|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he subido:
Build 3.5 UNOFFICIAL: Es la BUILD 3 retocada: Tiene las mejoras de init.d de la build4 ![]() Añadida la calculadora de la build4 Añadido sound recorder build4 SlimCenter build4 SlimFileManager build4 (traducido parcialmente) Developement cosecha propia (no se ve en el launcher ) Mejoras de batería ( pocas ) en el build.prop Compatible con las gapps de la build4, es decir, poner las ultimas gapps sin problemas. Ademas os he subido un parche que!!! Cambia: Music por el Apolo CM10.1 SlimFileManager por el CMFileManager 10.1 Añade: Consola de Linux (term) SlimWallpapers ( creado por mi ) Cclock widget de la cm10.1 Podeis descargarla aquí: http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-X...4.2.2/Build3.5
|
||||
|
||||
supongo que habra que hacer una instalacion limpia
|
||||
|
||||
Pues si, en ingles va perfecta! Ningun fallo ni FC. Pues así se queda.. Casi la prefiero en ingles para no dañar la vista con la traduccion de los ajustes..
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver ....
La 3, como dice otro compañero, al 110%, de acuerdo con él. La 4 ... ya es la 5 o 6 vez q lo intento y no hay manera. He dudado de las fuentes, los he bajado todos de nuevo (la 4 y el AIO el normal esta vez). Formateado todo ... con "GS2ROMNukeV2.10" y con "GS2ROMWipeV2.08", limpador de kernel ... ya se lo he pasado todo. Luego pongo la 4. Y funciona. El caso es q funciona. Arranque .. pilla señal. Luego recovery de nuevo y pongo las AIO, las normales, sin el AROMA ese. Y funciona tb ... pero sólo parcialmente. Te sale el asitente ... q si wifi ... q si cuenta de google ... q si esto q si lo otro ... y llegas a Finalizar. Pulsas finalizar y se acabó ..... aparece la animación del boot de la slim ... y todo el tiempo así ... sin más no cambia .. no pasa de ahi ... ni sacando batería .... ni nada de nada. Veo q no soy el único . Pudiera ser de alguna aplicación Google q se instala con al AIO ... Google speach ... o algo así. A ver si podemos darle luz a todo este misterio. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Bueno a ver ....
La 3, como dice otro compañero, al 110%, de acuerdo con él. La 4 ... ya es la 5 o 6 vez q lo intento y no hay manera. He dudado de las fuentes, los he bajado todos de nuevo (la 4 y el AIO el normal esta vez). Formateado todo ... con "GS2ROMNukeV2.10" y con "GS2ROMWipeV2.08", limpador de kernel ... ya se lo he pasado todo. Luego pongo la 4. Y funciona. El caso es q funciona. Arranque .. pilla señal. Luego recovery de nuevo y pongo las AIO, las normales, sin el AROMA ese. Y funciona tb ... pero sólo parcialmente. Te sale el asitente ... q si wifi ... q si cuenta de google ... q si esto q si lo otro ... y llegas a Finalizar. Pulsas finalizar y se acabó ..... aparece la animación del boot de la slim ... y todo el tiempo así ... sin más no cambia .. no pasa de ahi ... ni sacando batería .... ni nada de nada. Veo q no soy el único . Pudiera ser de alguna aplicación Google q se instala con al AIO ... Google speach ... o algo así. A ver si podemos darle luz a todo este misterio. Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo la llevaba con wipe cache+wipe dalvik desde la build3 y todo perfecto. Ahora probé GSROMNuke e instalar la ROM con las AIO aroma de la build4 y todo continua perfecto. Y la llevo en español. Soy un afortunado
![]() Edito: malolosisimo a mi cuando alguna ROM no me pasaba del logo despues de instalarla era entrar en recovery y hacer wipe cache + wipe dalvik y todo solucionado. No se si ya lo habras intentado...
Última edición por YossYGalaxy Día 20/04/13 a las 21:36:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me podria pasar alguna pagina o stock o algo
![]() gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Yo la llevaba con wipe cache+wipe dalvik desde la build3 y todo perfecto. Ahora probé GSROMNuke e instalar la ROM con las AIO aroma de la build4 y todo continua perfecto. Y la llevo en español. Soy un afortunado
![]() Edito: malolosisimo a mi cuando alguna ROM no me pasaba del logo despues de instalarla era entrar en recovery y hacer wipe cache + wipe dalvik y todo solucionado. No se si ya lo habras intentado... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues los fallos definitivamente son por la traducción, en inglés va perfecta y la cambias a Español y vienen los follones.. y creo que afecta a todo el mundo! Asta a los que dicen que les va perfecta... Entrar en teléfono botón izdo y darle a ajustes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me deja añadir contactos a la agenda, en la 3 no me pasaba , y resulta que no tengo bakup. si los añado por web si pero no en ajenda , y he echo intalacion limpia por si acaso y sigue igual.
alguna sugerencia. saludos me dice "se ha detenido la aplicacion contactos" cada vez que lo intento Última edición por josura10 Día 21/04/13 a las 09:47:56. |
|
||||
|
||||
no me deja añadir contactos a la agenda, en la 3 no me pasaba , y resulta que no tengo bakup. si los añado por web si pero no en ajenda , y he echo intalacion limpia por si acaso y sigue igual.
alguna sugerencia. saludos me dice "se ha detenido la aplicacion contactos" cada vez que lo intento ![]()
|
||||
|
||||
Buenas ya la tengo y va genial espero que no se cuelga que es lo que me pasaba en la anterior un saludo EL CHICHA
|
|
||||
|
||||
|
|