Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/06/13, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Entonces este kernel se instala en la base .79 o en la .84? Cual es mejor? (para luego meter la rom gin2jb)

Última edición por Gtsito Día 18/06/13 a las 15:41:53.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/06/13, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
ok muchas gracias ya tengo los ojos inchados de tanto leer XD pero ps ya saben cuando es la primera ves el miedo de matar el cel es grande
Solo una cosa el famoso brick es cuando el cel prende pero des pues de el logo de sony aparese un triangulo con un signo de amiracion y un celular que despues de unos 5 segundos se apaga ? o cual es el sintoma x que un dia conecte el R800a a el Sony Compilasion y me dijo que avia actulizacion y ps segui los paso pero al finalizar arrojo erro y ps lo desconecto y me lleve un susto prendio pero como dije antes con el triangulo ese y ps me puse a investigar y no alle solo con el fhastoolx100v 0.2 y ps no podia y hasta lo selle segun a un Lugar que componian celulares y ps tampoco y ps ya casi me desito x dar muerto mi R800a hata que entre aky en este foro , contre como flashearlo que s muy facil y el chiste era bajarse la ultima Flashtool .0.9 y con esta si pude intalar la .79 y ps des pues investige como rotearlo y ponerle el CWM y ps hasta ya le ise un nanbackup ose nombre raro x si algo pasa

Bueno lla leei el de boot loader pero no me queda claro Haci que dejo mis cpatura de pantalla aver si lo tengo desblokeado

www. htcmania.com/showthread.php?t=396318

Imgenes

http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/screenshot_2013-06-18_0845.png

http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/screenshot_2013-06-18_0845_1.png

solo quiten el espacio como soy nuevo no me deja poner bien los links,
segun el post yo digo que si lo tengo desblokeado sera ?

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/06/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
ok muchas gracias ya tengo los ojos inchados de tanto leer XD pero ps ya saben cuando es la primera ves el miedo de matar el cel es grande
Solo una cosa el famoso brick es cuando el cel prende pero des pues de el logo de sony aparese un triangulo con un signo de amiracion y un celular que despues de unos 5 segundos se apaga ? o cual es el sintoma x que un dia conecte el R800a a el Sony Compilasion y me dijo que avia actulizacion y ps segui los paso pero al finalizar arrojo erro y ps lo desconecto y me lleve un susto prendio pero como dije antes con el triangulo ese y ps me puse a investigar y no alle solo con el fhastoolx100v 0.2 y ps no podia y hasta lo selle segun a un Lugar que componian celulares y ps tampoco y ps ya casi me desito x dar muerto mi R800a hata que entre aky en este foro , contre como flashearlo que s muy facil y el chiste era bajarse la ultima Flashtool .0.9 y con esta si pude intalar la .79 y ps des pues investige como rotearlo y ponerle el CWM y ps hasta ya le ise un nanbackup ose nombre raro x si algo pasa

Bueno lla leei el de boot loader pero no me queda claro Haci que dejo mis cpatura de pantalla aver si lo tengo desblokeado

www. htcmania.com/showthread.php?t=396318

Imgenes

http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/screenshot_2013-06-18_0845.png

http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/screenshot_2013-06-18_0845_1.png

solo quiten el espacio como soy nuevo no me deja poner bien los links,
segun el post yo digo que si lo tengo desblokeado sera ?

Saludos

amigo si podes desbloquear el bootloader, saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/06/13, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
jejejej eso no es dificil de hacer:

tenes que bajarte el flashtool, luego de ello , ejecutas el programa flashtools.

luego te sale una pantalla , le das en donde en un boton tiene el dibujo de un rayo y te saldra una pantalla donde te dice flassh mode y fastboot mode, el cual eliges flash mode.


despues de eso te saldra otra pantalla el cual te muestra que firm pusiste en la carpeta de flashtools en una subcarpeta llamada firmwares por lo general esta en C:flasstools / firmwares , luego de que hayas seleccionado le firm que sera el 0.79 segun te recomendaron, le das ok y esperas hasta que te salga una pantalla indiccando que debes conectar por usb el celular en esta APAGADO, primero conectas el cable en el pc y cuando lo vayas a poner en el celular el cable usb presionas por varios segundos el boton que tiene una flecha hacia atras , ese boton esta al lado izquierdo de que hay un dibujo de una casa hasta que en el programa comienza a tener un barra de porcentaje cuando comience en 1% ya podes soltar el boton de la flecha atras.


cuando termine el progreso , que llega al 100% y te dice en la pantalla del programa que ya todo esta listo y que verifiques en el reinicio del telefono. hay desconectas solo el cable usb del celular y vas de nuevo al boton rayo y seleccionas la segunda opcion que es fasboot mode , antes de darle ok , ten presionado unos segundos el boton que es el ultimo a tu mano derecha , ya cuanod hayas hecho eso , le das ok y te sale una pantalla , hay le das a la que esta al lado derecho que dice , seleccionar el kernet a flashear , hay le das y buscas en donde tengas el kernel y listo , se demora unos 15 segundos en hacer eso y listo , desconectas el celular y lo prendes .

hay te metes al modo recovery y instalas la rom que previamente copiaste a la sd del telefono. saludos y cualquier duda me dices que no es dificil cambiar kernels y firms y roms, saludos. bajate a version 0.9.10 de flashtools
Me ha venido de lujo tu explicacion. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/06/13, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
He flaseado la base .79 y el kernel lupusv11, el telefono me a notificado de una actualizacion disponible a traves del PC Suite

