Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/07/13, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
En los papeles de la batería recomiendan que dejes la batería cargando 12 horas antes de usarla.


Yo llevo ya una semana entera con el móvil encendido y todavía le queda un 15%, aunque con el verano no le he estado dando mucha caña al móvil y he hecho 17 horas de pantalla.
Es que yo al traducir, lo que comprendí es: la primera carga hacerla de 12 horas. Y no cargar antes de alcanzar el 3 o 5% de batería. Así como que hasta las quinta o sexta carga no funcionara a pleno rendimiento.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/07/13, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cocoleaks Ver Mensaje
Que salen los gastos de envio de amazon.com a España ? Es que no me lo dice, hasta supongo el final,cuando ya le he dicho k se pague. Y como k no. En ebay la he visto al mismo precio con 10 euros de gastos de envio.Nunca me han hecho pagar aduana por un producto comprado en ebay,y en amazon si.
A mi en Amazon España, 30€ en casa. En 2 días la tenia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 05/07/13, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Es que yo al traducir, lo que comprendí es: la primera carga hacerla de 12 horas. Y no cargar antes de alcanzar el 3 o 5% de batería. Así como que hasta las quinta o sexta carga no funcionara a pleno rendimiento.
Pues eso es lo que he dicho, que había que cargarla 12 horas nada más ponerla en el móvil.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/07/13, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cocoleaks Ver Mensaje
Que salen los gastos de envio de amazon.com a España ? Es que no me lo dice, hasta supongo el final,cuando ya le he dicho k se pague. Y como k no. En ebay la he visto al mismo precio con 10 euros de gastos de envio.Nunca me han hecho pagar aduana por un producto comprado en ebay,y en amazon si.
Depende de cuánto tiempo quieres que tarde en llegar, para 24 horas son 10 euros, para 2-3 días creo que 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 05/07/13, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
A mi es que se me activo algo de usuario premium, que luego te cobran 14€ todos los meses y los pedidos de un día me salían gratis, luego claro está he dicho que no me cobren ese dinero. Era un mes gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 05/07/13, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Cocoleaks Cocoleaks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
A mi en Amazon España, 30€ en casa. En 2 días la tenia.
Pero entiendo que la blanca que ss la que esta en amazon.es. ? Es que yo he mirado la negra en amazon.com .No se que diferencias puede haber de un amazon a otro. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/07/13, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cocoleaks Ver Mensaje
Pero entiendo que la blanca que ss la que esta en amazon.es. ? Es que yo he mirado la negra en amazon.com .No se que diferencias puede haber de un amazon a otro. Gracias por las respuestas
Aunque sea comprada en amazon. Es, la batería vino de ingleterra. Así que poca diferencia habrá.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/07/13, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
por consejo personal, pedir la negra, pq la blanca se llena de mierda en seguida, la negra siempre impoluta
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/07/13, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
por consejo personal, pedir la negra, pq la blanca se llena de mierda en seguida, la negra siempre impoluta
Tienes toda la razón, pero eso también pasa como con el teléfono, mi mujer tiene el note 2 en negro y yo en blanco y el suyo es más limpio. Pero no preocupaos ya que como dice en las instrucciones, con alcohol de limpiar es como hay que limpiarla, y se limpia.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/07/13, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Buenas gente,

Tengo dudas con la primera carga, la hacéis según os llega la zerolemon o despues de usarla y que este entre el 5-10 % de batería?

Gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/07/13, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Dezmo, no se sí te habrás pillado ya la batería,tengo pendiente el mandarte fotos de la funda blanca, y de su limpieza. Pero ando liado en el curro y no he tenido tiempo.
Sobre el tema de dejar que se descargue la batería o cargarla nada más llegar..... Yo la deje gastar y luego le hice la carga de 12 horas. Pienso que en las baterias de litio eso da igual ya que las puedes poner a cargar cuando quieras, lo malo es dejar que se mueran, por eso de ponerlas a cargar cuando tengas un 5% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 17/07/13, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Dezmo, no se sí te habrás pillado ya la batería,tengo pendiente el mandarte fotos de la funda blanca, y de su limpieza. Pero ando liado en el curro y no he tenido tiempo.
Sobre el tema de dejar que se descargue la batería o cargarla nada más llegar..... Yo la deje gastar y luego le hice la carga de 12 horas. Pienso que en las baterias de litio eso da igual ya que las puedes poner a cargar cuando quieras, lo malo es dejar que se mueran, por eso de ponerlas a cargar cuando tengas un 5% de batería.
Hola salva,

Al final hice lo que te comenté. Pillé esta semana la zerolemon en amazon.es blanca y en amazon.com la funda de color negro, pillé 2 por si las moscas.

Igual me llega esta semana la batería, a ver. Tienes razón con el tema de las baterías de litio. Haré lo mismo q tú, la gastaré primero cuando me llegue y luego le meto las 12 horas.

Una pregunta, las 12 horas de carga las haces como he leido mas atrás unas 5-6 veces para que la zerolemon coja el máximo rendimiento?

Las fotos como quieras. Si estás liado tranqui, ok?


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/07/13, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Ahora tengo así la batería, estoy en el curro y con solo 16 % de batería, deseando tener ya la zerolemon. A ver que tal.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/07/13, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Según yo entendí en las instrucciones, la carga de 12 horas solo se hace una vez, lo que dice zerolemon es que a partir de la 5ª o 6ª carga es cuando la batería estará ya a pleno rendimiento. De todas formas, a mi, mezclando temas, cargando a 1800, tarda 8 horas y pico en cargarse, osea que un rato largo.

PD: Has conseguido la funda suelta de zerolemon o te has pillado 2 baterías?, es que no lo he pillado. Es que si venden la funda suelta me pillo una negra aparte y ya la tengo para el note de mi mujer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/07/13, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Según yo entendí en las instrucciones, la carga de 12 horas solo se hace una vez, lo que dice zerolemon es que a partir de la 5ª o 6ª carga es cuando la batería estará ya a pleno rendimiento. De todas formas, a mi, mezclando temas, cargando a 1800 ????, tarda 8 horas y pico en cargarse, osea que un rato largo.

PD: Has conseguido la funda suelta de zerolemon o te has pillado 2 baterías?, es que no lo he pillado. Es que si venden la funda suelta me pillo una negra aparte y ya la tengo para el note de mi mujer.

Saludos.
Hola socio,

No nos entendemos

Yo no entiendo eso de 1800, te refieres a los miliamperios? el cargador del note 2 es de 2000, si es a eso a lo que te refieres.

Tu no entiendes lo de la funda jajajaaja, si, la pillé en amazon.com solo la funda trasera, sin la bateria, pille 2 de color negro.

Tio, es que por escrito a veces es mas difícil explicarse

te paso el enlace:

http://www.amazon.com/warranty-ZeroL...+galaxy+note+2

Si tarda mas de 8 horas me viene que ni pintao pues asi lo dejo toda la noche y al dia siguiente full otra vez. Yo ahora tengo que estar pendiente a las 2-2:30 para desconectarla, no me gusta dejarla conectada cuando ya está al 100%, no creo que sea bueno.


Un saludo y gracias maki.

Última edición por dezmo Día 17/07/13 a las 22:21:55.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/07/13, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Hola socio,

No nos entendemos

Yo no entiendo eso de 1800, te refieres a los miliamperios? el cargador del note 2 es de 2000, si es a eso a lo que te refieres.


Tu no entiendes lo de la funda jajajaaja, si, la pillé en amazon.com solo la funda trasera, sin la bateria, pille 2 de color negro.

Tio, es que por escrito a veces es mas difícil explicarse

te paso el enlace:

http://www.amazon.com/warranty-ZeroL...+galaxy+note+2

Si tarda mas de 8 horas me viene que ni pintao pues asi lo dejo toda la noche y al dia siguiente full otra vez. Yo ahora tengo que estar pendiente a las 2-2:30 para desconectarla, no me gusta dejarla conectada cuando ya está al 100%, no creo que sea bueno.


Un saludo y gracias maki.
Efectivamente, lo de 1800, son los miliamperios, yo tuve problemas con ese tema, por culpa del cable y la batería original me tardaba casi 4 horas, imagínate esta cargando así.

Lo de la carcasa, gracias por el enlace, me pillare una para la mujer.

Ah, no pasa nada por dejar el cargador enchufado siempre, aunque este al 100%, ya que las baterias tienen un chip de control, el cual ya dice cuando esta llena y deja de cargar. Fíjate que cuando empieza la carga se calientan, y cuando esta al 100% y lleva un rato conectada, esta frío.
Las únicas baterias que no son buenas tenerlas conectadas mientras se usan son las de los portátiles, pero no por estar cargando en sí,sino por la temperatura que pilla el ordenador, que las calienta mucho y eso si que es malo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/07/13, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Gracias tío.

Y lo de la corriente eléctrica? No gasta si está conectado toda la noche?

Por cierto me acaba de llegar la zerolemon, pero aun no he abierto el paquete estoy en el curro, a ver si busco hueco.

El cargador original del Note 2 es 2.0 mucho mejor y rápido que el de 1.8
Yo pillé 2 uno en casa otro para el curro peeeeeerooooo ahora con la zerolemon eso se acabo jajjaajajajajaaaajjaa

Saludos makina.

Última edición por dezmo Día 18/07/13 a las 17:14:15.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/07/13, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Aunque el cargador del note 2 sea de 2.0 amp, si instalas el programa galaxia charging current, veras que su máximo es de 1.8, y parece ser que para que te cargue a 2.0, tienes que desbloquear el terminal con un programa. Ya te digo mi cargador es de 2 y carga de máximo 1.8.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SalvaIR su comentario:
  #99  
Viejo 18/07/13, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,479
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Aunque el cargador del note 2 sea de 2.0 amp, si instalas el programa galaxia charging current, veras que su máximo es de 1.8, y parece ser que para que te cargue a 2.0, tienes que desbloquear el terminal con un programa. Ya te digo mi cargador es de 2 y carga de máximo 1.8.

Saludos.
Con qué programa??
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/07/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Galaxy charging current, es que el corrector este. Perdón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 16:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /