Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/13, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Escribo aquí para avisarte de que dejes de mandar mensajeros o tratar de captar gente de mi conjunta. Aunque ya tengas el precio de una tienda yo la inicié antes y ni siquiera me he atrevido a promocionarme como lo has hecho tú.
Creo que te estas equivocando compi.
Yo no he enviado a nadie a tu hilo, que ni conozco por cierto, porque hubiera ido yo solito. Si me dices quien ha sido podemos hablar con él y que lo aclare públicamente, así nos dejamos de niñerías acusicas.
Yo estoy solo en esto, únicamente me ayuda Aprilias en ForoCoches y no creo que haya sido él.
Y te invito a que promociones tus conjuntas en mis hilos, a mi no me importa. Como dijo un compañero nuestro, cuantos mas seamos mas disfrutaremos, y creo que tiene toda la razón.


  #82  
Viejo 17/04/13, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Me interesa el xiaiomi mi2s de 32 gb, si no me equivoco quad a 1.7 mhz 2 gb ram, 13 mpxls, el color me da igual!
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
  #83  
Viejo 17/04/13, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Me interesa el xiaiomi mi2s de 32 gb, si no me equivoco quad a 1.7 mhz 2 gb ram, 13 mpxls, el color me da igual!
APÚNTANTE A ESTA CONJUNTA PINCHANDO AQUI
VER LISTA DE APUNTADOS
  #84  
Viejo 17/04/13, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hangzhou
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Tu operador: Movistar
Heey Paci pusiste mal los datos del mi2s, son 4,3"... las prisas
  #85  
Viejo 17/04/13, 02:30:29
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
Paci me he equivocado y en la lista tengo dos mi2A y es un Mi2A y otro Mi2S a la espera de ver el precio del ultimo
  #86  
Viejo 17/04/13, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Pero no quiero el de 16gb no 8 mpxl de camara, quiero el de 32 gb
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
  #87  
Viejo 17/04/13, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
De que plazos de entrega estamos hablando? Lo malo de esto es que si esperamos mucho estos moviles en nada van bajando su precio, y obviamente ya que pagamos mas no es plan de eso
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #88  
Viejo 17/04/13, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lo que creo que no es de recibo es inciar una conjunta paralela en el mismo foro. La mía se inició previa consulta al usuario 122333 y sabiendo que la suya ya estaba cerrada (así lo apuntaba el primer hilo). Además la mía sería en tienda española, no a China. Esta mañana me he enterado de esto...
Errr... Corregidme si me equivoco, pero yo te leí diciendo que habías enviado un mensaje a 122333 (autor de la primera conjunta) para avisarle y que como no te había respondido en un tiempo 'razonable', iniciabas tú tu otra conjunta... (no son palabras textuales y me da pereza buscar ahora el mensaje). Eso después de que alguien recién registrado 'filtrase' que iba a haber una nueva conjunta con tienda española en el hilo de la primera conjunta abierta...

A mí ni me va ni me viene, pero me parece gracioso, el creado de la segunda conjunta quejándose de que alguien abre una tercera. ¿Seguirá la cadena? Yo propongo a algún admin que guarde todos los mensajes y luego publiquen un libro, porque lo de las conjuntas del Neo va camino de convertirse en todo un culebrón...
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/04/13, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Errr... Corregidme si me equivoco, pero yo te leí diciendo que habías enviado un mensaje a 122333 (autor de la primera conjunta) para avisarle y que como no te había respondido en un tiempo 'razonable', iniciabas tú tu otra conjunta... (no son palabras textuales y me da pereza buscar ahora el mensaje). Eso después de que alguien recién registrado 'filtrase' que iba a haber una nueva conjunta con tienda española en el hilo de la primera conjunta abierta...

A mí ni me va ni me viene, pero me parece gracioso, el creado de la segunda conjunta quejándose de que alguien abre una tercera. ¿Seguirá la cadena? Yo propongo a algún admin que guarde todos los mensajes y luego publiquen un libro, porque lo de las conjuntas del Neo va camino de convertirse en todo un culebrón...
PARA QUE QUEDE CONSTANCIA

A mi me parece también gracioso, mas aún cuando este hilo se creó hace tiempo con la intención clara que elegir los mejores terminales para hacer una conjunta multiple, y por supuesto es anterior al suyo.

Mas gracioso me parece que me acuse directamente de algo que da por hecho sin antes ni siquiera de preguntar pero que ni mucho menos es cierto ni queda demostrado por ningún indicio.

Aún estoy esperando que aparezca esa persona que me hace publicidad gratis y lo explique. Le doy las gracias por adelantado y le aconsejo que no se amedrente y que siga publicando información de unos hilos interesantes en otros en los que puede resultar de utilidad su conocimiento, creo que ese es el fin de este foro.

La publicidad de mis conjuntas las hago yo por cuenta y riesgo, lo podéis comprobar en otros hilos. Como contrapartida, puedo presumir de haber cedido una de mis conjuntas con mas de 30 foreros a Dav132 desinteresadamente. No tengo ni un solo mensaje agradeciendomelo.

Ni me he molestado en entrar en la conjunta de Dav132 para investigar, me da pereza...

