![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
pues la verdad nose esta parte la del radio ya que no lo uso con ese fin jajaja... y la parte del rooteo no se que decirte tampoco, eh estado buscando diferentes maneras de rootearlo y no eh encontrado todavia la via para hacerlo, apenas pueda de seguro que lo comentare en el post
|
|
||||
|
||||
Buenas noches foxther
Para rootear primero instala un recovery, no te puedo dejar el link porque es a otro foro pero en google busca " Recovery ics europeo y root " Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
oye y una pregunta en el tema de la bateria a mejorado el consumo o sigue igual? |
|
||||
|
||||
a mi me ha mejorado muchisimo la bateria desde que despues de actualizar a ICS hice hard reset. me ha mrjorado todo:el tiempo de buscar multimedia, bateria, ejecucion de apps. aunque echo de menos la radio
|
|
||||
|
||||
Dios que bueno!!! Ni la gente de VF y la de LG, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Nada que ni con xp ni win 7 consigo hacer que el programa no se desbloquee
|
|
gracias esta muy interesante el ics pero LG anda con la mentira de que lo va a pasar a jelly bean pero si eso paso lo actualizamos normal o por este metodo?
|
|
si llegara a pasar eso deberian ponerlo con el actualizador normal del lg.. en tal caso que no lo pongan y sabes de el archivo kdz pues deberia poderse actualizar por este mismo metodo.!!
|
|
||||
|
||||
noo, por mas q he tratado con win 7 no lo he logrado al actualizar me sale el error de desconctar cable y bateria y dar en restart pero no pasa de ahi, aun ahaciendo el tuto de modo download. algun consejo
|
|
||||
|
||||
![]()
No soy de los que agradece normalmente... pero esta vez lo hago!
Despues de casi 1 anio de estar esperando poder actualizar mi LG Optimus 3D y de muchos intentos fallidos con otros tutoriales. Gracias a ti pude! De manera sencilla, rapida, sin instalar muchas cosas ni modificar nada... Ahora si a disfrutar mi Android ICS ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He actualizado el teléfono pero ahora no me conecta a ningún operador de red, me aparece la lista de operadores pero no me conecta a ninguno. Me podeis echar una mano?
|
|
con windows7 no funciona, no tengo idea porque, intenta hacerlo con un equipo que tenga windows xp
|
|
ponlo a que se conecte automáticamente a una operadora
|
|
||||
|
||||
he sacado lista de operadores y seleccionado alguno de ellos y tb con el automatico, no se si servira estoy utilizando, mi operadora es vodafone no lo tengo libre, lo he intentado con kdz y bin, pero nada.
|
|
||||
|
||||
hola tengo la version de sofware LGP920-V21g-JAN-15-2013 se puede actualizar a ics sin problemas? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Absolutamente magistral, me quito el sombrero, gracias por el trabajo que de manera desinteresada gente como vosotros realiza dia a día, mil gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
no te sabria decir la vdd, solo lo intente una sola vez y me funciono a la primera, a muchos usuarios tbn les ha funcionado como a otro no, por lo general eh visto que con w7 no sirve este procedimiento.!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si siguen las llamadas fantasma?
La verdad que asusta lo del dll msg not found 2004... alguien podria haber avisado de que tenia que llegar hasta 100 ese maldito mensaje, he pasado 3/4 de hora de angustia, apunto de desenchufar , hay que resistir ese ansia. Ahora toca probar este sistema, por cierto se puede rootear??? |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, yo tengo win 7 y no lo pude hacer con el metodo de win 7, asi que decidi instalar en mi win 7 una maquina virtual para lanzar el win xp, ha ido perfecto.
La maquina virtual es VMware, es muy sencillo y existen tutoriales por la web, ademas puedes emular tambien un android, mac o linux , es una herramienta muy eficaz para realizar tus probatinas sin el peligro de joder tu sistema operativo por un virus, etc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:21 (GMT +2)