|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para 2pabag5.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que finlei te ha posteado anteriormente; hay que buscar, buscar, e intentar entender lo que encuentras. De mis pesquisas por ahí, y respecto de tu pregunta de porqué el limpiador de kernel, te puedo decir que Cita:Estos scripts limpian los "restos" que deja un kernel cuando flasheamos uno nuevo: eliminan la mayor parte de la basura que puede quedar en nuestro móvil de kernel o tweaks anteriores que ya no nos interesan cuando instalamos uno nuevo. De este modo prevenimos incompatibilidades y otros problemas.
Los scripts funcionan de forma parecida al CCleaner en Windows: básicamente realizan de forma automática una serie de operaciones que de otra forma sería conveniente que realizaramos manualmente antes de flashear un nuevo kernel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El contenido de la pantalla: Weather Live (enlace al post de maikel8mobile un par de posts más atrás), los iconos (guatsap, feisbuc) retocados por mí e instalados mediante Desktop VisualizeR. La agenda, el calendario básico. No me animo a utilizar otros Launchers ....
|
||||
|
||||
|
Hola. Solo para dejar constancia de que soy un envidioso del carajo!
![]() Vi los toggles de as_de_picas, y me dió por preparar unos png para ver si podía hacer unos yo ... El resultado sería éste: Transparentes: ![]() Con fondo: ![]() Como todavía no se preparar el mod (incluso no se si realmente es eso lo que he de hacer), si a alguien le interesan, porque sepa hacer ese mod, no tiene más que decirlo!; tampoco sé si están todos o si falta alguno ... me guié por los que hizo as_de_picas (al que desde aquí se lo agradezco). Yo sigo haciendo pruebas .Una vez haga el mod y me lo instale, seguiré con alguna cortina ... pasito a pasito! (por cierto, preguntas para etto, si le parece bien contestarlas: - Serían compatibles con tu tema ? - En tu tema, los toggles llevan la descripción en texto; están dentro del png?) ![]() están muy chulos tus toogles yo intentaré mejor la chapucilla jejeje e echo pero lo que si se es que yo los llevó y la verdad nada parecido e visto jejeje y creo no quedan tan mal jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con tu permiso as_de_picas les he dado un ligero toquecillo para que fuera más acorde con mi tema espero no te importe.
Se agradece mucho tu trabajo, esta genial y currado ![]() Dejo una capturilla ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... nunca te acostarás sin saber una cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tfs launcher pero un poco personalizado a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh sabes yo lo eh puesto y me sale cuando me llaman el contacto que sea solo en la mitad como si no lo hubiera puesto pero sale de un color verde y cuando atiendo digamos el dialer y el menu ese cuando atendes sale en rojo hasta que corto, que podra ser entonces ya que no consigo ponerlo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Draaaa
aagoncer; cuelga ya el tema! ![]() No podía más! Lo siento! . Es broma, es broma! Esperando estoy ......Por cierto, si a alguien le gusta esta pantalla de bloqueo ... la he hecho para un amigo que está en horas difíciles!
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 21/04/13 a las 15:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por llevarlos puestos eso sí que es de agradecer.... Aunque yo con el permiso vuestro quiero dar las GRACIAS una vez más al TEAM por su trabajo y a los compañeros que sin su ayuda ganas hubiese podido hacerlos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Bueno así quedará el segundo trabajo mio jejeje. De momento Haré el sspider_drako y el morado. Un saludo PD : próximamente
|
||||
|
||||
|
Mmm excelente se ve de pm y ahora será el medieval o este tocara ir probando aunque los dos tienen buena pinta. Todavía estamos esperando compa tu tema medieval, de tanto abrir y chequear el tema en la aplicación repo inmortal ya creo que va a terminar borrandose jajaja. Salu2 y una vez más excelente trabajo digno de inmortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
como molaaaaaaaa ![]() ![]() pues voy a tener que echarlo a cara y cruz entre este y el de popiko Que por cierto ande andara????? Ya que no s ele ve por aki ejjejej |
|
|
||||
|
||||
|
A la cola, a la cola! primero toca el Medieval!! (tengo borrada la tecla F5 ya, je je)
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 22/04/13 a las 00:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @etto tu tema me ha dejado sin palabras, me ha gustado demasiado, sobre todo el teclado ya sabes. Pero en serio lo probe por probar y me ha sorprendido. Si te apetece, tienes tiempo y ganas, y sobre todo si te apetece ayudar a este oxidado beta, podrias prepararme un flaseable con el teclado? Asi si me da por probar algun otro tema, que por desgracia lo hare, podre seguir disfrutando de esta maravilla de teclado. Si no puedes, no pasa nada, cuando encienda el pc, me lo preparare, pero es que hace mucho que no toco elpc jejenenennd. Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
![]() |