|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis comprado en la pagina oficial de Htc?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
accesorios htc hero
HOLA A TODOS/AS ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE
PERO VEO QUE TODOS QUEREIS ACCESORIOS PARA NUESTRO APARATITO Y NO ENCONTRAIS NADA,ASI QUE OS DEJO LA PAG DONDE YO LE COMPRO COSAS Y ES ESPAÑOLA ASI QUE NO CREO QUE TENGAIS PROBLEMAS DE NINGUN TIPO. EDITADO POR EL ADMIN... tienes bastante cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la lámina 3M (Vikuiti DQC-160) y la lie parda
![]() La puse bastante bien a la primera ayudado de un DNI, pero lo que tiene ser un jodido perfeccionista, que me quedó una pequeña burbujilla que no se iba, y al separarlo de nuevo para quitarla, cogio pelusillas, y cada vez que lo volvia a quitar aparecia un nuevo "ser" en mi protector ![]() Asi que hoy le meteré en el tunel de lavado, tiraré de secador y vuelta a intentarlo... Por cierto, tb me di cuenta que parece q ningún protector se lleva bien con mi Gel Skin Case...parece que termina levantando el protector de pantalla por uno de los laterales...no se si es que son un poco incompatibles o que no he dado con la posición adecuada...
![]() Hola Sergy, Con respecto a las pelusillas, es verdad y son un gran dolor de cabeza cuando quitamos nuetrs laminas 3M. La solucion que yo he encontrado para esto es que ademas de lavarla muy bien con agua y dejar que se seque. Cojo un protector de esos economicos que tenia para mi magic y se los pego a a lamina, para que asi se lleve las posibles pelusas que quedan en esta. Se que no es un metodo muy recomendao pero me ha funcionado y ademas le encontre uso a ciertos protectores que guardaba por ahi. Cuando se me acaben pues ya buscare algun tipo de papel o algo parecido que me ayude a hacer lo mismo. Y referente a que las laminas no se llevan muy bien con la carcasa de gel. Tambien tienes razon. Pero despues de ponerla ya mas de 3 veces logre que se compenetraran. Asi que por ahora llevo mi Hero con 0 Burbujas. ESperemos a ver cuanto me dura , Aunq creo que es imposible mantenerlo asi, ya que al agarrar el cel un poco fuerte la carcasa de gel tiende a levantar la lamina 3M. Pero bueno he hecho unas pruebas y todo bien por ahora.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pla2, yo tb estoy por pedirla, que tal fue la experiencia, complicado de colocar? y la pantalla, se ve igual?
Por cierto, cuanto te tardo? Donde lo pediste? Zagg, está en EE.UU. y Blueunplugged en Inglaterra. El precio es similar, sobre 16 euros. http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php http://www.blueunplugged.com/p.aspx?p=139359 Acabo de verlo también en http://www.piensaendigital.com/htc/p...-htc-hero.html sale un poco mas caro, pero prefiero que sea de España, ahora buscaré mas cosillas para amortizar los gastos de envío. ![]() !!! Saludos,
Última edición por Carletess Día 11/11/09 a las 20:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre mas accesorios, si alguien tiene mas idea que yo, podria decirme donde comprar una tarjeta micro usb de 8gb class 6 a buen precio y de buena calidad, he visto de la marca trascend, kinston y sandisk cual es la mejor en calidad-precio. Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un microSD Trascend 8GB Class6 y va genial, por el momento sin problemas.
La pillén en The Phone House por 25€. Seguro que buscando por la red lo encuentras más barato, yo no quise complicarme. S2! |