|
||
|
||||
|
||||
yo tengo la b178 y seguramente es por eso por lo que el recovery no me va bien, y lo instale por el fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
@airobad
Mas bien creo que es por la version como bien dice davek_7 . Un Saludo
|
||||
|
||||
Creo que si pero mejor prevenir que curar... Ante todo mil gracias por el trabajo realizado. |
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia, descomprimo el rar en el ordenador o l paso a la sd y supongo que el img si que va a la sd y cuando tengo que conectar el movil al ordenador es en modo fastboot no?
Creo que si pero mejor prevenir que curar... Ante todo mil gracias por el trabajo realizado. ![]() Debes conectar el movil al pc y tenerlo en fastboot y despues flashear el recovery.img desde uan terminal en windows con fastboot flash recovery recovery.img. Un Saludo
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sin tener el terminar adaptarla no es una tarea nada facil.
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una build nueva, estoy esperando la confirmacion de algun tester.
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo el daytona con la b173 y le acabo de poner tu recovery y carga la bateria estanod apagado y led se enciende y la animacion sale de la bateria
|
|
||||
|
||||
pff ahora lo que no me reconoce es la sim, me dice que no hay sim insertada, por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver porque ya la he sacado 4 veces, despues de 65 mil intentos, limpie los contactos de la sim con alcohol y tal y funciono, hice un backup con el recovery y va todo perfectamente, y repito, me carga la bateria, la tenia al 45% y ahora va por el 70 y lo encendi para comprobar y funciona
Última edición por Carlos_EVH Día 19/04/13 a las 20:27:16. |
|
||||
|
||||
Parece ser que la mejor version es la B173 todos los usuarios con esta version les va bien el recovery.
Un Saludo
|
||||
|
||||
eso parece, pero porque el recovery depende para funcionar de la base de android que llevemos debajo? no se ha desarrollado bajo el kernel y configuracion de este movil? deberia funcionar fino en cualquier update
|
![]() |
![]() |
||||||
|