|
||
|
||||
|
||||
No tengo la menor duda que es el "deep sleep" en el que entra el terminal, más allá de la red. Contacte con yoigo para devolverselo antes de los 7 dias y los muy cabrones me dicen que si le he instalado la sim o he abierto el paquete no lo aceptan......(a tomar por saco el derecho de desistimiento de 7 dias que la LEY les obliga, pero ya sabemos como esta la ley, los derechos y cualquier protesta en este pais desde que empezo la crisis). Asi que no hay otra que seguir con el terminal y esperar a que huawei o la scene saquen alguna solución. Por cierto, como se extraña a Faia, su Dark Sense fue una MARAVILLA....si se digna a currarse una rom para este movil, que ponga un botoncito de PAYPAL, yo encantado en retribuirle en la medida que pueda su curro. |
|
|
||||
|
||||
Si...(me imagino que te refieres a la opción en redes de "usar mayor potencia de datos", ya que datos claro que los tengo activados, y con wifi pasa tambien). He instalado el push fixer también, no hay caso. No es el heartbeat, simplemente lo que pasa es que al bloquearse o estar un periodo en inactividad se desconecta de las redes, parece ser que no pensaron en "recibir" datos si uno no esta con el tel en la mano al programar el soft.
No tengo la menor duda que es el "deep sleep" en el que entra el terminal, más allá de la red. Contacte con yoigo para devolverselo antes de los 7 dias y los muy cabrones me dicen que si le he instalado la sim o he abierto el paquete no lo aceptan......(a tomar por saco el derecho de desistimiento de 7 dias que la LEY les obliga, pero ya sabemos como esta la ley, los derechos y cualquier protesta en este pais desde que empezo la crisis). Asi que no hay otra que seguir con el terminal y esperar a que huawei o la scene saquen alguna solución. Por cierto, como se extraña a Faia, su Dark Sense fue una MARAVILLA....si se digna a currarse una rom para este movil, que ponga un botoncito de PAYPAL, yo encantado en retribuirle en la medida que pueda su curro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si colega, marcada esta en ambos móviles.
Supongo que yoigo tendra que ver también en el asunto, no solo es el movil. Repito, que maravilla y que pasada de terminal.....como puede caber tanta calidad en un precio tan ajustado... No entiendo como alguien puede dejarse 600 ñapos en un SIII...si estamos hablando de un TELEFONO MOVILLLL por dios...jeje. |
|
||||
|
||||
He activado la casilla y he probado a enviar un wasap desde el movil de mi mujer con el telefono bloqueado horas y ha llegado a los 5 o 10 segundos. Hoy igual me ha llegado un wasap con el bloqueado desde hace tiempo. Antes no me llegaban hasta que no desbloqueaba el telefono.
Voy a seguir probando. Prueba a reiniciar el telefono quitando la bateria. Edito: Yo tengo tuenti. |
|
||||
|
||||
Pues se siguen retrasando los whatsapp a pesar de tener activada la casilla. No se si sera porque no tengo activada la autosincronizacion.
|
|
||||
|
||||
en mi caso - las notificaciones llegan tarde cuando el movil esta conectado al wifi. el whatsapp, el facebook y otras aplicaciones que utilizan las notificaciones (a veces tambien cuando tengo el movil en mi mano, no solo cuando esta desactivado). va un poco mejor con los datos pero no ideal, vamos.
he marcado/desmarcado todo lo que habeis mencionado aqui - sin ningun efecto. tambien hay una app que en teoria deja wifi funcionando cuando el movil esta en el standby - no le hace ningun efecto. estoy muy contento con el movil pero si hubiera sabido lo de las notificaciones...pues no lo hubiera comprado. resumiendo, en mi caso no ha ayudado nada de las posibles soluciones que estan aqui. Última edición por sbtr00 Día 29/06/13 a las 03:06:40. |
|
||||
|
||||
Mirad chicos, lo que os dije, es problema de los drivers de los procesadores qualcomm y que no solo nos pasa a nosotros, sino tambien a los del lg optimus G y nexus 4 y xiomi, entre otros, aqui os dejo los enlaces y vereis como les pasa absolutamente lo mismo que a nosotros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595483 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026&page=85 |
|
||||
|
||||
Yo no se que será pero unas veces va bien y otras mal. Despues de llevar horas bloqueado a veces llega rapido y otras no llegan hasta que desbloqueas.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi desde hace unos días con wifi me va fatal, hasta tal punto que tardan 4 o 5 horas en llegar las notificaciones, cuando antes no tardaba más de 10 minutos...
No va a quedar otra que rootear y meter el Push Notifications Fixer |
|
||||
|
||||
yo tengo advanced wifi lock free y me ha ayudado mucho. las notificaciones casi no llegan con retraso. asi que os lo recomiendo?
|
|
||||
|
||||
Me uno a las quejas. Compré el móvil en yoigo y lo tengo liberado para contrato simyo. La versión de mi móvil es b166 y tengo configurado la conexión de datos como la foto adjunta y la sincronización activada.
Mi problema es que al tener los datos activados (sin wifi) tarda muchísimo en llegarme los whatsapp. Ayer mismo estuve fuera y hasta que no me conecté al whatsapp y lo tuve abierto 1 o 2 minutos no me llegaron mensajes de hacía más de una hora. |
|
||||
|
||||
Me uno a las quejas. Compré el móvil en yoigo y lo tengo liberado para contrato simyo. La versión de mi móvil es b166 y tengo configurado la conexión de datos como la foto adjunta y la sincronización activada.
Mi problema es que al tener los datos activados (sin wifi) tarda muchísimo en llegarme los whatsapp. Ayer mismo estuve fuera y hasta que no me conecté al whatsapp y lo tuve abierto 1 o 2 minutos no me llegaron mensajes de hacía más de una hora. ![]() Última edición por PMC89 Día 16/07/13 a las 17:25:01. |
|
||||
|
||||
Que movida con esto por dios, y no solo wathsapp, gtalk, line, y todo aquel que haga uso del push... No puedo creer que no lo solucionen, es un problema REAL, no de percepción. Estoy por desistir de este gran terminal, y pasarme a alguno de marca reconocida. Si es que al final...pasa lo que pasa. Lo barato sale caro. Por ahi lei que era problema lo de los qualcomm...pues, no señor, conozco varias personas con ese modelo de proce en varios moviles diferentes y como la seda. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa en mi y300, es de yoigo y esta stock.
Pd:.huawei mas reconocida no puede ser es el primer fabricante mundial en telecomunicaciones, routers por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Estoy ENCANTADO con el Y300, no creo que de aqui a muchisimo tiempo necesite algo "mas" en prestaciones que ameriten un renove. Simplemente me cabrea el haber confiado en ellos al punto de comprar no uno, sino dos terminales (para mi y mi esposa) y ver como tiene el ceño fruncido cuando le llegan todos los wathsapps tarde. Y esa bateria....que maravilla. Todo el dia funcionando y restando un 82% a las 9 d la noche! |
|
||||
|
||||
Otra opción podria ser editar algún parámetro del build prop?...
Joer, que no quisiera cambiar de terminal, pero es que acabo de enviar un wathsapp con la lista de la compra a mi esposa y lleva 15 minutos sin ser recibido....esto no puede de serrrrrr.... ;) |
|
||||
|
||||
Has actualizado el whatsapp. Yo con la ultima oficial he tenido muchos problemas de recepción. He bajado la ultima desde la pagina de whatsapp. Es una beta pero me funciona mejor.
|
|
||||
|
||||
lo probare y os cuento....buena idea lo de la beta, a ver en que resulta.
|
|
||||
|
||||
olvidaros del PNF, echar un vistazo a la rom 190B, os paso el link donde hablamos del tema...
Parece ser (al menos a mi) me ha solucionado el problema. http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post9546973 Un forero publica la rom limpia y explica como instalarla. EDITO mi msj anterior lleno de alegria y esperanza. Whatsapp sigue igual. Se ve que coincidio que lo tenia ella en la mano, o lo acababa de dejar. NADA, seguir con el PNF. 15 minutos y ni RASTRO del wathsapp. Seguiremos buscando la solución. Gracias a todos igual. Al menos tengo la ultima versión de software. Última edición por gothico30 Día 23/07/13 a las 00:43:45. |
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien . Yo pienso que es cosa de WhatsApp
![]() |
||||||
|