|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandiso kernel, en serio el mjor para el galaxy s con total diferencia, ahora a esperar k lo mejore
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, esto promete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una tarde trasteando con él,he de decir que es muy fluído,sobre todo en el scroll,pero al salir de deep sleep va a trompicones unos momentos hasta que vuelve a su estado normal.
Gran kernel,si señor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel funciona, pero por lo de ahora es muy cerrado para toquetearlo. Teniendo en cuenta que es la primera versión esto es todo un logro, superior desde mi punto de vista al Air.
Es un kernel de los más fluidos que he probado y su scroll es brutal. En temas de consumo, en casa con un uso "conservativo" de batería, viene funcionando más o menos igual que todos, sin nada que destacar. No obstante fuera de casa me da la sensación de que gasta un poco más. En cualquier caso, es pronto para decir estas cosas, ya que todavía no ha asentado. Mañana me vuelvo a angela, antes quiero darle otro ciclo a Semaphore. Por cierto, ando usando la R6 de neo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel funciona, pero por lo de ahora es muy cerrado para toquetearlo. Teniendo en cuenta que es la primera versión esto es todo un logro, superior desde mi punto de vista al Air.
Es un kernel de los más fluidos que he probado y su scroll es brutal. En temas de consumo, en casa con un uso "conservativo" de batería, viene funcionando más o menos igual que todos, sin nada que destacar. No obstante fuera de casa me da la sensación de que gasta un poco más. En cualquier caso, es pronto para decir estas cosas, ya que todavía no ha asentado. Mañana me vuelvo a angela, antes quiero darle otro ciclo a Semaphore. Por cierto, ando usando la R6 de neo. Saludos ![]() De momento no supera a otros kernel que ya hemos visto pero darle tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melkor81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando con el kernel, y no va mal, me va muy parejo con el stock, es evidente que este hombre todavia no ha empezado, y por los que ya le conoceis si es un grande esperemos que poco a poco pula el kernel para nuestro nexus 4,..
saludos
|
||||
|
||||
|
No me extraña que vaya tan fluido, la frecuencia de 1ghz es la más usada. Veremos a ver cuánto me dura el móvil con este kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil se mueve por frecuencias más altas tiende a consumir más batería, fíjate que la frecuencia de 384mhz está poco usada.
Además, en el voltage control no te deja poner menos de 1026mhz de frecuencia mínima (puedes bajarlo pero vuelve a subir). Este kernel se asemeja bastante al stock de google, a ver cuando empieza a meterle más cosas. Lo que no hay que negar es la fluidez que se consigue con este kernel, va todo fluidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta de novato, pero, cuando habláis del scroll, a que os referís? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|