![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si yo ya le he instalado,vamos q en este momento la estoi utilizando.
|
|
|
|
|
|
Si que lo pone ;)
|
|
|
|
pues bien, gracias vamos a ver que pasa, que la verdad se ve muy bien, me imagino que las gapps son las de jb version 4.2.2 verdad?
|
|
|
|
Si te sirven.
|
|
|
|
Perdón x el offtopic.
Resultados antutu carbon:
|
|
|
|
Amigos, la verdad que si esta muy rápida esta ROM, debieran abrir un hilo para esta, que se siente uno mal hablando en el foro de otra,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Capturas de consumo.Ayer estaba al 100%,luego instalacion,probando 3 kernels distintos y reinstalacion de apps,con el consiguiente consumo,asi que creo que puede dar una idea de que esta rom es poco tragona(bat.Bluestar 1900).Buenos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esquema ando liadisimo y con tantos hilos cuando me toca actualizar me tiro una hora. Pues ya sabes ......al lío ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El toggle 2g es el de aopk q no va automatico,no tiene para el dpi,lo de modo tablet me sobra ..... |
|
|
|
Nueva actualizacion esta al caer:LiquidSmooth v2.3...
Changelog :-Can not mark the same content of browser page after copy -Frameworks: Fix SlimPIE mirror -Allow creating custom dialogs in DialogPreference. -SettingsProvider: Change Default Settings -Frameworks: SlimPIE the second -Fix Email force close when pressing back key after selecting characters -patch location provider to fix occasional wakelocks. -Reduced padding on pie to screen edges -Fix: reported back button custom Icon issue -Fix: Recents animation bug navbar -Framework: Fix recents animation bug for all -Fix remove framelayout recents background -Remove Xposed DPI & Xposed Installer -Fix light settings dialog being unusable in landscape. -Fix Interface Layout/Prevent Dark Liquid FC -WLAN configuration (static address): reject IPv6 addresses. -Remove Duplicate Brightness Preference -Settings: reduce minimum PIE size -Correct attachment type for Mms only has subject -Phone: Add blacklist unknown numbers functionality -Do not attempt to do any matching against the ’0000′ number. -And More… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya podeis descargarla aqui: http://www.mediafire.com/?4tn0vbewx4e9508
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recién puesta y la leche que fluidez! y me encanta la personalización.. espero que vaya bien de batería..
|
|
|
|
Te va bien la grabación cámara?
|
|
|
|
Si me graba perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tema de fluidez, como veis esta rom en relación con la supernexus? Siempre que alguien las haya usado las dos.
|
|
|
|
Yo despues de supernexus es una de las mas fluidas que he probado, junto con la de elite y mackay.. te aconsejo que la pruebes te va a sorprender. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días, ¿qué tal la batería? Para mi, a día de hoy, es de lo que más valoro..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»