|
||
|
||||
|
||||
a que tienes exo lo del pimp may rom?? yo lo e probao con eso y no aparece, os lo estoy diciendo... sin haber echo nada si que aparece al menos ami prueba eso con la rom sin haber echo nada con el programa ese.. puedes flashearla de nuevo x si acaso mejor
|
||||
|
||||
compañero..dime una cosa tienes lo del pimp my rom echo o algo de eso?? xq yo no lo tengo y no es problema de la radio a mi me aparece y funciona perfectamente... sino prueba antes de hacer nada de pimp
|
||||
|
||||
PIMP MY ROM NO AFECTA A LA RADIO,,,PERO VAMOS, SEGUUUURO.... ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 13/04/13 a las 13:41:18. |
|
||||
|
||||
pues a mi desde luego me aparece amos q puede poner una caputra.. de todos modos no lo se la verdad
|
||||
|
||||
Va perfecto todo, no he notado ningún bug, me encanta, lo de la radio va bien,adjunto captura, y lo del pinch zoom también va bien.y de batería muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN :
Si desactivamos los botones táctiles de la pantalla se solucionan los problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla y de momento va bien.
Gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Pués a mi no me funciona; cierto es que es la primera vez que pongo una Rom pero se me queda todo el rato en el logo de sony (ha estado por lo menos 10 minutos así y no creo que el primer reinicio tarde tanto) y la única manera de volver a hacer funcionar el teléfono es con el flashtool y le vuelvo a poner la ICS.587 Lo he hecho varias veces y siempre acaba con el mismo resultado; sigo paso a paso todos los procesos y en el reinicio final, no pasa del logo de Sony A ver si a alguien se le ocurre que puede ser Gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Pués a mi no me funciona; cierto es que es la primera vez que pongo una Rom pero se me queda todo el rato en el logo de sony (ha estado por lo menos 10 minutos así y no creo que el primer reinicio tarde tanto) y la única manera de volver a hacer funcionar el teléfono es con el flashtool y le vuelvo a poner la ICS.587 Lo he hecho varias veces y siempre acaba con el mismo resultado; sigo paso a paso todos los procesos y en el reinicio final, no pasa del logo de Sony A ver si a alguien se le ocurre que puede ser Gracias ![]() Siguiendo los pasos del primer post te tiene que funcionar a la fuerza... |
|
||||
|
||||
Ayuda con varias fallas
Buenas noches amigos, la verdad no me animaba a actualizar a ics por los comentarios del lag ics, pero leyendo todo lo bueno de esta rom me anime y la verdad super fluida y todo, gracias a su creador
![]() -el flash de la camara no enciende -no me deja mover aplicaciones a la sd espero me puedan ayudar para seguir usando esta rom que esta excelente saludos cordiales |
|
||||
|
||||
tengo que daros las gracias a todos siento que a unos les vaya mejor que a otros o que tengas ciertos problemas... en el poco tiempo libre que tengo estoy intentando q el sistema funcione con el instalador aroma a demas de solventar los problemas que actualmente estais reportando... aun asi... GRACIAS A TODOS ya son mas de 200 descargas de la rom para mi ha sido un reto y veo que a pesar de todo la gente se anima a instalarla! gracias x al menos probarla, no pido que os la quedeis instalada puesto que cada persona tiene un gusto diferente que el mero echo de interesarse y descargarla ya es algo q me da a entender q a funcionado, GRACIAS a todos por esas mas de 200 descargas!!
|
||||
|
||||
Lo
Buenas noches amigos, la verdad no me animaba a actualizar a ics por los comentarios del lag ics, pero leyendo todo lo bueno de esta rom me anime y la verdad super fluida y todo, gracias a su creador
![]() -el flash de la camara no enciende -no me deja mover aplicaciones a la sd espero me puedan ayudar para seguir usando esta rom que esta excelente saludos cordiales ![]() |
|
||||
|
||||
tengo que daros las gracias a todos siento que a unos les vaya mejor que a otros o que tengas ciertos problemas... en el poco tiempo libre que tengo estoy intentando q el sistema funcione con el instalador aroma a demas de solventar los problemas que actualmente estais reportando... aun asi... GRACIAS A TODOS ya son mas de 200 descargas de la rom para mi ha sido un reto y veo que a pesar de todo la gente se anima a instalarla! gracias x al menos probarla, no pido que os la quedeis instalada puesto que cada persona tiene un gusto diferente que el mero echo de interesarse y descargarla ya es algo q me da a entender q a funcionado, GRACIAS a todos por esas mas de 200 descargas!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wipe data/factory reset Wipe dalvik cache Advanced - Wipe cache partition Incluso en Mount and storage format system Para sí buscas aquí en el foro que es un full Wipe seguro que encuentras que es y cómo se hace |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|