Dav, puedes entrar cuando quieras por aquí, publicar tu hilo y hacer lo que creas conveniente para dar a conocer las virtudes de tus conjuntas, por aquí nadie te va a coaccionar para que no lo hagas.
  #90  
Viejo 17/04/13, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
PARA QUE QUEDE CONSTANCIA

A mi me parece también gracioso, mas aún cuando este hilo se creó hace tiempo con la intención clara que elegir los mejores terminales para hacer una conjunta multiple, y por supuesto es anterior al suyo.

Mas gracioso me parece que me acuse directamente de algo que da por hecho sin antes ni siquiera de preguntar pero que ni mucho menos es cierto ni queda demostrado por ningún indicio.

Aún estoy esperando que aparezca esa persona que me hace publicidad gratis y lo explique. Le doy las gracias por adelantado y le aconsejo que no se amedrente y que siga publicando información de unos hilos interesantes en otros en los que puede resultar de utilidad su conocimiento, creo que ese es el fin de este foro.

La publicidad de mis conjuntas las hago yo por cuenta y riesgo, lo podéis comprobar en otros hilos. Como contrapartida, puedo presumir de haber cedido una de mis conjuntas con mas de 30 foreros a Dav132 desinteresadamente. No tengo ni un solo mensaje agradeciendomelo.

Ni me he molestado en entrar en la conjunta de Dav132 para investigar, me da pereza...

Dav, puedes entrar cuando quieras por aquí, publicar tu hilo y hacer lo que creas conveniente para dar a conocer las virtudes de tus conjuntas, por aquí nadie te va a coaccionar para que no lo hagas.
Gracias, es lo único que tengo que decir. Perdón por mis intromisiones, el resto sé por qué lo dije.
  #91  
Viejo 17/04/13, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Que conste, para que no se me malinterprete, que me parece bien que haya más de una conjunta o las que sean, de esa forma siempre habrá posibilidades de elección y al final todo debería repercutir en beneficio de los foreros. Siempre que se respete a los demás usuarios o se cite/agradezca cualquier información que se haya sacado de otra conjunta. Lo que aburre un poco es el tono que ha ido alcanzando todo hilo relacionado con este móvil y sus conjuntas.
  #92  
Viejo 17/04/13, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
De que plazos de entrega estamos hablando? Lo malo de esto es que si esperamos mucho estos moviles en nada van bajando su precio, y obviamente ya que pagamos mas no es plan de eso
Pagaremos un precio justo por los terminales y acorde con los servicios que nos va a prestar el proveedor, por eso no te preocupes.
Los plazos aún no los sabemos puesto que estos terminales aún no tienen fecha REAL de salida.
  #93  
Viejo 17/04/13, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Recibidos nuevos precios para el N003:

Oferta de MyTablet
Desde 50 unidades:
Neo N003 Youth 209
Neo N003 Premium 277
  #94  
Viejo 17/04/13, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pillo sitio para ver como va evolucionando todo esto.
  #95  
Viejo 17/04/13, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Es sorprendente lo tremendamente dificil que les esta siendo a lo proveedores españoles conseguir un buen precio y fiable para estos terminales, de veras que no os lo podeis ni imaginar.

No es sencillo, necesitan asegurar el precio, las cantidades, el stock, repuestos, posibles devoluciones, accesorios que seguramente empeceis a pedir, etc. Tengo a 5 proveedores buscando como locos y de momento es lo que tenemos.

Espero que se valore el esfuerzo que se esta haciendo por abrir mercado en esta modalidad "a la española" que intento inculcar en estas comprar para reducir riesgos, aumentar garantia, promover empresas españolas, etc.

Entre todos seguro que podemos! Animo!

Por cierto que una de las poquitas paginas fiables donde he encontrado el n003 youth lo ponen a 199$ y no lo venden aun... asi que imaginaos.
  #96  
Viejo 17/04/13, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Jo llamarme tonto, pero no lo veo. Cual es el precio para el Neo N003 Premium?
Mil gracias
  #97  
Viejo 17/04/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Jo llamarme tonto, pero no lo veo. Cual es el precio para el Neo N003 Premium?
Mil gracias
Me autocito y veo que todavia no hay precio final. Me quedo en esta conjunta tambien Paci, a ver si consigo el Neo N003 Premium y el G4A (jiayu)
  #98  
Viejo 17/04/13, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo estoy a la espera de q este disponible el xiaiomi mi2s de 32gb o de 16 si varia mucho la fecha, para entregar mi galaxy s3 a thwphonehouse q me dan 230 e , ganitas!
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
  #99  
Viejo 17/04/13, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de q este disponible el xiaiomi mi2s de 32gb o de 16 si varia mucho la fecha, para entregar mi galaxy s3 a thwphonehouse q me dan 230 e , ganitas!
Te doy yo 250 euros por el mañana mismo!!!


  #100  
Viejo 17/04/13, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de q este disponible el xiaiomi mi2s de 32gb o de 16 si varia mucho la fecha, para entregar mi galaxy s3 a thwphonehouse q me dan 230 e , ganitas!
Yo he comprado un mi2s de 16gb pero me estoy arrepintiendo, si lo quieres mandame privado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 12:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /