|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sosas??, si por poco me saltas un ojo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, geniales las personalizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
tonynp el spd shell lo tengo tambien metido pero lo alterno si quiero el tousflo3d, lo que estas viendo en este caso es por separado trabajando con la cortina del tousflo3d, osea ser un juego de iconos para la parte superior , otro juego de iconos 3d para la paste posterior, otra cosa para quitar el operador o poner lo que quieras, otra para dejar el fondo de todas las pestañas,otra para el boton de dialer trasparente , otro para l tiempo que salgan todas las localidades otro para quitar las lineas del hom, y otro para dejas el relog trasparente, otro para el relog en neon,otro para las burbujas, y alunos que otros mas y queda asi, me costo lo mio y con el foro de alluda pero al final aprendes y lo dejas de pm tendre que preparar un cab y colocar todos los pasos en cuano tenga tiempo
Última edición por CCHAMPII Día 03/09/09 a las 19:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mis cacturas de spb y s2u2
bueno a ver si os gusta como tengo mi hd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y se vacia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿cómo conseguis descargar de la htc touch hd los pantallazos con tanta calidad? Alguna aplicación?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que la propia htc touch hd tenía alguna aplicación para hacerlo pero no se si lo he soñado... ¿sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, los probaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a los origenes
me canse del spb y de todo lo que tenia instalado asi que majo y limpio (hard reset) y volvi al tf3d, con alguna modificacion jejje, tiene el reloj de fibra de carbono, la fuente que me encanta sin cortinas en inicio, en la pantalla programas los cuadraditos son transparentes, en el menu configuracion ahora el color cuando marcas algo es gris y cuando paso de pastaña no tiene sombreado aqui dejo como lo tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||