|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y por fin la Beta 3
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5378 Esta viene con una muy muy interesante funcionalidad llamada cache2sd. Es similar a Data2SD pero con una sutil e importante diferencia: solo pasa a la tarjeta la cache (es por ello que la tarjeta debe ser rapida, clase 10 y de ser posible UHS-1). Data2SD lo pasaba todo, la aplicación, la cache, los datos, etc.. Este solo pasa la cache y no hay que hacer ninguna configuración complicada, simplemente activarlo. A ver que tal va. Anuncian la release final de la nueva versión 5.0 con alguna sorpresa adicional para ya mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues creo que me he cepillado la tablet. Cuando he pasado de la beta 1 a la beta 3, ahora la tablet no me pasa del logo inicial de ASUS (donde en la parte de arriba a la izquierda pone que el dispositivo esta desbloqueado) y se reinicia todo el rato. Entra en un loop.
Por lo que he leído, esto le esta pasando a mucha gente que pone un kernel que tenga OC (overclocking). En mi caso ha sido así. Siempre pongo stocks kernel pero en la beta 1, no se porque puse el de hundsbuah. Ahora, al flashear la Beta3 es cuando me ha pasado el problema. En fin, ahora me espera o el usar soluciones complicadas que veo en el foro de XDA y que no tengo claro si solucionan el problema que tengo o llevar la tablet a SAT. En cualquier caso y a modo de aviso, aconsejo no usar los kernel con OC visto lo visto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Puedes entrar en el recovery? Si puedes intenta flashear una nandroid, a mi me funcionó cuando pensar q me lo había cargado y no funcionaba ninguna rom., solo la nandroid buckup
|
|
||||
|
||||
Si, puedo entrar en el recovery (en mi caso TWRP 2.5) y ya he intentado recuperar el nandroid backup. En realidad, todos los backup que tenia los he probado. Todos fallan cuando están recuperando la partición Data
Tambien he intentado flashear otras versiones estables de la CROMI, pero el efecto es el mismo, no pasa de la pantalla de arranque donde se ve el logo de ASUS. Voy a intentar flashear el bootloader de nuevo a ver que tal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Resucita al final?
|
|
||||
|
||||
intenta formatear todas las particiones, a ver si es que hay algo corrupto por ahí...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me ha ayudado un poco el cocinero de la CROMI y era muy "simple". Habia que volver a formatear la particion Data. Lo unico malo es que pierdes todo lo de esa particion, pero es un mal menor.
Asi que nada, resucitada ha quedado y ya he podido recoger mi corazón del suelo. Por cierto, efectivamente el error venia provocado por la Hundsbuah, asi que no la pongáis de momento. Esta rectificando la ROM para que no afecte dicho error en el futuro. Saludos y gracias a todos por las ideas. |
|
||||
|
||||
Y por fin la Beta 3
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5378 Esta viene con una muy muy interesante funcionalidad llamada cache2sd. Es similar a Data2SD pero con una sutil e importante diferencia: solo pasa a la tarjeta la cache (es por ello que la tarjeta debe ser rapida, clase 10 y de ser posible UHS-1). Data2SD lo pasaba todo, la aplicación, la cache, los datos, etc.. Este solo pasa la cache y no hay que hacer ninguna configuración complicada, simplemente activarlo. A ver que tal va. Anuncian la release final de la nueva versión 5.0 con alguna sorpresa adicional para ya mismo. Saludos. ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
||||
|
||||
Olvidate de la Beta 3. Ya van por la Release Candidate 2 (RC2). Una maravilla de rom.
La aconsejo. |
|
||||
|
||||
Yo ahora tras unas semanas con el tablet fatal, parece que se ha estabilizado y me va más o menos bien... Así q por ahora me quedo como estoy a no ser q me digáis alguna mejora sustancial (no tengo su así q por ahora lo de cache para mí no aplica)
|
|
||||
|
||||
Mi opinión, o por lo menos así me ha pasado a mi, es que la versión 5 es mucho mejor, rápida y fluida que las versiones 4.x (y ademas arreglan el bug que había con la rápida descarga de la batería cuando se enchufaba al teclado/dock) Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|