![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
esto :
https://play.google.com/store/apps/d...Lm1paG9tZTIiXQ.. lo instalas y te saldra un nuevo icono con el nombre de temas de ay los descargas y los aplicas , tambien algunos temas te cambian la pantalla y la forma de desbloquear ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que pasó con este hilo? Que no se pierda que interesa!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up arribaaaaaa
|
|
Separo sitio hay muy buenos temas
|
|
||||
|
||||
Me vendrán bien éstos temas.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Mi nombre es Andrés y soy nuevo en MIUI. Debo decir que me encanta esta ROM. Es una de las mejores que he probado, pero estoy muy verde aún.
![]() Cuando entro en el "Themes" en la pestaña "Online", cuando accedo a un tema me dice "Buy (6,MI Credits)". ¿Qué es eso? Me he descargado un tema y lo tengo gratis! No entiendo nada. Se supone que dice "Buy", ¿no? Debería pedirme la tarjeta de crédito, Pay Pal, o algo por el estilo... ¿Álguien que me pueda mostrar la luz, por favor? Otra cosa más ![]() En cuanto a las lenguas disponibles, quiero descargarme la versión en catalán (valenciano), pues soy valenciano y leo mejor en mi lengua materna. ¿Sabéis cómo se hace? EDITO: Quiero borrar el icono de kit de herramientas del escritorio, pero no sé cómo volver a insertarlo en caso de quererlo volver a tener. ¿Cómo se hace? Vale, ya lo he encontrado. Hay que editar escritorio/add/ESfileexplorer/memoria interna teléfono/system/app/y aquí eliges la app que quieres. Muchas gracias. Un saludo cordial. Última edición por Andreset Día 11/11/13 a las 02:51:24 |
|
||||
|
||||
buenas noches!! Acabo de meter la rom, pero mi duda es, no hay botón de menú? Estoy super perdido, y he intentado recuperar las app que tenía con titanium backup pero me dice que no puede ser.
Alguna ayuda? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. es mi primer post en este magnifco foro de las tecnologias.
No puedo aplicar ningun theme en mi red rice, un mensaje me dice que themes de terceras partes no se pueden instalar, eso me sale conectado a la red, si la desconecto me pide conexion y me sale ese error. Podria alguien ayudarme. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Para poder meter themes no pagados tienes que poner un mod, nose si el red rice tiene el WSM tools ;)
|
|
||||
|
||||
No se D:
Lo he copiado en la sd , MIUI , THEME y me meto en la aplicación temas(Local) y nada , además tengo un problema no me funciona la aplicacion temas me dice que no puede cargar pero los temas locales si los puedo usar pero no me salen por eso vine , para descargar temas porque no me funciona "Temas"
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No deja :S
Me dice: El tema no esta descargado del Market Oficial, porfavor descargue uno similar desde el Market Oficial
ERROR: download|auth rejected 406 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala el wsm y el theme autoritzation y no tendrás problemas. |
|
todos los links muertos :C
|
|
Respuesta |