![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
claro que si empezamos otra vez pero los que quieran estar que en verdad aporten.
|
|
|
|
|
|
Yo aportaré, aunque habrán problemas, ya no dispongo del ace, y no se cuando me lo devolverán... a parte de esto, el lunes me traen un s2 debido a que la pantalla de mi s3mini se ha reventado
Saludos
|
|
|
|
Claro pues lo que yo digo que necesitamos para el team es
-Alguien que pueda diseñar una rom en interfaz completamente -Alguien que sepa darle buen rendimiento a una romd esde el nucleo -Alguien que le pueda poner el aroma installer (ese puedo ser yo) -Alguien que pueda compilar desde codigo de fuente(ese puedo ser yo) Bueno y pues asi necesitariamos dos de interfaz,dos de rendimiento una para el aroma y uno para compilar desde codigos de fuente esas son mis propuestas ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir con nivel de programacion en java c++ xml python bach de linux Como para encarar un proyecto semejante yo e estado pensando en modificar profundamente el kernel pero es demasiado trabajo he logrado grandes avanses pero es un trabajo demaciado exautivo como para encaralo solo, y para lo que piensas hacer si no mal entiendo es algo demasiado lento, ademas del nivel de conocimeinto en esos lenguajes que supongo que seria lo mas facil, es el tema de que si empesas un trabajo asi se tiene que terminar y si alguno deja por x motivos te queda todo en la nada y tenes que empezar desde 0 es medio tedioso Calculo que pensas hacer las aplicaciones propias tambien por lo que contas, es decir programacion android de launchers contactos mensages y todo lo demas como para que sea relamente unica y la cantidad de palicaciones que arian falta como base son muchas o la idea es modificar las existente??? Perdon que pregunte tanto pero es que quiero saver a que estan apuntado con una rom casi perfecta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a la espera entonces de lo que se decida
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
no te desesperes aleeexxhh y yo la aremos ya empezamos te podre decir tendra aroma installer se actualizara por OTA y sobre todo el rendimiento y bateria estara super!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...yo más que nada era por provocar un poco, pues no pienso poner ninguna que no sea esta... ...a la espera... ...nuevamente mil gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias!! ^^
|
|
|
||||
|