Última edición por Gtsito Día 18/06/13 a las 18:01:43.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/06/13, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo si podes desbloquear el bootloader, saludos
Perdon por mi insistensia pero es que el cel lo compre usado y ps liberado de la sim no se si ala ves desblokearon el bootloader otra forma de saver si esta desblokeado ?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/06/13, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
Perdon por mi insistensia pero es que el cel lo compre usado y ps liberado de la sim no se si ala ves desblokearon el bootloader otra forma de saver si esta desblokeado ?
Cual es el logo que aparece cuando recién enciendes el móvil, sale el logo de SONY ERICSSON u otra cosa?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/06/13, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
primero virba y sale el logo SONY ERICSSON en color blanco y luego la animasion de SONY ERICSSON de la bolita verde
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/06/13, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
primero virba y sale el logo SONY ERICSSON en color blanco y luego la animasion de SONY ERICSSON de la bolita verde
Ok, tienes los bootloaders bloqueados lo más probable, pero no te preocupes, tu móvil si permite el desbloqueo del bootloader por el método oficial de SONY, lo cual no toma más de 3 minutos si haces todo bien.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/06/13, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
como deveria apreser ?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/06/13, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
ya lo estoy sacando mi ime es de 15 dijitos y dise que deven ser 14 ? que si es nesesario elimine el ultimo dijito es comun esto ? que pasa si no es la key correcta
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/06/13, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
ya lo estoy sacando mi ime es de 15 dijitos y dise que deven ser 14 ? que si es nesesario elimine el ultimo dijito es comun esto ? que pasa si no es la key correcta
Sólo elimina el último dígito y REVISA las veces que sean necesarias el IMEI para ver si escribiste correctamente.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/06/13, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
que pasa si algo sale mal ?? estoy esperando a ke se descarge el sDK pesa medio GB
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/06/13, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
que pasa si algo sale mal ?? estoy esperando a ke se descarge el sDK pesa medio GB
Si colocas algún dato mal, lo más probable es que mates al móvil corrigiendo el bootloader, y al corromperlo el movil no tendrá forma de encender. Por eso se muy cuidadoso al hacer esto.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/06/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
ps gras man creo ya lo tengo des blokeado (creo ya venia haci desblokeado acordar que es de segunda mano y liberado en sim ) y se lo de tespoin y me arrojo esto

y ise esto
Tienes que bajarte un programa que se llama s1tool

1.ejecuta s1tool
2.Clic en el boton DO JOB de la parte derecha de s1tool
3.Apaga el movil y desconectalo del pc
4.Manten apretado el botón retroceder mientras lo conectas al pc y mantenlo asta que s1tool lo reconozca.
5.Si te sale "NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE" quire decir que No puedes desbloquearlo.
Si te sale SIMLOCK CERRIFICATE o SETOOL2 SIMLOCK SERTIFICATE quiere decir que si puedes.
En la primera linea pondra RUNNING S1_EROM VER "R8A033" la R mayuscala significa que el bootloader esta bloqueado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/06/13, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
ps gras man creo ya lo tengo des blokeado (creo ya venia haci desblokeado acordar que es de segunda mano y liberado en sim ) y se lo de tespoin y me arrojo esto

y ise esto
Tienes que bajarte un programa que se llama s1tool

1.ejecuta s1tool
2.Clic en el boton DO JOB de la parte derecha de s1tool
3.Apaga el movil y desconectalo del pc
4.Manten apretado el botón retroceder mientras lo conectas al pc y mantenlo asta que s1tool lo reconozca.
5.Si te sale "NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE" quire decir que No puedes desbloquearlo.
Si te sale SIMLOCK CERRIFICATE o SETOOL2 SIMLOCK SERTIFICATE quiere decir que si puedes.
En la primera linea pondra RUNNING S1_EROM VER "R8A033" la R mayuscala significa que el bootloader esta bloqueado.
Que resultados arrojó?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/06/13, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Que resultados arrojó?
nose x que no salio la imagen aky te la dejo http://i1002.photobucket.com/albums/...ESMR/r800i.png
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/06/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
nose x que no salio la imagen aky te la dejo http://i1002.photobucket.com/albums/...ESMR/r800i.png
Bueno, de todos modos te recomiendo realizar el intento para desbloquear el bootloader.

¿Porque?
Por que yo tengo el bootloader desbloqueado y setool me da la "R" mayúscula.

El método de setool no es muy confiable, y puede dar datos erróneos.

De todos modos en caso de que tu bootloader ya estuviera desbloqueado e hicieras el proceso para desbloquearlo, no pasaría nada ya que saldría un error avisandote que ya tienes desbloqueado el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 18/06/13, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
De lujo. Voy a volver a descargarme el Moder Combat 4 a ver que tal la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 19/06/13, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
De lujo. Voy a volver a descargarme el Moder Combat 4 a ver que tal la diferencia
pasate por la seccion de juegos que alli coloque MC4 que no falla pues a mi me fallo uno que descargue de aca , pero con el que yo tengo en este momento es imposible que te falle y lo de la explicacion que mencione mas arriba que te sirvio pues de nada hermano para eso estamos , para ayudarnos unos a los otros , saludos y suerte pues hermano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 02:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /