HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/09, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
lo unico que digo, esque el hero para mi gusto es feo, y de calidad de materiales deja que desar un monton!, comparado con la magic... orange esque se gasta menos perras que la ma... sin funda, y tarjeta sd de 2gb!! deprimente.

Estoy pendiente nada mas salgan los repuestos la cambio la carcasa a color cafe o negra, me parecen muchisimo mas bonitas incluso la rosa... la blanca esque le queda fea... si fuera pulida como la magic... mira... pero ni eso...

Pero lo que si queda claro que mi progresion en moviles ahora tirara para ANDROID!
Eso es cuestión de gustos, yo no veo fea la Hero y por supuesto me gusta más que la magic.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

con iphone se puede subir y bajar cualquier tipo de archivos , corrigamen si mi equivoco

el servicio se llama MOBILE ME , es de pago y tines desde mail disco duros virtual de 20 giga y unas cosas mas.

se que puedes subir fotos y videos desde 3g y wifi , bajar cualquier tipo de archivos desde el iphone accediendo al disco duro virtual, puedes subir y bajar archivos de cualquier tipo desde cualquier pc.

yo pienso que con iphone se puede hacer muchas cosas pero con un costo y muy a la manera de de apple
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

a ver aqui hay que tratar el tema desde dos puntos de vista MUY diferentes:

Hero e Iphone modificados o de fabrica:

Iphone con JailBreak soluciona el 90% de sus defectos y le da toda la vida que le falta, en cuanto a la Hero por el momento solo tienes la custom de MoDaCo, que no añade demasiados avances aun pero que promete bastante...

El Iphon de fabrica es un bonito pisapapeles

Pero la Hero aun sigue solucionando problemillas que tiene...

Por partes...

Comparando mi Hero con el Iphone de mi primo:

Iphone: efectivamente los videos funcionan mejor, han sabido adaptar el software al hardware en su justa medida y la pantalla es mejor en cuanto a visibilidad (ambas son iguales al tacto), el menu pocas veces veras que se quede "colgado"

Hero: mejor versatilidad, todo lo que se te ocurra lo puedes hacer, la conexion gpush le da mucha vida para POP3, pero el exchange es igual en ambos. El copilot es muy parecido a tomtom pero si no te consuela tomtom sale tanto par android como para iphone... lo mejor que tiene android es google, con lo que no puede competir iphone, lo cual es bueno si te gusta... porque si no te gusta como funciona google...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Sobre la pantalla, he colocado este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66273

Me temo que el iPhone da caña a todos en el comportamiento de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

ví ese video hace unos dias,igual es otro.Decian que en oscuridad el aifon dejaba mucho que desear y ponian al galaxy como mejor pantalla con la Amoled.Asi que no tengo tan seguro que sea la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultimo de la fila Ver Mensaje
ví ese video hace unos dias,igual es otro.Decian que en oscuridad el aifon dejaba mucho que desear y ponian al galaxy como mejor pantalla con la Amoled.Asi que no tengo tan seguro que sea la mejor.
La conclusión que saca el blog donde vi el vídeo es que las Amoled dan mejor resolución de colores. La iPhone quedaba mal en condiciones de poca luz (realmente curioso), pero en general era la mas compensada porque quedaba bien en prácticamente cualquier situación (con luz solar directa era la única que te permitía intuir algo).
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues yo ahora mismo estoy mirando precisamente el cambio entre el iphone 3g y la hero, la que mejor salga de precio sera la que me lleve(tiene mas papeletas la hero jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

El iphone lo que tiene es que ves la pantalla y no parece una pantalla parece que es pintado en un papel es como muy mate el color y se come le brillo que refleja y por eso se ve ocmo si fuese pintado en folio y se ve de puta madre, pero es lo que hay me encanta la hero
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Si,si teneis razón que la pantalla es lo mejor que tiene ese aparatejo...
Pero ahora mismo se tiende a ir a las amoled,con menor consumo y tal...
No le daria tanta importancia a como se vé en condiciones de luz extrema,a no ser que estes en la playa todo el dia...
No es mi intención crear polemica,solo es una opinion.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
seria muy interesante un terminal tipo hero con pantalla amoled, seguro que la bateria lo iba a agredecer...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
seria muy interesante un terminal tipo hero con pantalla amoled, seguro que la bateria lo iba a agredecer...
Yo con la batería no tengo problemas: suelo ir con una batería de coche en bandolera y un par de pinzas, y aguanto un par de días

El eterno problema de las baterías... con los ordenadores portátiles, los coches eléctricos, los consoladores... toda la sociedad depende de ellas...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
los consoladores...
Como conoces los problemas de bateria de esos dispositivos?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Como conoces los problemas de bateria de esos dispositivos?
¿Consoladores..., dije consoladores...? Uy, quería decir condensadores. ¿En qué estaría pensando?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
los consoladores... toda la sociedad depende de ellas...
Pero con la frase siguiente aun queda mejor D es imprescindible oigan jajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero G3

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
creo que te refieres al galaxy puede que el DEXT tambien la lleve

la pantalla del galaxy le da mil vueltas a la del iphone, una pantalla AMOLED como esa o la del omniaHD consumen mucho menos y se ven mucho mejor, ¿que mas se puede pedir? otra cosa es que te guste o no el resto del terminal...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Pues yo he tenido ambos y he cambiado el iphone por otra hero para mi mujer. El iphone explota ;) , hay que piratearlo para poder hacer cualquier cosa, la inmensa mayoria de aplicaciones del store son de pago, apple te dicta en cada momento que puedes hacer y que no puedes hacer con tu telefono... no le puedes cambiar la bateria, he dicho ya que han explotado unos cuantos?, es muy fragil y se rompe a la minima, se calienta mucho, no es multi tarea, no usa software libre, no podemos usar VpIp, y un largo etc...

