|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora estoy muy contento con el teléfono, tanto por prestaciones como por estética, ya era hora...y más hoy que me he enterado que la versión del S4 que se va a lanzar en Europa es el modelo de cuatro núcleos y no el de ocho, por lo que podremos seguir mirando a los Samsung por encima del hombro...ellos y sus teléfonos de plástico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues y sintiéndolo mucho he de deciros q es de los peores teléfonos q he tenido.De echo en cto me lo devuelvan del sat lo cambiare por un IPhone 5 porq me parece una m.Se come la batería en un tris( y sin tener demasiadas cosas, para q dure tienes q quitar la mitad de cosas), mi antiguo iPhone 4 s no gastaba tanto.Es cierto q va muy bien en acceso y q es de agua pero demasiado frágil para lo q venden....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues y sintiéndolo mucho he de deciros q es de los peores teléfonos q he tenido.De echo en cto me lo devuelvan del sat lo cambiare por un IPhone 5 porq me parece una m.Se come la batería en un tris( y sin tener demasiadas cosas, para q dure tienes q quitar la mitad de cosas), mi antiguo iPhone 4 s no gastaba tanto.Es cierto q va muy bien en acceso y q es de agua pero demasiado frágil para lo q venden....
![]()
|
||||
|
||||
|
La primera vez que cambias de ios a android cuesta. Lo echas de menos, quieres volver... Sientes que te has equivocado, no te hallas... Sólo tienes que aguantar unas semanas y te habrás curado, aunque hay que tener cuidado con las recaídas. Te lo dice un exadicto, ahora soy capaz de no usar el iPhone durante semanas (aunque sigue guardado en el cajón para los momentos difíciles)
|
||||
|
||||
|
Pd. Cada vez android consigue que me olvide de ios un poquito más y este teléfono me encanta: diseño, materiales... Dale un poco de tiempo y a lo mejor le coges el gusto
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido ya dos xperia z, con el primero no le di ninguna oportunidad y me duro dos días.
Este segundo lo tengo desde ayer y creo que me voy a quedar bastante tiempo con el. Buen consumo de batería mejor que el primero que tuve, buena cámara, buen diseño, resistente.
|
||||
|
||||
|
Encantado no encantadisimo el mejor tlf de los que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por vosotros pero yo....Aparte del servicio técnico muy lento(en iPhone tardan la mitad y no es tan caro).A ver lo q me sale la broma.Yo en cto me lo traigan lo pulo.En Vodafone espero q me den un iPhone 5 por poco .Sdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy relativo lo del servicio técnico, depende del daño y de la pieza a reparar.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón en lo de los portátiles, de hecho tengo el mío aún sin reparar desde septiembre solo por culpa de Sony, pero con Sony mobile he tenido otras experiencias, buenas experiencias, rapidez y eficacia, todo lo contrario al SAT de equipos informáticos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón en lo de los portátiles, de hecho tengo el mío aún sin reparar desde septiembre solo por culpa de Sony, pero con Sony mobile he tenido otras experiencias, buenas experiencias, rapidez y eficacia, todo lo contrario al SAT de equipos informáticos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me parece un maquinon, fluidez, rapidez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el vaio porq tenia un seguro de el corte ingles porq si no me clavan 900€.Tienes dar una franquicia de min 600€ para q te lo reparen...En fin.Lo del tfno. no dudo q sea bueno pa mi gusto no lo es pero para eso están los colores.yo a parte de q no me va lo veo muy grande y eso es un inconveniente para cogerlo y manejarlo pero es una opinión.
![]() Inaudito, eso es robar a manos llenas y lo más gracioso es que no se ponen ni colorados. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes esperar cualquier cosa, con decirte que en periodo de garantía la pantalla de mi portátil cascó, sin haberle hecho nada, ni golpes ni malos usos ni nada, pero Sony se empeñó en que lo había maltratado y por eso acabé en consumo.
Si ponen en duda el trato que ha recibido mi portátil y estoy hablando de una máquina de 4.000€, ni siquiera me han dado la posibilidad de tratar con Sony en persona y no han visto nunca mi portátil, no quiero ni pensar cómo será con otros equipos más normales. Yondesde luego no vuelvo a comprar ningún portátil Sony, pero siempre digo que cada cual tenemos diferentes experiencias. Yomismo, ahora para arreglar mi equipo con lo que ellos consideran fuera de garantía, tengo que llamar a un 902, y cambiar el panel, como poco, supongo que serán unos 500€.
Última edición por jaliv800 Día 19/04/13 a las 22:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido siempre Mv punteros y estoy encantado con el.
Para los que lo critiquen quizás seria mejor que lo probasen. Tengo muy buenas razones para rebatir a esa gente que critica por que si, pero van a tener que esperar a que termine de aclararme el pelo y salir de la ducha jaja! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has matao..Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces notare diferencia cuando pase el xperia s al Z dentro de nada hago la portabilidad a Vodafone saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||