![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que va mejor que la gradu?, mas fluida?. gracias por todo
|
|
|
|
|
|
Sinceramente no he probado la de gradu.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
gracias estoy deseando instalarla.es muy bonito lo que haces ayudando a la gente con tu trabajo.-
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta cwm? o vale con el recovery de serie?
Se podria usar esta rom en el extranjero? (por el tema de modem) Gracias Última edición por hamerpower221 Día 19/05/13 a las 01:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, despues de instalar esta rom la final me quedo sin señal, equipo telcel mexico, primero me dice sin covertura y falta tarjeta sim, luego sin cobertura nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!MJNXRBKQ!bZjPd0...yis1xHZHdIqx_A Este es el enlace 1. Apagar el móvil. 2. Abrir el programa SP_Flash_Tool_v2.1134.00. 3. Pinchar en Options y verificar que esta marcado USB Mode, sino lo está lo marcáis. 4. Pinchar en Scatter-loading, se os abrirá un menú para que busqueis un archivo de texto. Buscar el archivo Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt, pinchar sobre él y luego pinchar en Abrir. Acto seguido se abrirá un mensaje de advertencia, pinchar en OK. Después se abrirá otro mensaje, pinchar en OK e inmediatamente os saldrá un despliege de archivos. 5. Pon el cursor sobre RECOVERY y pincha sobre él, se os abrirá un menú para que busqueis el archivo. Buscar el archivo recovery.img, pinchar sobre él y luego pinchar en Abrir. Inmediatamente quedará marcado. 6. Conecta el cable USB al PC pero no al móvil, para tenerlo preparado. 7. Pincha en Download y tendrás 14 segundos para conectar el cable USB al móvil. Acto seguido comenzará a cargarse el recovery.img. Cuando la barra amarilla de carga se haya completado, aparecerá un anillo en verde, y dentro de él OK. ES entonces cuando tienes que desconectar el cable USB del móvil, y ya si quieres cierras el programa. 8. Ya tienes el Recovery v6.0.0.3 instalado. Una vez que tengas instalado el cwm haces los wipes y la instalas normal. El tema de usarla en el extrangero, depende de la compañia, si estas en telcel hay muchos tutoriales para que funcione pero algunos dice que no, y si estas en otra compañia la cosa es buscar una frecuencia adecuada, te recominedo que te leas estas 5 páginas porque el compañero ferlagod explica lo que esta relacionado con el tema de otras compañias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la pagina 4 se encontró la solución, un compañero siguió unos pasos y tiene 3g....
Si alguien desea pasarme el archivo modem.img de una rom stock telcel estaría agradecido y así os cuelgo la rom con este archivo que os dará 3g. Última edición por ferlagod Día 20/05/13 a las 11:01:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, instalada en el movil de la parienta y muy fluida sin duda la mejor para este movil.....esperando la alcabean a ver si nos sorprenden con algùn scrip y overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la room final y el esfuerzo,ya que estaba que me daba algo...este movil de casa no vale para nada,es la primera vez que instalo una en el movil y mola mucho.
dicen que se podria hacer una room para meterle android 4 y mejorar mas la ram y meterle autofocus a la camara de fotos.es verdad eso? |
|
|
|
|
Cita:
Pero algún día llegará. |
|
|
|
me he quedado muy contento con la rom,tenia la gradu pero me iba fatal era buena pero la ram se llenaba enseguida,con la 360 mi hija esta super contenta ya que va muy rapida para nuestro 991 no se cuelga no se retiene muy fluida gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ferlagod no te molestes, ya la baje el problema era el firefox que le faltaba el plugin para archivos largos.-
otra vez gracias y un saludo |
|
|
|
Amigos en este video:
He visto un comentario de alcatel como respuesta a una persona sobre la actualización a ics, y dice: "Hola flux, nuestro ONE TOUCH SMART 991 será actualizable a Sistema operativo Android 4.0. Te brindaremos la información en nuestra página en cuanto tengamos está actualización. Saludos." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD! Pues muuchas gracias por alegrarme el dia !solo queda que sea de verdad
|
|
|
|
Espero que sea verdad, entra en la página youtube, ahí buscas en comentarios y lo encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes pasar el link, para verificar como hacerle para que agarre señal en telcel mx??
|
|
|
||||
|
||||
|
o el archivo de modem.img para hacer q le suba señal el cel
|
|
|
|
Yo no tengo dicho archivo, si algún usuario de telcel lo subiera estaría agradecido
|
|
|
|
|
|
no soy de mexico pero e econtrado este archivo ok os dejo enlace.
http://www.mediafire.com/?3wzxwf9c2eg9pjj sacado de aqui ok http://www.elcajontecnologico.com/re...esa-t8828.html |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»