El hero es mas duro, no hay que piratearlo, no explota ;) , la gran mayoria de aplicaciones del store son gratuitas y muy buenas, dentro de nada van a estar saliendo actualizciones y versiones retocadas de la rom para que podamos adaptarlas a nuetros gustos, podemos usar VoIp, la bateria aguanta mucho mas y se puede cambiar, tarjeta de memoria ampliable, usa software libre, mejor camara...

Sinceramente, los unicos defectos que le veo al hero son relativos al software, y se van a corregir en muy poco tiempo. Por lo demás, estoy encantado con el... pero para gustos hay colores. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues yo utilizo la Hero y el iPhone EDGE (no os hablo ni del 3G ni el 3GS) y la verdad es que el uso del iphone es mucho mejor que el del Hero. La verdad es que estoy mas contento con el iphone que con el Hero. La cámara del Hero es una porquería (me da igual que tenga 5 mpx si luego encima los vídeos te los graba en 3gp de pena).

En lo que a multimedia se refiere ni hablamos de la superioridad del iphone sobre la Hero. Mucha gente se queja de que ha de usar iTunes, yo la verdad es que desde que lo uso, tengo mi música y mis vídeos totalmente organizados (uso Mac) y la verdad es que para mí es un ventaja no un inconveniente. La sincronización del iPhone es total y perfecta, sin embargo la del Hero ya dependes de internet de la cuenta de google (para el uso del móvil entiendo que uses red de datos, pero para tener que sincronizar los datos como que no).

Si tienes el iphone con jailbreak, la verdad es que no echas nada en falta (o yo al menos no lo noto), cierto que no tiene multitarea, pero no la quiero para que se me quede el frito el teléfono al rato de uso por las aplicaciones abiertas.

La verdad es que el Hero me empezó gustando mucho, pero en cuento pueda me hago con el 3GS.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
katxas katxas no está en línea
Usuario poco activo

Pues chicos yo no cambio la Hero por el 3GS ni a tiros. Primero porque soy dsarrollador, y para mi, es un mundo mas. Puedes hacerte aplicaciones en el, y poco a poco ire metiendo la cabeza. Pero entiendo que no a todo el mundo esto le gusta.

Ademas con las actualizaciones va de super lujo. Esta claro que las primeras versiones no eran tan ligeras como las que hay ahora, pero, no han sacado no se cuantas versiones del Iphone?

Por otra parte, no me tengo que comprar un nuevo Hero para actualizarme el SO, como es el caso el Iphone. Ya se que del 3G al 3GS se puede pasar... pero y del 2G al 3G?

Decis de la sincronizacion, los contactos nunca los perdere, los tengo en Gmail siempre sincronizados. Consulto el correo con una comodidad increible. Trae un GPS y programas para manejarlos de igual rendimiento que el Iphone. Y ademas, el Market es superior al AppStore. Mas aplicaciones, y mas que habra y practicamente todas gratis o por poquisimo dinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Que el market supera al appstore ya te digo yo que ni lo sueñes, se nota que tu opinión es completamente imparcial, como casi todas...

Tampoco hay ningún problema para actualizar un iphone 2g, Apple nunca deja tirado a ningun modelo por muy antiguo que sea. Veremos a ver lo que hace HTC con la Dream...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
To aun no tengo mi hero, pero si he tenido durante varios meses una HTC MAGIC, y ahora desde hace un mes t engo un iphone 3G, y en general si noto que el acabado del IPHONE, y su software y apps, esta mucho mejor que el de android, apple cuida mucho la imagen y los pequeños detalles. como las demas apps, usan el sdk, de apple. pues la estatica en general del resto de aplicaciones tiene un buen acabado., pestañas, ventanas emergentes ...) en android pues lo contrario, parece que el aspecto visual, y esos pequeños detalles hoy poy hoy no son tan importantes, y no tiene tan buen acabado como el so de iphone. por su puesto las aplicaciones de android, al usar el sdk, de android, pues padecen de los mismos problemas, (casi todas).

Pero si hay algo que me gusta de android, es su versatilidad, quizas no es tan bonito como Iphone os, pero para mi gusto es mucho mas versatil, e igual de rapido.

En android puedo estar dentro del facebook, y al recibir un sms, con ver la ventana de notificaciones puedo ver quien me ha mandado el mensaje, incluso leer el mensaje entero esperando a que este haga scroll de un lado a otro, o directamente abrir el sms. en Iphone, siempre tengo que estar cerrando una aplicaciones para abrir otra. (La multitarea se agradece)

El tema d el abateria es otra, con mi magic, llegaba a la noche sin problemas, con mas de 1 cuarto de bateria. con el iphone tengo que estar desactivado todo, para llegar al final del dia. De que me sirve poder sincronizar el movil con la nube, si tengo que desactivarlo para que no consuma tanta bateria.

Luego hay cosas, como Aplicaciones de Twitter, en android todas las que probee permitian notificaciones y te enterabas al momento de cualquier cosa. en iphone he probado todas las gratuitas y ninguna me emite notificaciones, por lo visto solo algunas de pago.

Osea ue para hacer lo mismo con el iphone tengo que Pagar. y en android no.

Podria seguir comentabdo un sinfin de cosas, ya que el iphone tiene cosas buenas y malas, y el Android pues tambien.

Ahora mismo tengo un Iphone, y despues de haber tenido el Magic, pues estoy deseando volver a meterle mano a un android (que sera mi nueva Hero claro).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /