![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la voz de la tía robot al encender...apagar y conectar cargador??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip esta mal .
Prueba con otro de la carpeta mods deodex |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el zip de sonidos metálicos y se quita. No es si esta en la carpeta mods deodex del kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puse un teclado note 2 en kitchen. Este si va.
En la carpeta nuevos mods |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades muy buena rom, pero una preguntita que es y para que sirve el sSwap Ctrl y como se usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a mods para las nuevas bases 240 y 320, porque no veo la carpeta nuevos mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado notes funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una apk para mejorar la gestión de la RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la misma carpeta de antes. Aunque sigo pensando que es mejor el que lleva la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..70 descargas en unas horas. Esta muy bien.
Me alegro de que la ROM llame la atención,y que os guste. Eso nos da ánimos para continuar con esto que es nuestro hoby. Gracias a todos. Mañana mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de probar la cortina animada....si no OS gusta podéis quitarla fácilmente. En kitchen están los dos zip para flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No consigo colocar el keyboard de note2 , le flasheo y nada .... pero bueno seguiremos con el que está .... saludos y la rom está muy muy bien , a mi no me ha dado ningún problema en todo el dia .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otra vez,tiene que funcionar. Las abimaciones gastan jjejejee ,es como los fondos animados. |
|
|
|
Me encanta la rom! Es muy chula y todo pero he notado ke la cortina ke viene cuando instalas la rom el movil da unos pekeños tirones cuando la deslizas hacia abajo y la habia kitado y ya no hay cortina y el sistema UI hace FC, Ahora he instalao de nuevo la cortina magic team y todo arreglado pero segun vosotros consume mucha bateria, ke puedo hacer? No puedo instalarle los toggles stock de samsung ke va fenomenal? Gracias espero alguna respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cojo el archivo zip de mod deodex el note2 keyboard y lo flasheo en recovery y nada de nada ...
|
|
|
|
|
|
hola instalada muy buena rom funciona a la perfeccion solo una cosa hay algun zip para poner la barra de estado opaca que no sea muy transparante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»