![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale pues genial
![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de todas maneras al traerte la tapa también como que no me he informado, en cuanto pueda me paso por un chino y pillo una y te comento
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo creo que todo esto viene por el rollo de que el note II, es de 5'5 y pretenden engañar o algo al querer decir que es una imitación y tal... el mio se supone que es de 5'3 aunque en el plastiquito ponía 5'5 |
|
||||
|
||||
jajaj me lo creo, les podrian denunciar por hacer un movil exactamente igual, el note dos tiene 5,55 pulgadas en realidad es un pelin mas grande el note 2 0,05 osea que como no los pongas al lado no notas la diferencia y o creo que una funda del note 2 le vendría un pelin grande pero si no se le cae pues tan rebien jajaja otra cosa es que los agujeros de la camara y el flash sean exactos en la misma posicion
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver un problemon al móvil, se trata de las bandas que usa de 3g, en la ciudad si que me va de lujisimo pero muy muy muy bien, pero en mi pueblo necesito la banda 900, y el movil tiene la 800, haber si alguien tuviese una solución, no es problema de los APN ni nada por el estilo, algun parche o algo ...
|
|
||||
|
||||
Que me dices
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto tengo una gran duda, el movil lleva led de notificaciones?
Le has pasado antutu? De rendimiento y fluidez en las transiciones que tal va? Efectivamente e mirado y no tiene banda 900 de 3g ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja cobertura si que tengo, lo que no tengo es 3G y en mi pueblo me tengo que conformar con el 2G menos mal que donde estudio si que tengo 3 G y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para solucionar el problema de no tener led de notificaciones, podéis usar la apk buttonled que ilumina los botones cuando te llega una notificación. Probado y funcionando. Eso sí hay que hacer root al terminal.
|
|
Peralta, pero con 2G lo que son las redes sociales y demás funcionan bien no? A ver, también vivo en un pueblo, pero en verano cuando no estudio vuelvo de Sevilla y si que estoy por allí, con el wifi de mi casa, casi que me da igual, pero al menos espero que funcione el 2G decentemente para Whatsapp y algunas redes sociales más...
|
|
||||
|
||||
En 2G funciona perfectamente en cualquier lugar de España.
El problema de la banda de los 900Mhz para el 3G lo tiene el 95% de los móviles chinos y desgraciadamente no es cuestión de parches, sino de hardware. Realmente el problema no es tan grande en ciudades y pueblos grandes, donde siempre tendremos 3G a 2100 Mhz, compatible con nuestro terminal. El problema sería en algunas zonas rurales donde solo haya 3G a 900Mhz, y en esos sitios tendremos que usar obligatoriamente 2G. Hay pueblos que tampoco tienen cobertura 900Mhz para 3G, así que en esos sitos ningún movil tiene esa cobertura. |
|
||||
|
||||
Peraltarecords, una pregunta, para el tema del paso de la aduana ¿como se lo montó pandawill? declarando en el paquete un valor inferior a 25usd??
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
El paquete ponía algo así como material de oficina, valorado en 20 USD y regalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Me podriais decir si graba videos en full hd?
|
|
||||
|
||||
Pues mira, he hecho unas grabaciones y al pulsar en detalles me dice que las dimensiones del video son: 1920x1088.
La calidad en interior tampoco era demasiado buena, sobre todo si hay poca luz. En exterior no he probado. |
|
Ya, pero bueno, si alguno quiere intentarlo... Menos es nada
![]() |
|
|
Me llegooo!!!!! El Viernes vuelvo de la capital al pueblo. Ya os contaré. Me ha tardado 16 días.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|