|
||
|
||||
|
||||
Yo también con problemas. Se queda con el reloj y no manda los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, me apunto aquí
![]() Espero que no llenen de mensajes que no deberían ir aquí... Para soluciones o problemas seria bueno que lean el primer post!!! ![]() :p
Última edición por Khriztianjs Día 26/04/13 a las 02:50:59. |
|
||||
|
||||
Gracias. Gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar ya que nadie me contesto pueden borrar mjs de a uno en una conversación?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo las imágenes blancas.
|
|
||||
|
||||
Esto es mi humilde opinion sin acritud y no quiero que nadie se sienta mal ni crear una polemica por este comentario para mi es el mejor wasap no veas lo que mola enseñarlo a los colegas y que flipen
|
||||
|
||||
Lo de que las previsualizaciones blancas es cosa del WhatsApp oficial ya lo dije yo hace días y nadie me hizo caso... En la web ya está la versión 2.9.5993, a lo mejor ahí ya no pasa.
Se refería a no hablar de temas que no sean exclusivamente de WhatsApp+. Y, a parte, antes de preguntar algo, leer el FAQ o buscar en el foro por si ya está resuelto. Para no llenar el hilo de lo mismo o de temas que no vienen a cuento aquí. Última edición por Alvaro_Spain Día 27/04/13 a las 01:12:52. |
|
||||
|
||||
Gracias por todo rafaelense. Eres un crack
|
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que este mensaje tuyo es de los que llenan el foro y no valen para nada, para dar las gracias ya esta el boton
|
||||
|
||||
Dejemos el debate, yo en su momento me refería a evitar post con "muchas gracias rafa".
Es cierto Alvaro_Spain eso ya lo dijiste, pero no me acordaba jejej |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
graciass
|
|
||||
|
||||