![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para que se lleve al dia... En xda es la mas famosa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser interesante:
Dale vida a tu Samsung Galaxy SII con una nueva ROM: NeatRom
|
|
|
|
Hola, quiero instalar neatrom lite, pero tengo una duda considerable, tengo el móvil rooteado. Valdría instalar el neatrom lite con el clockworkmod_recovery_v.4.0.1.5 o debería rootearlo(ya lo tengo rooteado,insisto) cambiándole el kernel y ponerle el siyah?????????(es el método que hay en la pagina de xdadevelopers para rootear el teléfono), pero yo ya lo tengo rooteado por otro método.
Espero una respuesta rápida, lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendado hacer copia de seguridad antes y tener una copia de la carpeta EFS, te curara en salud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Graciassss.hare lo que me has dicho antes de cambiar el firmware. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria va mejor que la original? (La tengo limpia con kernel apolo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se la he puesto a la novia, la he puesto distintos mods y anda muy contenta. Pero me ha comentado un fallo, no se porque la desactive que se encendieran los botones, pero no se quitan, bloquea el móvil y se vuelven a encender. ¿Alguno tiene ese fallo? Supongo que como solución, volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala en kernel Apolo, después te vas al Market e instala su configurador, y en la pestañita BLN-S2W, pones que los leds estén siempre apagados, aplicas temporal+grabar al inicio y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Moreta.
El kernel Apolo esta puesto, luego cuando salga de currar la parienta, pillo el movil y se lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he bajado el configurador del apolo, he quitado que este el led encendido siempre y la he puesto el BLN que me lo estaba pidiendo a gritos.
¿Sabeis si se puede poner el toggle de 3G/2G? Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en esta ROM esta corregido el últimamente famoso bug de seguridad:
http://m.xatakandroid.com/seguridad/...ida-en-febrero ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmarca la casilla de Fuentes Desconocidas y haz un "Rescan" en la aplicación. A mí con la versión anterior, XXMS2, me aparece todo correcto. Es que ese "Allowed" da confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ¿hay algún motivo por el cual no se siga esta rom en el foro de HTC manía? En el foro de xda se ve una versión de julio, y la verdad es que parece una rom estupenda... No se si me he perdido algo...
|
|
|
|
Pregunta novatil:
¿Qué son los MODS y cómo se aplican? Es que lo veo en varios hilos, leo, pero no pillo ni papa. Gracias. |
|
|
|
Parece que se olvidaron de esta rom. Yo la estoy instalando. Hay buenos reviews en la net.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la superlite neatrom lsz. Va rapidisima con apolo
|
|
|
|