|
||
|
||||
|
||||
Una preguntilla. Soy nuevo y no tengo mucha idea.
¿Simplemente tengo que hacer lo que pone en la descripcion del post? ¿Tengo que mandar algun mensaje a algun usuario del foro? ¿Al hacer el pago, el cambio dolar/euro es ese, o se añade una "tasa" por el cambio de divisa? Saludos y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla. Soy nuevo y no tengo mucha idea.
¿Simplemente tengo que hacer lo que pone en la descripcion del post? ¿Tengo que mandar algun mensaje a algun usuario del foro? ¿Al hacer el pago, el cambio dolar/euro es ese, o se añade una "tasa" por el cambio de divisa? Saludos y mil gracias. ![]() Si lo pagas por paypal, creo que si cobra un importe por el cambio de moneda, lo que no se, es si te lo cobra a ti o al vendedor. Si tienes alguna duda pregunta por aqui. Y si alguien te ayuda, da a gracias ![]() Última edición por panchito1000 Día 29/04/13 a las 20:45:23. |
|
||||
|
||||
Bienvenido! Solo tienes que hacer lo que dice ivan en el post principal, hazlo tal como dice el, no intentes aplicar un descuento donde no explica el, si lo haces, la tienda se dará cuenta y te reclamará mas dinero por el envio, (experiencia propia). No hace falta que envies ningun mensaje privado a nadie.
Si lo pagas por paypal, creo que si cobra un importe por el cambio de moneda, lo que no se, es si te lo cobra a ti o al vendedor. Si tienes alguna duda pregunta por aqui. Y si alguien te ayuda, da a gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pone en las especificaciones que tiene una cámara trasera de 8mpx. El M2s tiene una cámara de 13mpx, ¿es una errata?
Otra cuestión, ¿alguien sabe cuantos gigas quedan libres en el de 16gb después de instalado la MIUI? Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que Paypal te aplicara una comision por cambio de divisa, a no ser que tu tengas dolares en tu cuenta de paypal. Ten en cuenta que tu pagaras a paypal en euros y paypal a la tienda en dolares. Pero es muy poco importe, no recuerdo cuanto de cuando compre mi pipo M3.
![]() http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-DI...00000009269668 La cosa es que PayPal pasa de euros a dólares como quiere, no es el cambio real (para que ellos ganen dinero). Con este truco lo único que haces es hacer que el cambio de dólares a euros te lo haga tu tarjeta, con la que pagas (si tienes PayPal domiciliado no vale). Yo lo he utilizado, y creo que me he ahorrado unos 5€. Si bien es cierto, Visa tampoco hace el cambio real dólar/euro, el cambio nos es mas favorable que el que hace PayPal. Ya os digo, os un truco muy simple, no es una estada, ni un engaño, ni nadie os va a reclamar ni nada... Naturalmente, PayPal, cuando le dices que el cambio a dólares te lo haga la tarjeta con la que pagas te dice que no se hace responsable, pero eso es porque te quieren asustar y pagues como ellos interpretan la moneda. Esto también nos es mas rentable comprando este tipo de cosas tan caras, para compras pequeñas, no tiene sentido, el ahorro es inapreciable, centimillo. Esto es algo que si habéis viajado al extranjero y cambiado moneda lo sabréis. Cambiar moneda en España tipo dólar/euro, libra/euro o algo así, no es rentable, es más rentable cambiarla en el otro país o pagar siempre siempre siempre con tarjeta. |
|
||||
|
||||
Yo os sugiero que utilicéis este truco
http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-DINERO-al-pagar-en-eBay-en-OTRA-DIVISA-TRUCO?ugid=10000000009269668 La cosa es que PayPal pasa de euros a dólares como quiere, no es el cambio real (para que ellos ganen dinero). Con este truco lo único que haces es hacer que el cambio de dólares a euros te lo haga tu tarjeta, con la que pagas (si tienes PayPal domiciliado no vale). Yo lo he utilizado, y creo que me he ahorrado unos 5€. Si bien es cierto, Visa tampoco hace el cambio real dólar/euro, el cambio nos es mas favorable que el que hace PayPal. Ya os digo, os un truco muy simple, no es una estada, ni un engaño, ni nadie os va a reclamar ni nada... Naturalmente, PayPal, cuando le dices que el cambio a dólares te lo haga la tarjeta con la que pagas te dice que no se hace responsable, pero eso es porque te quieren asustar y pagues como ellos interpretan la moneda. Esto también nos es mas rentable comprando este tipo de cosas tan caras, para compras pequeñas, no tiene sentido, el ahorro es inapreciable, centimillo. Esto es algo que si habéis viajado al extranjero y cambiado moneda lo sabréis. Cambiar moneda en España tipo dólar/euro, libra/euro o algo así, no es rentable, es más rentable cambiarla en el otro país o pagar siempre siempre siempre con tarjeta. ![]() |
|
||||
|
||||
Me decidí a comprarme uno de estos Xiaomi y estoy entre el M2 y el M2S, valen la pena los 20+ dólares que sale el M2S? Tiene Dragontail glass como el M2 (vi un video en que se probaba el vidrio y.... wow).
Gracias! Si me decido hoy mismo me uno a la compra conjunta y encargo mi 2S. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me decidí a comprarme uno de estos Xiaomi y estoy entre el M2 y el M2S, valen la pena los 20+ dólares que sale el M2S? Tiene Dragontail glass como el M2 (vi un video en que se probaba el vidrio y.... wow).
Gracias! Si me decido hoy mismo me uno a la compra conjunta y encargo mi 2S. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi dice en su web oficial que sacará otra hornada de 100.000 M2A y M2S, cada uno, el 7 de mayo.
Yo supongo que los que lo tenemos ya pedido y pagado, Spemall lo tendrá ya comprado de la anterior remesa. Al menos la mayoría. ¿Esto lo sabes tu ivangijon? |
|
||||
|
||||
A que te refieres que solo va a sacar 100,000 mas y ninguno mas?? O lo he entendido mal?? Es que he leido que no sacan muchos a la venta por estrategia de marca
|
|
||||
|
||||
Y si, es una estrategia de marketing, porque con la primera remesa los vendieron todos en menos de un minuto, y claro, eso vende. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me convencí y acabo de hacer mi pedido!
EL MI2s también tiene Dragontail glass? es la única duda que tenía... Asumo que lo tienen en stock, o no? Alguien que lo haya recibido? |
|
||||
|
||||
Stock disponible con envio inmediato para el xiaomi 2S-16Gb ... el de 32 Gb le llega el dia 2 de mayo si Xiaomi cumplia su palabra. Una semana despues a nosostros espero... Yo tambien tengo un 32Gb pedido...
|
|
||||
|
||||
|