|
||
|
|
||||
|
||||
|
por el momento he visto comentarios que dicen que tienen 180 MB -200 MB libres
yo no recuerdo haber visto tanta memoria libre en versiones anteriores maximo he tenido libre 130-150 MB libres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ni un problema, con la .10 o .54 ya estaría petada con las apps que llevo, por ahora va mas o menos como con un kernel modificado, lo que no entiendo es xq no lo han hecho antes, si ya tenían la forma de hacer una buena ICS
Lo mejor es que las roms cocinadas, para los que tenéis bootloader Bloqueado correrán mucho mejor, me alegro mucho por la gente que no puede desbloquearlo y aun asi a tenido paciencia y lo siento por los que dejaron el U, igual Sony confió demasiado a las operadoras y tenían que habérselo currado ellos, xq es inexplicable que esto no haya llegado meses antes
Última edición por Loren82 Día 18/04/13 a las 19:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Va sin lag? le has instalado varias apps de uso comun como el whatsapp, line, facebook, etc? podriamos pensar que con esta rom tenemos un sistema fluido sin tener que volvernos locos a deshabilitar apps? Gero arte Loren |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo queda ver que roms salen de aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora y si es como están diciendo que es, no dudaré en cambiarme pero solo tengo la duda de si los tweaks/mods que usábamos en la versión .54 (especialmente los quick pannels y toggles) son compatibles con esta compilación... será que si?
|
||||
|
||||
|
En otro post se comento que el lag era debido al driver de la MALI400 ¿Podriamos pensar que una de las cosas que han solucionado es ese driver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la estais probando con Nemesis o Sliding?,...no se si en el post de xda me parecio leer que aconsejaban sliding,...¿estoy en lo cierto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y el móvil con toda la parafernalia de Timescape y sincronizacion con facebook y twitter y no se queda patata, habrá que dejarla un par de días para llegar a algo
|
||||
|
||||
|
Anda en el xperia de america?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info loren. Tengo la rom stock de vodafone .54 sin rootear ni nada. No se si bajarme la rom de vodafone .54 para tenerla por si algo sale mal y animarme a flasear esta rom. Me da pena por reinstalar todo... pero bueno igual merece la pena pq esta rom igual sale en 2014 por pccompanion... jejej
Última edición por radeon7 Día 18/04/13 a las 19:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info loren. Tengo la rom stock de vodafone .54 sin rootear ni nada. No se si bajarme la rom de vodafone .54 para tenerla por si algo sale mal y animarme a flasear esta rom. Me da pena por reinstalar todo... pero bueno igual merece la pena pq esta rom igual sale en 2014 por pccompanion... jejej
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad q primero quiero tener en el disco duro el firm de vodafone.
no se si se podra deshabilitar muchas de las aps de la operadora. Yo en mi movil tengo deshabilitado todo lo que he podido. Si se ha filtrado esto creeis que pronto lo sacaran de manera oficial y para operadoras? Eskerrik asko paisano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|