|
|
|
|
Cita:
alexmarzo81, por que no haces un tutorial con este método de hacer el Root en nuestra tablet, seria muy interesante tener una alternativa mas para hacerlo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe porque me falla en esta parte del programa? Me lo hace todo, pero ese Failure impide que realmente funcione, cuando abro el Superuser que me instala, me dice que no tiene los binarios y cuando le doy a instalar me da error siempre. Estoy ya desesperado la verdad.... HELP MEEEE!!!
|
|
|
|
En la ultima versión no funciona el root este
De momento solo hay la forma de rootear desbloqueando el bootloader a no se que en xda tengan otro método. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
comenta como lo harás porfa..
|
|
|
|
Atención hay una actualización de asus que si la instaláis os quita el root. Esta claro que no es un problema solo es para que todos lo sepais.
|
|
|
|
Bueno si pasa, el método de motochoper ha dejado de funcionar.
Voy a probar el de alexmarzo81 |
|
|
|
¡¡¡upsss!!!
como no entro por la primero pagina nunca no había visto que NOSENOSENOSE ya había puesto que el método no funcionaba perdones múltiples para ti. |
|
|
|
Bueno si tengo problemas.
Solucione los problemas de ADB con el UniversalAdbDriverSetup6.msi, con el que me funcionava todo de fabula y podia conectarme a la tablet sin problemas. Ahora parece que no funciona, por lo que el BAT de Alexmarzo81 no puede hacer nada y da error y no puede continuar. Me podeis echar una mano con el ADB? Gracias. |
|
|
|
Bueno esto parece un monologo, pero terminare de contarlo todo.
Problema resuelto. Me encanta como burla el señor ALEXMARZO81 A ASUS. Me encanta el metodo ademas de abrir posibilidades multiples funciona de maravilla, si hay que poner estrellas como en el Play Store (*****-*)Gracias amigo por tu aporte, simplemente genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|