![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero no creo que exista ninguna Custom ROM sin rootear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap estaría bien avisar por si alguien no lo sabe que cuando desbloqueas el bootloader con el codigo, al menos en rom oficial, el telefono hace automaticamente un wipe data factory reset ..para si quieren guardar las cosas!
Un saludo y gracias por todo nuevamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xokker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado a la primera. Alkalinorap yo tengo un g300 Vodafone u8115n y cuando pedí el código no especifique tanto. Solo puse u8115 el imei y el nº serie y ha funcionado.
Un lujazo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el bootloader desbloqueado
![]() Gracias Alkalinorap por facilitarnos la tarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido mala suerte y me han enviado el código mal, a ver si responden a el mail que les acabo de enviar......
|
|
|
|
Pues sí, es una putada porque perdí todo. Tenía Meija B10 y kernel stock, quizás sea por eso. Aun así, con todo ya restablecido, comento que cero problemas con el método de Alkalinorap, muchas gracias crack por tu tutorial!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema, he recibido el codigo, pero a la hora de introducirlo se me queda en la pantalla "waiting for device" tenia los drivers instalado y los he vuelto a reinstalar pero sigue igual. tengo el ics 4.0.3 por el metodo IMEI-Hack-Tool-v9 Haber si me podeis decir que hago mal. Gracias Solventado, era un controlador que me daba una peguilla. Me uno al grupo de los desbloqueados. Gracias Alkalinorap por el script. Última edición por bedavasa Día 25/04/13 a las 00:40:37 |
|
|
|
Ya tengo el móvil desbloqueado!!!
Sois unos fenómenos! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alka, te sugiero una opción, y es añadir en la guía una continuación sobre como reinstalar un recovery tras haber abierto el bootloader, que yo esta mañana estuve dubitativo de como seguir.
Gracias por el aporte ![]() Edito, no he dicho nada. Sorry Última edición por arbiol Día 24/04/13 a las 23:56:05 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ayer despues que me mandaran el codigo de desbloqueo estuve intentandolo durante toda la mañana y parte de la tarde y siempre me daba lo mismo invalid key, asi que mi gozo en un pozo. Supongo que tendre que volver a pedirlo por si se han equivocado de codigo.
Un saludo. p.d. he vuelto a pedir el codigo despues de comprobar el IMEI. Última edición por micuma Día 25/04/13 a las 10:25:40 |
|
|
|
Tengo un problemilla con el Check-Status.bat, no consigo que pase de esta pantalla, lo he probado en dos ordenadores (XP y W7) y en los dos me pasa lo mismo. ¿Qué hago mal?
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
en menos de 24 hs de enviarles la solicitud me respondieron que esperara tres dias,una hora despues recibo el codigo
,ya tengo el G300 desbloqueado .Muchas gracias por este magnifico trabajo del cual todos salimos beneficiados.
|
|
|
|
Hola, he vuelto a pedir el codigo de desbloqueo ya que el primero que me han dado no estaba bien, lo mas bonito es que le he mandado el correo y me lo han contestado con el codigo en 15 minutos. Ya tengo el bootloaders desbloqueado oficialmente. Le doy las gracias a Alkalinorap por los post y por el curro que se ha dado para que los demas lo tengamos un poco maas facil.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problemilla es caso es que cuando le meto el codigo me dice que todo ha ido ok pero cuando le hago el check status me sigue diciendo que sigue bloqueado
sabeis porque pasa esto???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»