|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendrías q haber instalado la última versión que es la 4-6-13, las demás versiones no hacen falta ya que son versiones anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al sonido yo no tengo ese problema, debe ser problema de tu instalación .
Lo del recovery si entras con el combo de botones es posible que se apague, la solución es entrar desde la ROM , si entras desde la ROM no se qué puede ser, prueba a cambiarlo . ![]() Soventado el asunto del backup instalando CWM recovery 6.0.3.3
|
||||
|
||||
|
Ah pues la verdad es que no me di cuenta, que en descargas estaba la ultima versión, con los nervios jejeje, ahora mismo tengo instalada la del 17-05-2013 y la verdad es que va muy bien. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando sacarán nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que led?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado varias veces, para probarla, pero me falla la WIFi. Solo me detecta las que tienen claves WPA, las WEP no, y la de mi casa es WEP
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es que cuando tengas una notificación y el movil esté bloqueado, enciende las teclas "menú" y "atrás". Al verlas encendidas, sabrás que tienes notificaciones pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la mayoría de juegos hacen FC con esta versión. Habéis dicho que la beta 5 no tiene esos cierres, pero tiene algún otro bug??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con skype, la otra persona me ve del revés siempre, alguien sabe alguna solucion para esto??? Por lo demás va perfecto de momento y la batería se nota que dura mucho más que la rom anterior que tenía instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encender el skype con el movil boca abajo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero le sigue pasando lo mismo, me ven de revés, sabeis de alguna rom que sea compatible???
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda que me a surgido con esta rom, es que no me aparece la carpeta file manager y kies no me detecta tf, e probado a descargar la app de play store pero me salen los archivos de sd, no del tf y no se como pasar las fotos del movil a la sd para descargarlas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el complemento "Bootanimation de JB" me da error al instalarlo, hay otro archivo para probar??? graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
He instalado la ROM en el S+ de mi novia (yo la llevo en el S3 y es una maravilla). De momento todo perfecto excepto dos cosillas, que soy incapaz de arreglar: Como consigo ver los toggles de la barra de notificaciones? No me funciona ni utilizando el botón que aparece al desplegar la barra de notificaciones ni deslizando desde la parte derecha de la barra. Alguien sabe algo? Le pasa a alguien más? La camara delantera se ve al revés. Solucion? supongo que no habrá, que serán problemas con el kernel y con los drivers... Espero una ayudita. Mil gracias Última edición por tuxoniano Día 29/07/13 a las 09:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
He instalado la ROM en el S+ de mi novia (yo la llevo en el S3 y es una maravilla). De momento todo perfecto excepto dos cosillas, que soy incapaz de arreglar: Como consigo ver los toggles de la barra de notificaciones? No me funciona ni utilizando el botón que aparece al desplegar la barra de notificaciones ni deslizando desde la parte derecha de la barra. Alguien sabe algo? Le pasa a alguien más? La camara delantera se ve al revés. Solucion? supongo que no habrá, que serán problemas con el kernel y con los drivers... Espero una ayudita. Mil gracias ![]() ajustes - Room control - barra estado - interruptores - toggle setup ???? yo ahi los puedo modificar con esta room, no se si te refieres a esto, espero que te sirva. Con respecto a la camara delantera me pasa como a ti y no doy con una rom que me funcione, un saludo Última edición por silvia.quintano Día 01/08/13 a las 10:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por genis1304 Día 11/08/13 a las 18:59:24. |
![]() |
Estás aquí
|