|
||
|
||||
|
||||
Flashtool
Y que pasa el que no sepa como funciona el flashtool lo lleva a vodafone?por que la única solución es volver a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo esto falla mas que una escopeta de feria sobre todo el cambio de wifi a 3g (muchas veces hay que reiniciar y aveces ni con eso)
|
|
||||
|
||||
A mi el cambio de wifi a 3g y de 3g a wifi me lo hace muy rápido y sin ningun problema de bloqueo, atasco o tener que reiniciar nada.
|
|
||||
|
||||
hola, soy de vodafone y quiero instalar el jb con flash tool, luego puedo instalar jb de vodafone cuando salga por pc companion.
|
|
||||
|
||||
Alternativas: QuickPic, Fish bowl photo gallery. Última edición por Sacrar Día 28/04/13 a las 15:44:18. |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si alguien tiene los mismos problemas que yo con jelly bean central europe
Uno de los problemas que tengo es que al intentar hacer copia de seguridad de contactos mensajes aplicaciones etc... Lo unico que no.me deja es hacer copia de las aplicaciones instaladas y el segundo es que cuando como ahora estoy escribiendo si me equivoco e intento ir para la letra que me equivoque me sale la flecha y la lupa pero no puedo arrastrar hasta la letra que quiero modificar a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Ayer me funcionaba el modo de ahorro de energia que desconecta datos al de un cuarto de hora de apagarse la pantalla, en cambio hoy no me funciona.
¿Alguien le pasa o sabe a que puede ser debido? Última edición por lordman Día 29/04/13 a las 14:48:15. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo del wifi no he probado, yo me refiero a la conexión de datos.
|
|
||||
|
||||
whatsapp+ datos
no me funciona el whatsapp con el 3 g me dice que no tiene conexion con el wifi si funciona (con 3g funciona todo lo demas bien) a alguien le a pasado
JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip |
|
||||
|
||||
Error mio, nada ni caso.
Si que funciona bien, ya me lo parecio ayer por el ahorro de bateria, pero no me fije en el detalle. Acabo de encender la pantalla (17:15) y he recibido un whatsapp de las 16:58, por lo que veo si que desactiva datos. Lo que pasa es que la H del tipo de conexión de datos permanece siempre en el icono de conexión. Última edición por lordman Día 29/04/13 a las 17:26:54. |
|
||||
|
||||
barakelarre, no te entiendo o no te explicas bien.
Última edición por lordman Día 29/04/13 a las 17:27:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No habias puesto signos de puntuacion y no me quedaba claro lo que querias decir exactamente, yo tampoco los pongo muchas veces, pero a veces ponerlos aclara las cosas y se entiende todo mas fácilmente. Pues no se, no te puedo decir, ni idea. |
|
||||
|
||||
"No me funciona el whatsapp, con el 3 g me dice que no tiene conexion, con el wifi si funciona (con 3g funciona todo lo demas bien). ¿A alguien le a pasado?"
No habias puesto signos de puntuacion y no me quedaba claro lo que querias decir exactamente, yo tampoco los pongo muchas veces, pero a veces ponerlos aclara las cosas y se entiende todo mas fácilmente. Pues no se, no te puedo decir, ni idea. ![]() ya lo e solucionado, soy de euskaltel y cuando e enviado el mensaje de configuracion para que me manden la configuracion de internet de euskaltel, se configuro como wap, y funciona todo los datos menos en el wassapp. E metido manualmente la configuracion de internet y funciona perfectamente gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
También me pasa. Salta la lupa y no hay forma de arrastrar. Lo he notado al escribir en cuadro de búsqueda en dolphin browser, pero no en otras.
Última edición por Sacrar Día 29/04/13 a las 20:55:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y te deja hacer bien copias de seguridad? porqué de las aplicaciones no hay manera
|
|
||||
|
||||
Acabo de volver a instalar JB y luego he restaurado todo de fabrica, borrando todos los datos personales y el Album me sigue dando error. Como borre caché, el album ya no carga als fotos.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pudiera ser la microsim? por que no creo que todos tengamos mal el movil, y tampoco que todas las roms esten mal , creo que pudiera venir de la targeta sim del movil yo en mi caso la pedi nueva en tienda de vodafone y me cobraron 5 pavos , lo comento por ver si realmente es la targeta da igual que rom pongamos , lo que no se como averiguar si funciona mejor con otra nueva, creeis que nos cobran por otra sim nueva diciendo que pierde mucho la cobertura ?alguno a provado la sim en otro movil en la misma zona para descartar k sea la targeta ?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, les comento unos puntos a tomar en cuenta y son basados en mi experiencia
1. para los que tienen problemas con el 3g y cobertura , normalmente es la SIM, yo tenia ese problema por que la mia estaba cortada 2. yo actualize desde gingerbread , no desde ice cream sandwich, cuando use el flashtool, y no me ha dado algun tipo de error , en ninguna aplicacion por el momento llevo 5 dias usandola full 3. Recuerden hacer los wipes , para mejores resultados y si se puede de preferencia no usen el TITANIUM BACKUP suele dar ciertos problemas 4. lo que si he notado es que si descargan el calendario de google , permanece en segundo plano y drena bateria , de echo es el segundo proceso que me acabo con la bateria despues de la pantalla Espero a alguien le sirva |