Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que actualmente hay en el mercado español varios terminales por menos de 200€ que parara el uso normal sobran. Es más, hace un año se pagaría por ellos más del doble ed lo que valen ahora y con las prestaciones que tienen ahora mismo van sobrados.
Yo tengo un note II, lo compré principalmente por la pantalla, pero viendo el AQUARIS 4.5 de bq o el modelo que ha sacado fnac, me doy cuenta de que para el uso que le doy me valdría cualquiera.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Es sencillo, si no tienes el dinero o sientes que es una estafa pagar ese dinero, no lo pagues. Si lo necesitas, considéralo una inversión, igual que un coche o una casa.
Los smartphones estan sustituyendo cada vez mas las funciones de un ordenador por lo que hay una convergencia de precios.

No entiendo la preocupación al respecto. Yo no me preocupo con lo quecuesta un cohete espacial porque no lo necesito. Tampoco me preocupo con que un bugati veyron valga 1M de € porque no lo necesito. Que me daría algo de clase? Puede, pero me vale la pena? Si sí, entonces es una inversión y no hay que criticarlo, si no pues déjalo correr y con la diferencia compra otras cosas.

La gracia del asunto es que todos queremos el mejor y nos sorpende que suban los precios. Es un bien básico? No, luego pueden poner el precio que les de la gana. Dejad de quererlo y bajarán solos o se moriran.
Viejo 14/04/13, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no estaría dispuesta a pagar 1000€ por un teléfono, ni 700 ni 500, como mucho pagaría 200€ y ese seria mi tope, ya que por un poco más preferiría invertirlo en un ordenador al que le sacaría mucho más rendimiento. Sinceramente, y es mi opinión, se les ha subido mucho a la cabeza a los fabricantes de smarphones.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
torronco06 torronco06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 Y SONY XPERIA Z2
Tu operador: Jazztel
Yo pienso que lleva toda la razón es un abuso y mas como esta el país tendrían que razona que es demasiado y más cuando por más que quiere trabajar no hay nada nada más que robar a quienes les dan de comer.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
¿En tu conversion has tenido el cuenta el poder adquisitivo, el nivel de rentas, la inflacion acumulada, etc. de 16 años?
Veo que te has limitado a dividir por 166,386 ( se nota a la legua que dominas el tema)...y en las conversiones monetarias en las que interviene el factor temporal se deben tener en cuenta otras variables (para tu "información") ¿O piensas que las 60.000 pts (360, 00 € según "tus cuentas") que costaba un Seat 600 en los 60 era barato?

Ya que rectificas hazlo con conocimiento de causa.

Si es que...

PD: Yo tengo un Note 2. Y tambien veo que es una exageracion pagar los 500 € que he pagado por el. Otra de tantas injusticias de la sociedad materialista que nos han "vendido", para nuestra desgracia. Pero de ahí a calificarlo de "abuso" dista mucho.
Saludos

No he dividido nada porque vivi esa epoca.
Hombre haber por parte tienes razon porque mirandolo por donde lo estas diciendo , siempre he dicho que a muchas cosa lo que han hecho es quitarle un cero o lo equivalente..
Por ejemplo antes un alquiler de 50.000 pesetas que ahora cuesta 500€..
Pero no se si te acordaras de los hermanos garcia?
Si esos dibujos que salieron antes de la entrada del €, que era una familia que hacian las cuentas y te decian un cafe cuesta 100pst cuando entre el € costara 60 cntimos.. Y que paso pues que cogieron y subieron precios cuando aun estab la peseta para redondear con el €..
EN fin eso lo que as hecho tu para mi 80.000 psts siguen siendo 480€.

Última edición por Maxiko Día 15/04/13 a las 00:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
Aquí en México pagar 1000€ por un smartphone jajajaja, es sólo un robo,si admito que por muy tecnológicos y todo pero 1000€, aquí en México en Telcel un Samsung galaxy 3 cuesta un aproximado de 758€ y aún así la gente lo compra. Aquí en México es un robo y por eso me he inclinado a adquirir smartphones chinos que son casi equivalentes al galaxy y son muchos más baratos pero la gran pregunta es donde comprarlos??? Aquí en México si un distribuidor llega se va a la quiebra por que nadie les compra sólo por el hecho de ser chinos y prefieren gastar 12000 pesos mexicanos en un galaxy que es lo mismo a un Lenovo y que cuesta mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En México pasa eso comprando en las telefónicas y es porque ellos pagan impuestos y luego nos lo trasladan, además del iva.

También lo puedes adquirir a un precio más barato en mercadolibre o si vas a EEUU. Claro, eso implica evadir los impuestos y tal vez no tener garantía.

Cada vez más veo que las personas que tienen un smartphone de estos no saben nada de economía, mercadotecnia, estrategia comercial, etc. Sólo esperan que el teléfono les salga gratis y creen que debería tener el precio igual a sí costo aunque no comprendan cuál es su costo.

En pocas palabras, los smartphones son más inteligentes que los usuarios en muchos casos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Deberían tomar ejemplo del Nexus 4, 300€ y unas características envidiables.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Hombre, sería lo ideal pero hay que tener en cuenta que Google no tiene apenas margen de beneficio con el Nexus 4 dado que el coste de fabricación del Nexus no creo que baje de los 180$ y seguro que LG no se lo va a cobrar a ese precio precisamente

Última edición por davidwar Día 15/04/13 a las 01:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 03:40:22
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Siempre me ha parecido que es un auténtico robo. ¿Cómo es posible que un portátil con unas especificaciones del copón cueste lo mismo o incluso menos que un smartphone? Máxime cuando hoy en día la fabricación de móviles supera ampliamente a la de los portátiles. Que alguien me lo explique. Esos precios podrían tener sentido hace mucho, pero ya no.

Desde luego que de mi se vayan olvidando. Hace tiempo que he dejado de atarme a ninguna operadora por un móvil a la última y mucho menos dejarme atracar por un móvil nuevo. Paso de que me roben de ninguna de las dos formas.

La solución: mercado de segunda mano. Tienes pepinos buenos, bonitos, muchas veces como nuevos y muchas veces casi a mitad de precio.
Viejo 15/04/13, 05:27:18
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Pues algunos pagamos por lo que pensamos que vale en realidad el movil pero la mayoria... no se piensa mucho eso... es mas:

Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 06:01:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Hombre, sería lo ideal pero hay que tener en cuenta que Google no tiene apenas margen de beneficio con el Nexus 4 dado que el coste de fabricación del Nexus no creo que baje de los 180$ y seguro que LG no se lo va a cobrar a ese precio precisamente

Es porque Google no gana dinero con la venta de los N4, ellos ganan con el consumo de sus servisios desde esos dispositivos, es una ganancia indirecta.

Ademàs en N4 no puede ser ejemplo de nada, solo se vende en 8 paìses y 8 paìses no son todo el mundo.
Viejo 15/04/13, 06:54:47
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Yo creo que mas que todo esto es un sobre precio creado por los fabricantes ... osea pagar por tener el honor de tener un sony o un samsung o un iphone ...

porque si vemos la marca Xiaomi encontraremos aparatos iguales a los de gamam alta de samsung pero a precios razonables ...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 07:19:39
Array

[xs_avatar]
Chechu Chechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: qteck s110,HTC3300,Hero,Desire S,Z1
Creo que están abusando de los precios de los smarphones en los tiempos que corren, ellos bajan costes en cadenas de producción y con los materiales y nosotros nos dejamos engañar por unas mejoras de características que en muchas ocasiones ni usamos. O se bajan de la burra o irán perdiendo ventas ya que este ritmo no se aguanta.Sino la gente que quiera que
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 08:30:38
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
No digo que los pongan a un precio barato, pero si mas asequible, la gente cambiaria mas amenudo de terminal, lo que a la larga es mejor para la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Es lo que valían siendo móviles, ahora siendo smartphones valen lo mismo y son capaces de sustiturir vario aparatos (no del todo) el precio no lo veo mal, aunque yo no me lo gasto ni loco mi tope son 300€ o 400€ como mucho, así que prefiero esperar tres meses...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Pues para mí los únicos teléfonos que cuestan 700 euros de verdad (no porque yo lo diga sino porque el fabricante no los baja de precio) son los de la manzanita. Un android no vale 700 euros y se pueden tener los términales de alta gama sin desembolsos elevados. Solo hay que cumplir tres sencillas premisas:

- La primera, no dejarse llevar por la novedad, estamos cansados de ver como los terminales de samsung/htc/sony salen a precios desobirtados y apenas a los 3/4 meses bajan de precio en ocasiones hasta casi un 50%
- La segunda, cuidar bien los terminales.
- La tercera, visitar la sección de compraventa de htcmania y conseguir buenos tratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
No es un bien de primera necesidad ni indispensable para trabajar, si la gente "necesita" un smartphone de gama alta que lo pague.

Hoy es más fácil que nunca sacar teléfonos y para trabajar tienes las BlackBerry. No obstante si se quiere un smartphone para trabajar, hay opciones muy interesantes y a muy buenos precios

No entendí ni entenderé la fiebre que hay por tener lo último y mucho menos cuando apenas se va a usar un 25 % de la capacidad y el que si lo haga se está ahorrando una pasta en ordenadores, cámara de fotos, erraders, consolas de juegos, televisores, etc. Ya que un pepino de estos esta concebido para eso.

Y las compañías pueden cobrar lo que quieran, es su derecho. Cuando vean que sus ventas bajan bajarán sus precios, valga de ejemplo las compañías de telefonía y como están bajando sus precios.

No se puede pretender que bajen el precio si antes de salir ya está el superterminal de turno agotado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que de esta guerra de precios cada vez más elevados se van a beneficiar un montón de fabricantes chinos que hacen smartfones que tienen de todo por 200€. Al fin y al cabo, en un mes te has acostumbrado a la supuesta potencia de tu galaxy, Iphone, Xperia o One y luego es un teléfono más. Sin contar con que ya se ocupan estos fabricantes de dejarte obsoleto en seis meses.
Que vengan los chinos que estaremos encantados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/13, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Es sencillo, si no tienes el dinero o sientes que es una estafa pagar ese dinero, no lo pagues. Si lo necesitas, considéralo una inversión, igual que un coche o una casa.
Los smartphones estan sustituyendo cada vez mas las funciones de un ordenador por lo que hay una convergencia de precios.

No entiendo la preocupación al respecto. Yo no me preocupo con lo quecuesta un cohete espacial porque no lo necesito. Tampoco me preocupo con que un bugati veyron valga 1M de € porque no lo necesito. Que me daría algo de clase? Puede, pero me vale la pena? Si sí, entonces es una inversión y no hay que criticarlo, si no pues déjalo correr y con la diferencia compra otras cosas.

La gracia del asunto es que todos queremos el mejor y nos sorpende que suban los precios. Es un bien básico? No, luego pueden poner el precio que les de la gana. Dejad de quererlo y bajarán solos o se moriran.
Perfectamente explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /