|
||
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho la rom, de consumo bien, mas tragona que mackay, pero va muy bien, llevo un 19% consumido en algo mas de 5 horas, sin wifi, todo 3g, 20 minutos de pantalla y sobre 10 de llamadas con bluetooth.
Por tocar un poco las narices, tengo algún FC del launcher, aunque no especialmente molesto. Eso si, a 240dpi inusable. Pero va, me quedo en 210dpi. Y... esto... no se me ocurre nada más que decir de esta ROM. Hoy probaré entero sin wifi, que me ha gustado como va de momento. Ah, en antutu me ha sacado 3600, un poco bajo, aunque la rom va muy fluida. Resumiendo GRANDE ELITE!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Señoras y señores... a disfrutar de esta pedazo de rom en nuestros chiquitines
![]()
|
||||
|
||||
Un regalito para mi colega slipknot
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho la rom, de consumo bien, mas tragona que mackay, pero va muy bien, llevo un 19% consumido en algo mas de 5 horas, sin wifi, todo 3g, 20 minutos de pantalla y sobre 10 de llamadas con bluetooth.
Por tocar un poco las narices, tengo algún FC del launcher, aunque no especialmente molesto. Eso si, a 240dpi inusable. Pero va, me quedo en 210dpi. Y... esto... no se me ocurre nada más que decir de esta ROM. Hoy probaré entero sin wifi, que me ha gustado como va de momento. Ah, en antutu me ha sacado 3600, un poco bajo, aunque la rom va muy fluida. Resumiendo GRANDE ELITE!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora siiiii , gracias de nuevo CAMP
|
||||
|
||||
Grande elite! A probarla
![]() |
|
||||
|
||||
hay que instalar gapps aparte ?
|
|
||||
|
||||
Si,las de Slim quedan bien(Bea).http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-4-2
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comoooooo ???!!!, yo no he instalado nada :eek:
|
||||
|
||||
Ha alguno le pasa que no tiene señal y no pide pin. He intentado restaurar la carpeta efs con galaxy unlock, pero parece como si no hiciera nada. Me queda el telefono sin señal y no puedo buscar redes moviles porque me dice que hay error al buscarlas
|
|
||||
|
||||
La rom viene con lo justito, si quereis mas gapps como gtalk por ejemplo pues slimp gapps es el complemento perfecto
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco :confused::confused::confused:
Grande elite,la rom va muy fina,con mucha personalizacion y el kernel de momento va muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
lo que yo hago es borrar la carpeta efs y meter la de resguardo luego reiniciar , wipe cache y dalvik y a veces funciona. lo que he notado hoy es que cuando instalo una rom y se queda sin red esperando 10 -15minutos sin hacer nada me ha vuelto a aparecer sola. espero te sirva mi experiencia |
|
||||
|
||||
pero no se acaban aqui mis problemas , hoy ha empezado otro .
he instalado la rom de elite, configurado las opciones y sin mas se he reiniciado y se ha quedado pillada en el boot animation, he hecho wipes cache y dalvik y nada , he reinstalado la rom sin wipe y tampoco, que raro digo yo ,nunca me ha pasado eso, he instalado la slim , configurado y backup de las apps y lo mismo , reinicio y se queda en el boot. ahora he vuelto areinstalar la slim hace un rato y la tengo de fabrica, esperare a ver que pasa y si no va , JVU |
|
||||
|
||||
mi aporte a una instalacion limpia, despues de haberla realizado el telefono quedo muerto sin señal y sin desespero me puse a revisar y decia IMEI desconocido upsss algo pasa y me doy cuanta que que no tenia banda base y le coloque la q le correspondia y wuala todo aparecio de nuevo hasta el IMEI original....
susto superado gracias elite, sigue asi con ese empeño q se te tomara en cuenta para la proxima convension de tecnologia en barcelona ![]() pero hablando en serio muy buena rom