de vez en cuando lo del dichoso certificado.
Y lo que hice para solucionar esto fue irme a Ajustes y en Aplicaciones aparece uno que se llama Certificate Center si lo deshabilitáis ya no vuelve a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre beem1004 no me digas que es así de sencillo.
Luego lo hago y te comento si me lo soluciona a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como narices actualizais la tablet?
En teoria abres el rock tool este malo, metes el firm ( el 24 ) conecta la tablet encendida con el modo "developer"este desactivado, pulsas escape ( boton unos segundos y luego reset? O es con la tablet apagada? lo haga como lo haga siempre me falla, no me marca nada de nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hay una nueva version del 30 de Abril. Al parecer no pide Key, voy a probarla. S2s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a tiros... yo creo que es por que no me deja instalar los drivers del rockchip... cuando lo pongo en modo depuracion habilitada, en "Administrador de dispositivos" sale "m9 no drivers found" pero cuando quito lo del modo depuracion, tira perfecto pero no me deja conectar al rockchip...
Alguien me puede ayudar? XDD Por cierto que diferencias traen las actualziaciones? por lo menos la que venia de fabrica con la del dia 30 que no pide atualizacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||