|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A que te refieres con solo para wifi?
|
|
||||
|
||||
A mi se me desconecta el wifi aunque esté usando el movil. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
A ver os comento que desde que actualice a la 10d me pasa este problema que tardan en llegarme y en enviar los whatsapp, con el software que venia de serie me iba bien. A alguien mas le ha pasado que al principio de tener el móvil le iba bien y al actualizar ya le pasaba esto?
Hay solución?? Porque el tener que depender del wifi para que te lleguen al instante que es lo normal pues como que no... |
|
||||
|
||||
Voya contar mi caso:
Optimus g cogido en amena:lo utilizo con la compañia yoigo y tengo problemas de notificaciones,esto en 3g,tarda mucho en cambiar de 3g a h,mientras no cambia no tengo datos Estos dias le puse la tarjeta de amena:notificaciones perfectas,navegar por internet tambien,no se aprecia ese "lag" entre el cambio de 3g a h Conclusion:no se lo que pasa ,pero yo le hecho la culpa a la red de yoigo(con cobertura movistar),porque con amena va perfecto,o bien alguna configuracion del telefono al venir de amena,no lo se,pero el telefono no trae ninguna personalizacion del operador |
|
||||
|
||||
Solucionado tras probar muchas cosas. Leedlo aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=97 |
|
||||
|
||||
Voya contar mi caso:
Optimus g cogido en amena:lo utilizo con la compañia yoigo y tengo problemas de notificaciones,esto en 3g,tarda mucho en cambiar de 3g a h,mientras no cambia no tengo datos Estos dias le puse la tarjeta de amena:notificaciones perfectas,navegar por internet tambien,no se aprecia ese "lag" entre el cambio de 3g a h Conclusion:no se lo que pasa ,pero yo le hecho la culpa a la red de yoigo(con cobertura movistar),porque con amena va perfecto,o bien alguna configuracion del telefono al venir de amena,no lo se,pero el telefono no trae ninguna personalizacion del operador ![]() |
|
||||
|
||||
Voya contar mi caso:
Optimus g cogido en amena:lo utilizo con la compañia yoigo y tengo problemas de notificaciones,esto en 3g,tarda mucho en cambiar de 3g a h,mientras no cambia no tengo datos Estos dias le puse la tarjeta de amena:notificaciones perfectas,navegar por internet tambien,no se aprecia ese "lag" entre el cambio de 3g a h Conclusion:no se lo que pasa ,pero yo le hecho la culpa a la red de yoigo(con cobertura movistar),porque con amena va perfecto,o bien alguna configuracion del telefono al venir de amena,no lo se,pero el telefono no trae ninguna personalizacion del operador ![]() |
|
||||
|
||||
Una posible solución?
Soy nuevo en el Foro y es la primera vez que postéo algo. Yo también presento el problema del retraso en las notificaciones del whatsapp cuando el WiFi esta encendido y la pantalla apagada, ya cambié el archivo de los drivers del procesador e instalé la app PNF tal como lo decía en posts anteriores pero noto que el problema no mejora del todo. Hoy luego de buscar en internet por un rato se me ocurrió la idea de mirar el archivo build.prop del terminal, después de leerlo de arriba abajo encontré una línea que me causo curiosidad, es: " wifi.lge.sleeppolicy=2 " no estoy seguro pero creo que ésta línea controla la política de sueño del wifi cuando la pantalla está apagada. Al ver esto decidí ver el buil.prop de otro terminal (un SONY) en el que nunca se me ha presentado el problema del retraso en las notificaciones y no encontré ninguna línea parecida a ésta; yo se que para cada marca éste archivo varía en su configuración pero por si las dudas decidí eliminar la línea y probar si ésto resuelve el problema.
También encontré en una pagina que si agregamos la siguiente línea en el build.prop y configuramos la política de inactividad desde los ajustes del WiFi éste no "dormirá" mientras la pantalla esté apagada: #Wi-Fi Sleep Policy ro.platform.has.sleeppolicy=true Recuerden que luego de hacer cualquier cambio en el archivo deben reiniciar el terminal Ojalá alguna de estas opciones que compartí ayuden para solucionar el inconveniente. Si alguien prueba alguna de ellas antes que yo y le funciona por favor contarnos. |
|
||||
|
||||
Eso no es problema del whatsapp solo tienes que entrar en Ajustes-Wifi-Avanzado y en la casilla de Wifi en reposo ponerlo en siempre.Obviamente gastara algo mas de batería al estar el WiFi siempre activo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo también tenía el mismo problema y, desde hace un par de días se ha solucionado solo, yo creo que ha sido problema del propio Whatsapp, o de alguna de las actualizaciones, hoy me ha vuelto a aparecer otra actualización, lo he actualizado y recibo los avisos de mensaje en el momento.
||||||
|