|
||||
|
||||
hice un restablecimiento y algo ha mejorado la cosa en cuanto fluidez y el tema de marcar número de teléfono mas rápido, pero sigo viendo el terminal "torpe" para la gama que es...
p.d-me toco configurar dos veces el APN de internet, en la primera ocasión fallaba mucho la conexión, ahora va bien aparentemente. |
|
|
||||
|
||||
Tenía el tlf rooteado y al actualizar a traves de pc companion lo he perdido, es eso posible?
![]() |
|
señores pues yo he actualizado a JB con la esperanza de que me arreglaré el gps pero no me lo arreglo entonces quisiera saber qué se puede hacer para que funcione el gps, ya que en ics no me funcionaba de todos modos o tardaba 5 minutos en posicionarme... qué es lo que podría hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 slds. |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565398 Lo de los datos no se si se podría pero es una notificación a mi parecer útil y no creo que se pueda desactivar aunque quien sabe. Saludos PD: El mensaje del cargador lo he desactivado como lo del wifi según ubicación, también tiene una casilla para desmarcarla a ver que pasa.Tambien se puede inhabilitar. Saludos OTRO PD: desmarcando la casilla nada mas puede valer lee el enlace de arriba. Última edición por peraquepiens Día 29/04/13 a las 13:27:21 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me ocurría exactamente lo mismo, la duración de la batería con JB en mi caso era nefasta, así que yo he vuelto a ICS
|
|
Tengan en cuenta que la batería se calibra en 3 días(o cargas completas) masomenos, a mi al actualizar a JB(el sábado) no me duraba ni 4 horas, y hoy lunes me dura hasta mas que con ICS! :eek:
|
|
Solo como anécdota, no creo q refleje el consumo real.
|
|
||||
|
||||
Dime como c*** se consigue eso jaja, no enserio algo especial? Saludos!
|
|
Reducir brillo al 20%. Desactivar o congelar todo lo que consuma batería (procesos, gps, wifi hotspot, vibración, sincronización, etc). Usar las 3 opciones de ahorro de energía (stamina, ahorro batería, wifi basado en ubicación). Uso ademas la app Grenify que hiberna procesos.
De todas formas no es la panacea, y cada dispositivo se comporta de forma muy distinta. He pedido por ebay un stick de batería externa portatil de bolsillo de 2600 mha (8 €) . Se hace indispensable usar baterías de reserva en estos dispositivos que drenan tanto la bateria. http://www.pccomponentes.com/power_s...erna_gris.html Última edición por Sacrar Día 03/05/13 a las 10:16:42 |
|
No se si os habéis dado cuenta, pero en la barra de notificaciones si dejas pulsado sobre una notificación, sale el menú de "información de la aplicación" y dentro puedes indicar que te muestre o no las notificaciones (por ejemplo la que aparece cuando desenchufas el cargador), y otras no te deja desactivarlas (por ejemplo la de datos móviles), lo digo porque vi a alguien que preguntaba como se quitaba la notificación del cargador.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHARLY_77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!! Me ha ido muy bien con el JB en mi Xperia P: mayor fluidez, mayor duración de la batería (luego de unos 3 ciclos de carga), a mi en lo particular me gusta el cambio hacia el blanco en los contactos, marcador telefónico y mensajes, las fotos se observan bien...falta probar a tomar las fotos de noche y un vídeo nocturno, para ver si se presenta la falla comentada antes! En fin, por los momentos, no me arrepiento de haber flasheado JB en mi celular!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona los auriculares
Hola, yo tenía unos auriculares de un iphone 3G/S que son los que usaba en mi Xperia p y con la actualización ahora no me funcionan, cuando los conecto me dice que no me funciona el microfono y los botones cosa que antes tampoco funcionaba aunque no me lo indicaba y al conectar la radio me dice que tengo que poner unos auriculares y el walkman me suena por el altavoz.
No se si sabréis algo del tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|