|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, si fueseis desarrolladores de apps móviles, y vuestra subsistencia dependiese de ello, ¿qué plataforma elegiríais para programar; una en la que sabes que va a funcionar bien en todos los dispositivos y es difícil que te la pirateen o una con tanta fragmentación y tal variedad de hardware que no te queda más remedio que elegir, y que permite instalar apps gratuitas desde cualquier sitio con solo activar una casilla? Digo esto para intentar verlo desde todos los puntos de vista, y no solo desde el del usuario final. Android es un sistema estupendo, pero sufre demasiado con la fragmentación y hasta la llegada de Jelly Bean estaba lejos de la fluidez de iOS. Imaginad que mañana Apple vendiese iOS a otras marcas para que lo implementasen en el dispositivo que quisieran. Imaginad que lo implementan en dispositivos con muy bajo rendimiento de hardware. Apple ganaría dinero por la venta del OS, pero el sistema se vería muy afectado por tardías actualizaciones, incompatibilidades de apps, problemas para desarrollar juegos que funcionen en todos los dispositivos... Lo de los widgets es algo subjetivo que no debería servir como argumento, pues entonces creo que el ganador sería Winpho8. A mí personalmente me gusta la estética simple de iOS, y tengo iPhone y Note y no necesito widgets para todo ni que la barra de notificaciones tenga el escudo de un equipo. Volviendo al hilo, a nivel hardware no veo demasiadas cosas útiles que me hiciesen elegir un Nexus antes que un iPhone 5. Otra cosa es el Note 2. El Note 2 está por encima del iPhone en funcionalidad, pero también del Nexus (radio, batería extraíble, sd, OTG...) No seamos tan radicales, que los dos tienes sus ventajas. Un poco harto ya de guerras sin ganador. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego estoy de acuerdo en varios aspectos, que comentas.... Android adolece de dos cosas importantes: Una es la piratería =virus, desarrolladores quizás no tan "motivados" (aunque esto segundo está cambiando debido a que Android se está comiendo el mercado y si se quiere estar.....) Por desgracia es el peaje que hay que pagar para esa libertad que comentas. La otra es su fragmentación, aunque si algún dispositivo esta libre de ello (al menos 18 meses) es un NEXUS.....lo que me lleva al tema del hardware, el del Nexus 4 no será el más puntero (aunque cerca), ni el más completo....Pero por precio y actualizaciones (si te importa estar por encima de esa fragmentación) es una muy buena opción, al fin y al cabo es lo bueno de Android (las alternativas) |
|
|
||||
|
||||
|
Como al parecer, nadie sabe defender sus opiniones, respetando las contrarias, y obviando las advertencias del Staff, el hilo tiene poco sentido.
Cerramos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema