|
Siiii, sin dudarlo, vengo de un HTC Sensation y me parecía buenisimo, este lo es mas.
Lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
¿lo volveríais a comprar?
Sí, rotundo. |
|
estoy en ello, compre uno para mi mujer y ahora necesito un movil para mi.
|
|
||||
|
||||
Yo venia de un L7 y la verdad que desde que tengo el N4 parece que antes estuviera en otra época prehistórica, porque no puedo entender la bestialidad de rendimiento de un telf a otro por solo 100€ de diferencia
![]() P.D. Si es verdad que algunos sufren algunos defectos pero esto se va a solucionar rápidamente cuando actualicen el software, gracias a que es nexus, porque en otro modelo ya me podría despedir de actualizaciones, por eso mismo aunque surjan pequeños defectos tienes la tranquilidad que se van a solucionar, un punto mas a tener en cuenta de porque prefiero nexus. |
|
Sin ninguna duda, una grandísima inversión, llevo con el desde enero y cada día mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo lo volvería a comprar con total seguridad y no tiene nada que envidiar a la gama alta que ha sido presentada hace poco.
|
|
||||
|
||||
ayer se lo enseñé a un amigo q compró el iphone 4 o 4s (no lo sé porque son iguales de diseño "genius") por 600€ hace unos meses y se quedó loco con la fluidez, luego le dije el precio y ya no volvió a hablar en un buen rato. Sigue siendo el mejor en relación calidad precio funcionamiento, aunque el s3 le sigue muy de cerca por 370€.
|
|
||||
|
||||
Claro que volvería a comprarlo, es cierto que la cámara deja un poco de desear para ser el buque insignia de google, pero yo no es lo prioritario que busco en un móvil, la batería de 2100 mph pues no es la mejor pero no está mal, si le metes mucha caña al teléfono pues te durará como la mayoría de smartphones, un día y a cargar. Y en cuanto a los altavoces, yo estoy bastante contento la verdad.
¿Por qué lo volvería a comprar? la fluidez, el soporte directo de google y la excelente calidad precio son motivos obvios. Un saludo. |
|
Absolutamente sí.
Me basta y sobra para el uso que le doy, incluso la cámara de fotos me parece fantástica sin ser la mejor. De lo único que me arrepiento es haber elegido el de 8GB, son a todas luces insuficientes. |
|
El supuesto defecto de no extraer la batería, es mentira y se puede extraer sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Por poder, también se puede extraer el digitalizador y no por eso se dice que sea extraíble.
|
|
||||
|
||||
yo el lunes pido otro para mi mujer ( ella tiene iphone 4s ) lo quiere vender y comprarse este jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fanboy to the limit. |
|
||||
|
||||
pues ahora que hay stock, el nexus 4 y el iphone son los mas faciles de comprar por internet, REMATA COÑO!!!
|
|
No te arrepentirás si lo compras, tendrás el teléfono más fluído por mucho tiempo y a mitad de precio que los que funcionan similar a él. Si te sobra la pasta el HTC one es para mí el mejor móvil del momento, pero sin actualizaciones rápidas.
|
|
||||
|
||||
Usuarios del Nexus 4, ¿podrias solucionarme una duda? Habeis conecato el nexus a la TV mediante su salida MHL???
Que habéis utilizado?? SlimPort?? sirve el cable HML "tradicional" que venden en la mayoria de las tiendas? SlimPort solo he encontrado en amazon y sale por 30 euros lo que me parece una pasada. ¿sabes donde se puede comprar más barato? Gracias |
|
||||
|
||||
yo también lo volvería a comprar
![]() |
|
||||
|
||||
Si y mil veces si. Junto con el kindle, es el gadget del que mas contesto estoy, que mas uso y que no dudaria ni un solo instante en volvermelo a comprar o recomedar su compra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sin duda alguna me lo volveria a comprar. Me pille un xperia s por el problema que hubo de stock y aunque no estaba descontento con el aparatillo, en el momento que salio de nuevo a la venta no me lo pense. Vendi el xperia s en este mismo foro y me compre el nexus. La verdad que el cambio sea nota, y mucho. Fluidez total. Sin olvidar el tema de las actualizaciones. Lo unico que tengo que achacar es el problemas con las notificaciones por wifi cuando se duerme el procesador. Pero bueno, es lo que hay hasta que google se ponga las pilas. Problemas de este tipo creo que siempre van a existir.
Es mi humilde opinion. Por lo demas, canela en rama. |
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor telefonillo que he tenido hasta ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|