|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que ROM tienes? Cm9 creo que tienes que descargarte otro zip del launcher para CM9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tengo que descargarla hacer wipe cache ,wipe dalvik cache y instalar..?? En recovery ( es lo que hice..) No hay que meterla en ningún sitio..?? O hacer otro paso.. ..??. Y ya te aparece transparente o hay que configurarlo en algún sitio..?? Muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Am...dicen que hay que cambiar el apk del widget...pero de donde lo descargo? En el link de xda no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta para cambiar el apk es sdcar/system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo el mismo problema no puedo instalarlo de favor no pueden poner paso a paso lo de que se debe de hacer con la ruta que se da ahi ... eliminar app???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar a instalar el launcher ya que tengo un s3 con una room stock y nada mas no logro instalarlo......Por lo que entiendo tengo que eliminar unos archivas de app pero no se cuales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo que me quedo tremendo bootloop (brick) en mi s advance XD
|
||||
|
||||
|
añadan newman n2 a la lista de dispositivos funcionales funciona completamente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad ni si quiera poniendo los apk con permisos r-- r-- ...y flasheandolo al reemplazarme el launcher de tw original y no me toma el del flasheable entonces me quedo sin launcher y me queda en un bucle...solo me ha funcionado en cm10.1
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando para el s2 con la rom stock fop 4.1.2 y kernel apolo regular y no se como activar este launcher.
He flaseado S4_launcher-eHDPI.zip y no veo ningun cambio
|
||||
|
||||
|
se me reinicia el celular .NO DEJA ENCENDER MI S ADVANCE.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre este launcher y el del que tenemos en el s2 desde que estamos en jb??? me refiero al k es igual k el del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que sucede pero lo instale y no paso nada
tengo un s2 con rom stock y kernel apolo... alguien sabe porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que la barra de notificaciones este transparente
|
![]() |
Estás aquí
|