ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
A eso me referia con configurar la cuenta y sincronizacion de samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289761 me encontre este hilo que nadie respondio al asunto en MindCR no habia problema con ello, en este caso es posible o nadie lo usa?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Si quereis instalar el adrenaline engine en simplicity, primero tener la apk ROOT EXPLORER, borrar la carpeta init.d, despues ir al cwm, choose zip from sd card & adrenaline engine & flash.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
Si quereis instalar el adrenaline engine en simplicity, primero tener la apk ROOT EXPLORER, borrar la carpeta init.d, despues ir al cwm, choose zip from sd card & adrenaline engine & flash.

pero en la carpeta init.d hay algunas cosas ... si las borras que ? no pasará algo con algunas aplicaciones o tweks que tengas ya ? yo adrenaline lo flashee directamente sin borrar nada ....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Una pregunta cogollerlo.

Adrenaline engine, es un kernel o es un script?
Si es un kernel, como lo compartes con hells fusión? Y si es un script, se podrá usar conjuntamente con otros scripts ( por ejemplo, data2sd y perecidos... )?
No se si tendrás respuestas a tanta pregunta, pero espero que entre todos podamos hallarlas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
es un script y si, se puede usar conjuntamente con otros
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Una pregunta cogollerlo.

Adrenaline engine, es un kernel o es un script?
Si es un kernel, como lo compartes con hells fusión? Y si es un script, se podrá usar conjuntamente con otros scripts ( por ejemplo, data2sd y perecidos... )?
No se si tendrás respuestas a tanta pregunta, pero espero que entre todos podamos hallarlas.

Gracias y un saludo.
No es un kernel , es un script ... y sí , se puede combinar con todo . Pero eso de borrar el archivo init.d , es algo que no tengo muy claro . Yo lo instalo sin borrar ese archivo . El adrenaline es algo que lo instalas y no tiene constancia (creo) que lo hayas instalado , simplemente ves mejoras en fluidez . Pero de ponerlo o no ... no veo gran diferencia .
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Despues de probar y ponerle un notable a la mind y tras mucho leer lo que insistis en la simplicity anoche la flashee con sus parches y lo poco que he visto me esta gustando...

nada mas verla arrancar pense "huuuu que bonica es oye" y la verdad es que lo es... la fluidez no se si es placebo o verdad pero si va bien si y el tema bateria en mi cacharro es similar a mind por ahora pero a mi mind me ha ido genial en ese tema...

mientras husmeaba por ella sustazo...huy donde leches esta el imei???, imei desconocido etc... pero todo funcionaba 3g 2g blutu wifi llamadas etc... ni marcando el codigo *#*#4636#*#* imei en blanco...

con el cague encima puse la stock de diciembre y buff... imei correcto sin problemas...me puse a hacer lo que tenia que haber hecho antes copiar la efs

vuelvo a simplicity y lo mismo imei desconocido pero funciona todo asi que lo dejo asi... no se si es un bug o que pero todo ok...

y lo unico raro que he visto hasta ahora es que en watsap al mantener pulsado algun video para compartir reenviar etc, al darle a compartir da forzar cierre, y la app status bar da cierre si elijo manipular alguna de las opciones de icon config...

y eso es todo por ahora...la flashee directamente sobre la stock libre de diciembre y lee los contactos y bien la cobertura...de momento tengo un par de kernel preparados...puse seeder pero lo quite porque tengo primero que ver como va la rom sin el para comparar...

aprovecho para pediros a ver si alguien tiene la apk email que no la encuentro ni en xda developers para esta rom, probe con una para anteriores versiones de simplicity pero no viene en zip para cwm y por el metodo normal android apk no se instala...

y otra cosa el fondo de pantalla que venia con la rom lo cambie por otro y ahora no se como volver a el, en wallapers no aparece ni se restablece si borro valores predeterminados, ni en samsug ni en xperia

pero si teniasis razon es una buena rom

edito...

al publicar el post he probado watsap y ya funciona bien la opcion copiar compartir video, la app status bar sigue dando el error que menciono

Última edición por ribe.. Día 01/05/13 a las 17:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo uso la SGS3 V2 ROM BY SNIPER KILLER
Va bastante fluida ;)

link de la rom:
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lBanned987 Ver Mensaje
Yo uso la SGS3 V2 ROM BY SNIPER KILLER
Va bastante fluida ;)

link de la rom:

pero no tanto como simplicity ......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 01:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /