|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar el Kernel he de decir que no esta mal, pero pienso que algo peor si que me va...
Pasa como en los antiguos Kernel. Si vas con el coche escuchando la música por bluetooth y en el momento llegas a casa ya detecta el wifi y se conecta, el móvil se queda bloqueado durante un buen rato. Parece que le cuesta conectar por WiFi si tienes el Bluetooth activo. Por lo demás va bastante bien, el único pero que le veo es el que ya comento y que aveces se hace un poco lento, sobretodo en apps como Wtapp o Line que se queda pillado y le cuesta escribir las teclas (con la primera versión de la rom a secas no pasa, con esta ultima versión un poquito, pero con el kernel le cuesta) pero bueno, la tendré unos días porque me gusta eso de la carga rápida por USB y también por darle un poco de días para ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el GooUpdater que ha aparecido, sera funcional para esta rom? es decir, podre actualizar desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando al Goomanager, habrá que esperar, si tonyp decide hacer un actualizaciones por ahí. Yo creo que la añadirá mas adelante como la Paranoid. Pero creo que no esta en sus planes de momento. Ya que esta ahora con el tema del bug del brillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada está.
Lo que he visto por ahora es que la cámara me ha echado dos o tres veces....es decir falla. Por cierto lo de la hora me sorprende que aun no lo hayan arreglado y que tengamos que estar parcheando.... P.D. estoy deseando de que haya una rom JB funcional y estable....por dios lo que está costando....(a los programadores claro, con su sudor y esfuerzo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ser pacientes, no podemos esperar un poco mas XD, además esta ROM es de pruebas, cuando se repare los problemas mas difíciles, ya se vera lo de la cámara mas adelante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun widget del tiempo parecido al de las roms stocks de LG? y teclado cual le pondriais porque el de serie me falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Pregunta general para todos.
Habéis tenido problemas con la alarma?, con la ROM de Tonyp + el ultimo kernel Kowalsky Exp 117. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no está todo perdido aún.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Richi que la alarma no va.... ha sonado cuando le he dado al boton de power y se ha despertado entonces.... habían pasado 4 minutos desde la hora de sonar... Ya tenemos fallito... Última edición por uripiruli Día 18/04/13 a las 16:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta afectando al los que tienen el old-bl y a pocos en new-bl, al parecer entra en sueño profundo pero muy profundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana, la he probado y varias porque me gusta tener puestas más de una por precaución y no he tenido ningún problema.
Con el kernel nuevo creo que aguanta un poco más la batería, pero no he podido comprobarlo bien. Por cierto, me he instalado el action launcher y va bastante bien, pero también he probado el buzz que es muy configurable e incluso vienen pantallas hechas y me ha gustado muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el teclado de ICS. Odio todo el rollo de predicciones e historias de todos los teclados del market, y ese (que tambien esta en el market) es exactamente igual al que tenia en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix Kernel
Bueno pengus lanza un kernel de emergencia, por el problema del sueño profundo que hacia que no sonase la alarma y tambien algo de qur no funcionaba el calendario.
Disponible la descarga del nuevo kernel Kowalsky exp-118. Lo teneis como siempre en el primer post en la carpeta nightlies. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 18/04/13 a las 19:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a mi backup de Civato ya que esta me ha empezado a dar lags y problemillas...me esperaré a algo mas estable, pero esta muy bien.
|
|
|