|
|
|
Oye se sabe algo de 122333?? Está desaparecido no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara con los loqueros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta autodesaparecido y que cuando tenga noticias nos las dira, para no estresarse aun mas con el hilo lleno de offtopics. Quizá sea preferible así, que cuando tenga noticias las dé y no se agobie el pobre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
|
Quizás mejor así... Jeje
|
|
|
|
Hola a todos.
Por lo que he leido, este bicho no trae el google play instalado ¿viene con otro o lo tendremos que bajar nosotros? En el segundo caso ¿cual recomendais como sustituto? (como pone al lado de mi avatar, soy novato). Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tardaran un poco en sacar el tuto yo te recomiendo el black mart, que es parecido al google play, pero mas económico. A una mala siempre tendrás la sección de descarga del foro u otros foros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
[OFFTOPIC] De la conjunta Neo 003 by 122333! (Envíos, pagos, problemas, etc...)
Cita:
También esta apptoide, que es igual que google play y con más posibilidades O el market de moborobo EDITO: creo que desde apptoide se puede instalar google play Última edición por panchito1000 Día 19/04/13 a las 20:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
segun dicen ya no se puede bajar el aptoide del market, por lo visto lo han quitado
|
|
|
|
|
Cita:
El google play lo encontré en un repositorio del apptoide, eso si, no se si funciona porque no lo he probado. Última edición por panchito1000 Día 19/04/13 a las 21:09:35 |
|
|
|
Estáis hablando de cosas, que a un iPhonero de la vieja escuela como yo (Con mi iPhone 2G de At&t), que llevo desde el 2007 con iOs, le suenan completamente a chino....
A mi habladme de JB, Cydia, ultrasn0w, etc... Pero de las cosas que habláis? NI PAJOLERA IDEA... Hay algún tutorial para HIPER DUMIES en la materia en Android?... |
|
|
|
me pasa igual, yo vengo de symbian.
link de Android para tontos porfa ! |
|
|
|
|
Cita:
Como el jailbreak en android es root y las aplicaciones de las que he hablado son como app store piratas como installous o appcake o vshare (app store en android es google play) entendido???? jaja EDITO: en el post anterior decía que creo q se puede instalar el google play a través de una app store pirata de android jeje (que mal suena esto) Última edición por panchito1000 Día 19/04/13 a las 22:30:44 |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo las APPS esas no creo que las encuentres en el google play, no? Se descargan desde el PC y se instalan o algo así?. No me imagino a la app store, comercializando por 0'79€ el installous por ejemplo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por suerte dentro de poco vendrá el doctor NEO a curarte! Jeje Última edición por panchito1000 Día 19/04/13 a las 22:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tonto por aquí (en Android) que viene de cutregüindous mobile. Necesitaremos cursillo breve ![]() ![]()
Última edición por algara Día 19/04/13 a las 22:46:43 |
|
|
|
Aunque venga de symbian tonto no es!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Panchito1000, no iba por ahí el tema..............sólo era por el desconocimiento de los que no sabemos mucho de android, ná más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»