|
|
|
Que me podéis decir de la pantalla a plena luz del día? Sólo he visto aquí un comentario, y me gustaría saber más puntos de vista.
Es tan mala la legibilidad cuando estás en la calle, tal como dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla no se vera igual de bien a plena luz del día que la de sus hermanos mayores, pero se ve. He estrenado hoy mi lumia 520 y la verdad es que estoy muy sorprendido con el rendimiento , calidad precio, software y el acabado del telefono. |
|
|
|
Otro que se ha agenciado uno, para mi madre; despues de probar y configurarlo, la verdad que solo estoy encantado con el,tiene sus defectos,pero creo que ese sistema operativo optimizado es una maravilla.
Es mas, ahora estoy intentado convertir mi androide en un WP8 aunque sea con temas... DTengo bastante certeza de que mi proximo telefono llevara WP dentro,a ver si sony se anima a fabricarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si lo tienen ya a la venta libre en mediamarkt? ¿A qué precio?
Yo también tengo ganas de probar windows phone 8 y ésta me parece una ocasión perfecta, se que iré a menos porque tengo un Huawei Ascend P1 XL, que va como un tiro, pero ¿Creeis que me arrepentire mucho si me paso al lumia 520? ¿O será llevadero el cambio a unas especificaciones peores? Sobre todo creo que lo notare en la batería, ya que la del huawei me dura 3 días sin despeinarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el precio que tiene está genial, pero no es oro todo lo que reluce...
Tengo unos cuantos amigos con el móvil, porque nos ha tocado a 30 en un concurso de Nokia, y además yo les he sacado un par de ellos a mis padres. En general, todos me dicen que el Whatsapp va regular, a veces hay hasta que reiniciar el teléfono a causa de esto... El móvil es muy fluido, sí, pero para moverse. A la hora de entrar en aplicaciones y tal, no tanto... No es tan resistente como cabría pensar. Un amigo ya tiene la pantalla rota (en realidad sólo lo que es el "cristal", la pantalla en sí está bien gracias a Dios). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la rapidez del móvil es muy buena cuando navegas por los menús y las aplicaciones del sistema, pero cuando abres una aplicación de terceros suele tardar más, yo pienso que es porque aún no están todo lo pulidas que deberían (algunas también abren más lentas porque son aplicaciones pesadas), porque en el 920 que tengo me pasa lo mismo con algunas y ahí si que no es normal la tardanza.
|
|
|
|
Buenas,
Por aquí uno más con el móvil desde hace un par de semanas. Después de acostumbrarme un poco al sistema operativo, me parece una pasada y ya se lo estoy recomendando a todo el mundo, pero tengo un par de problemillas que no se como solucionar y espero que alguien me eche una mano: - La aplicación audio de nokia no me debe funcionar, ya que en la configuración, en el apartado audio no me carga nada y se queda con la pantalla en negro. - tampoco consigo descargarme el paquete de audio en español (lo intento descargar y me dice que reinicie el teléfono, pero nada). Un saludo, y espero ayudar a los que tengan dudas Última edición por alberto086 Día 16/06/13 a las 22:35:52 |
|
|
|
yo ya lo tengo también ! la batería en comparacion con el lumia 800 dura casi un 50% mas ( de 12h a casi 20h aprox) con un uso normar. Escuchando música, vídeos en streming y jugando (me encanta el turbo racing league y Royal revolt!) unas 5h-6h intensivo.
no uso camara ni video conferencias... asi que para mi es "casi" perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac está a 165€ con un reembolso del 5% extra sobre el PVP de 195€ (si no me equivoco) si eres socio: http://nokialumia.es/2013/06/19/20-d...mia-inclusive
|
|
|
||||
|
||||
|
en tuenti movil 149euros
|
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt esta en oferta, hoy lo he comprado por 169 euros libre, por ahora bastante contento, la bateria al ponerla tenia un 41% pero no me a durado ni media hora
y eso que no he hecho nada, ni conexion por wifi, ni jugar, solo probar las aplicaciones que trae y toquetear los menus, ahora lo he cargado al 100%, ya veremos como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo una semana con él y solo resaltaría como puntos negativos:
-Que no tenga flash. -Algún tipo de iluminación en los botones táctiles o algún led de aviso de notificaciones o llamadas tampoco habría venido mal. -La pantalla cuando estás a plena luz del día se ve lo justo pero no es tan mala como he leido en algunos análisis. Por lo demás estoy muy contento con el rendimiento general del terminal.Absolutamente recomendable sobro todo si no estás del todo convencido de la experiencia android. |
|
|
|
Yo he cambiado de Android a Windows Phone, el mejor cambio que pude hacer. Estoy contentísimo con este móvil. Y la pantalla no es tan mala, tiene incluso mejor brillo que un Xperia J al máximo de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he estado informando sobre este móvil y estoy a punto de pedirlo en Tuenti móvil. Pero el teme del whatsapp me tiene bastante mosca, la verdad es que es una aplicación a la que le doy bastante caña asi que me gustaría saber si funciona perfectamente o da problemas. En Tuenti móvil se supone que cuesta 159 euros y no 149 verdad? Aunque 10 euros sean para una primera recarga. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del guasappp, lo arreglan ono??? bueno un saludo a todossss........
|
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp hasta ahora tiene días que funciona sin problemas y días que te dan ganas de tirar lo primero que pilles (sin ser el móvil :p ) por la ventana...
Están en vías de actualizarlo y solucionar estos problemas pero hoy por hoy no hay garantía de que funcione 100% Si el WhatsApp es imprescindible y/o importante para trabajo y esas cosas yo recomendaría esperar un par de meses a ver que sucede con la gran actualización a GDR2/Amber que nos han prometido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de whats app depende mas de los desarrolladores que de microsoft,pero espero que sea como dices y la actualizacion lime asperezas de este s.o
Desde mi lumia 820 por Board Express |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»