![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que mas te interese para esta conjunta. Vota solo si estás apuntado en la conjunt | ||||||
| StarMovil |
|
2 | 15.38% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
11 | 84.62% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, gracias x avisar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el momento chicos, dejamos la conjunta abierta unos pocos días mas pero desde hoy empiezo a repartir los links por orden de lista para que podáis realizar los pedidos y pagos. Dispondremos de toda la semana para realizar el proceso.
Os recuerdo que en caso de tener que decidir orden de envío el proveedor elegirá el orden en el que se pagaron las tablets. ¡Saludos! ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como podréis en esta encuesta y en la de ForoTek, se ha elegido a TechnoSpain como el proveedor de esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, puedes consultar a TS si nos hará precio especial en accesorios? Supongo que si pedimos alguno se podrá pagar junto con la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay precio especial, lo podréis adquirir junto con la Tablet sin pagar portes extras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta preguntosa, yo me he apuntado para 1 wifi, pero tengo pendiente que un familiar me diga si o no a una 3g, podria coger con el codigo que me pases las dos aunque solo haya "planificado" 1??
![]() Salu2 |
|
|
|
Yo necesito comprar una para mi tio, iba a comprarla directamente desde technospain, aqui por cuanto me sale? 195 euros?cuanto es el plazo de envio?semanas?es que en la web de technospain me pone como plazo 7 dias como maximo.. si me aclarais esas dudillas a favor de esta conjunta,me apunto sin dudarlo con una WIFI =)
pd: sigue haciendo falta mandar un privado a pacificator o sobra con apuntarse en el formulario? Última edición por gsus88 Día 06/05/13 a las 18:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la conjunta de la yuandao quadcore RK3188 se ha abandonado? eras tu el promotor,pacificator?
estoy entre la yuandao y esta ...me recomiendas esta por encima de la yuandao,a pesar de su retina y 1000mah de bateria? El tema es que esta comprandola en technospain directamente, me pone que son 7 dias como mucho..y por 20 euros me parece que merece la pena que se la compre alli directamente..aunque no entiendo muy bien como tendrian stock para los de la web y para los de la conjunta aun no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se han enviado privados a todos los apuntados antes del día 24. Se seguirán enviando privados y os seguiré informando por aquí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. No tengo cuenta paypal y según me he enterado tardan en darte el primer crédito para empezar a comprar (al tener que comprobar/verificar tu tarjeta). Mi pregunta, ¿es recomendable la transferencia para esta comprar o por el contrario es mejor paypal? Yo pensaba pagarlo con tarjeta, como siempre, sin paypal. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pacificator Día 07/05/13 a las 01:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados privados a todos los apuntados en Abril. Mañana seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido hecho, y pago confirmado... que nervios!!!!!
Salu2 Última edición por Pumuneitor Día 07/05/13 a las 10:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado.
Conjuntator, a ver si se resuelve el problema del server de Forotek |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a las 8:30 ya estaba operativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Impaciente, no, lo siguiente.
Cuando hagais el pedido, y si elegis una funda ¿cuál es la mejor, la negra o la gris? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada era por el tema del pago que había posteado Carlos de TS, pero he seguido las instrucciones de su web más lo que recordaba, espero haberlo hecho bien... A partir de mañana cuando puedan ver la transferencia lo veré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |