|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para Android 4.x:
1. Se van a modificar 2 archivos de la rom, por lo que es conveniente hacer un backup o copia de respaldo de los mismos: (1). /system/etc/audio_effect.conf (2). /system/vendor/etc/audio_effect.conf o vendor/etc/audio_effect.conf Puedes renombrarlos a audio_effect1.conf and audio_effect2.conf, por ejemplo, y guardarlos. (Será necesario recuperar este backup para desinstalar V4A) 2. Ahora ya podemos usar Notepad++ (Otro editor podría estropear el formato Linux del archivo!!!), para abrir los dos archivos originales y realizar las modificaciones siguientes: (1). En "libraries {" (sin las comillas), añadir el texto siguiente: v4a_xhifi { path /system/lib/soundfx/libv4a_xhifi_ics.so } v4a_fx { path /system/lib/soundfx/libv4a_fx_ics.so } (2). En "effects {" (sin las comillas), añadir el texto siguiente: v4a_standard_xhifi { library v4a_xhifi uuid d92c3a90-3e26-11e2-a25f-0800200c9a66 } v4a_standard_fx { library v4a_fx uuid 41d3c987-e6cf-11e3-a88a-11aba5d5c51b } 3. Guardar los cambios, y así reemplazamos los originales. Fijar los permisos a rw-r-r. 4. De los zip de instalación manual de FX y XHiFi, copiar libv4a_fx_ics.so y libv4a_xhifi_ics.so a /system/lib/soundfx con permisos rw-r-r 5. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene. 6. Después de reiniciar el teléfono, instalar ViPER4Android.apk y ViPER4Android_XHiFi.apk, y ya puedes comenzar a utilizarlos. Para desinstalar, restaurar los backups de todos los audio_effect.conf que has respaldado anteriormente, borrar /system/lib/soundfx/libv4a_fx_ics.so y libv4a_xhifi_ics.so, y desinstalar ViPER4Android_FX y ViPER4Android_XHiFi Tanto sin instalo solamente el FX como si instalo los dos (FX y XHIFI) , tengo que hacer lo que he puesto más arriba ?? O solamente con instalar la aplicación ya sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
- V4A effects will spoil internal speaker? If a new phone straight away max the volume, within few days there will be distortion. Start off with 50~70% volume and after some time only max the volume. Osea, más o menos que no pongamos el altavoz al máximo directamente si es nuevo. Yo personalmente creo que para cargarse el altavoz hay que hacerlo a conciencia: a mucho volumen y mucho tiempo. Las modificaciones en los archivos sólo son necesarias cuando se instalan las dos versiones conjuntamente.
Última edición por YossYGalaxy Día 16/04/13 a las 12:37:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me podriais decir si este mod vale para el s3. Yo lo tengo en el s2 y me gustaria ponerselo al s3 de mi mujer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. anímate a instalar el mod, hombre! es muy fácil, está perfectamente explicado en el primer post y hasta "melones despistados"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto como se hace?
"4. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel (importante respetar mayúsculas y minúsculas) y extrae los IR samples en ella. " Gracias. Es que soy un poco novato en estas historias.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la sd interna crea una carpeta que se llame "ViPER4Android" y dentro de ésta otra que se llame "Kernel"
|
||||
|
||||
|
Gracias YossYGalaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Se nota la diferencia, mas alto y nitido... |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio:
Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db. Hola YossYGalaxy: Ya lo tengo instalado y se oye fenomenal. Me he instalado el POWERAMP y he hecho casi todo lo que pones en los ajustes, salvo la parte que pongo arriba, ya que no sé donde se encuentra. ¿Me puedes decir dónde localizar lo de activar V4A´s PlaybackAGC, en strength medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, seleccionar Max Output to 0db ? Gracias y un saludo. Última edición por ratulens Día 17/04/13 a las 09:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio:
Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db. Hola YossYGalaxy: Ya lo tengo instalado y se oye fenomenal. Me he instalado el POWERAMP y he hecho casi todo lo que pones en los ajustes, salvo la parte que pongo arriba, ya que no sé donde se encuentra. ¿Me puedes decir dónde localizar lo de activar V4A´s PlaybackAGC, en strength medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, seleccionar Max Output to 0db ? Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche con el update mas de uno de musicote nocturno
no os desmadreis ehh
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yossy,esta muy bien el mod pero me gustaría preguntarte que cual de las opciones de la configuración recomendada hay que tocar para jugar algo con el volumen ya que cuando estoy en casa y pongo el volumen casi al mínimo y aun así suena fuerte.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el changelog que puso yossy el update trea mejoras interesantes asi que si solo dijeramos que es un parche directamente actualizamos, lo puedes meter sin problemas una actualizacion vamos , si en cambio es una nueva version supongo que la sobreescribira completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el changelog que puso yossy el update trea mejoras interesantes asi que si solo dijeramos que es un parche directamente actualizamos, lo puedes meter sin problemas una actualizacion vamos , si en cambio es una nueva version supongo que la sobreescribira completa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD cuando tenga tiempo traduciré un poco la explicación de cada parámetro. Probablemente no necesites recovery: vendrá todo empaquetado en una apk. Cita: Originalmente Escrito por zhuhang
I will upload tomorrow, will test rest of the night.
So ffar its brilliant, clearaudio+ with FX convolver is just out of the world. ![]()